Regresar   Foros de CHW > Para Entendidos > Electrónica

Estás leyendo el thread

placa mala

en el foro Electrónica, que dice: "mi consulta es la siguiente: Compre una placa en el foro de ventas al usuario "

bienvenido

Responder

LinkBack Herramientas
Old 21-mar-2007, 16:51   #1
chicueloo
chicuelo007

placa mala

mi consulta es la siguiente:

Compre una placa en el foro de ventas al usuario Elita y la placa llego mala...el vendedor aun no aparece para darme alguna solucion al problema..y creo nunca va a aparecer(osea..me cagaron), la cosa es que quisiera saber si alguien sabe arreglar o por lo menos revizar la placa para ver si tiene arreglo, la placa es una abit an8 ultra fatalyti, la placa cuando le doy al boton de encendido..prenden todas sus lucesitas..la tarjeta de video prende..pero no manda señal al monitor y ahi se queda ...la paca marca un codigo C0, creo hace referencia al cache L2..pense podia ser el procesador o la vga la que estubieran malas...pero las probe con otro usuario del foro (Megatron), y mirando en detalle la placa se ve una gran cantidad de condensadores(5) que estan soldados y que al parecer no pertenecerian a la media de condensadores que trae la placa (osea mas encima aparte de mala la placa ya habia sido reparada), eso seria compañeros de chilehardware..si alguien me puede ayudar estaria muy agradecido.de antemano muchas gracias.
chicueloo is offline   Citar y responder
Recuerda que no verás este banner una vez que te registres

Old 21-mar-2007, 20:42   #2
Danikin
Wn Ocioso

Mi PC

Enviar un mensaje por MSN a Danikin
demandalos te vendieron algo que se suponia estaba bueno y no lo estaba y para mas remate es reacondicionado XD

Salu2
Old 21-mar-2007, 20:55   #3
chicueloo
chicuelo007

por mi lo haria..pero este mercado informal es asi..lastima..por que mucha gente al leer estos problemas va a dudar en hacer negocio mediante este sistema..en todas partes hay inescrupulosos que se aprovechan de los demas...y gente muy confiada...como yo..que cae.
Ojala alguien me pueda ayudar a ver si la placa tiene arreglo...y cuidado con el usuario Elita..aun no responde mis mp.
chicueloo is offline   Citar y responder
Responder

Foros de CHW > Para Entendidos > Electrónica

Herramientas

Ir a

Discusiones similares

Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último post
mi barton 2600+ y placa mala? Forni Overclocking 4 02-dic-2007 00:47
Desarmando hp compaq 2000 (placa mala) V1NCI Ventas Finalizadas 23 26-ago-2007 14:36
Muy mala experiencia placa Gigabyte Metro Tarjetas Madres 5 18-jul-2007 06:26
VENDO HP PAVILION CON PLACA MADRE MALA Luis Flores Ventas Finalizadas 6 28-mar-2007 10:03

Todas las horas son GMT -4. La hora es 23:59.

Add to Technorati Favorites eXTReMe Tracker
(cc) 2003-2008 CHW
SEO by vBSEO 3.2.0    Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
Forums Directory