mi consulta es la siguiente:
Compre una placa en el foro de ventas al usuario Elita y la placa llego mala...el vendedor aun no aparece para darme alguna solucion al problema..y creo nunca va a aparecer(osea..me cagaron

), la cosa es que quisiera saber si alguien sabe arreglar o por lo menos revizar la placa para ver si tiene arreglo, la placa es una abit an8 ultra fatalyti, la placa cuando le doy al boton de encendido..prenden todas sus lucesitas..la tarjeta de video prende..pero no manda señal al monitor y ahi se queda ...la paca marca un codigo C0, creo hace referencia al cache L2..pense podia ser el procesador o la vga la que estubieran malas...pero las probe con otro usuario del foro (Megatron), y mirando en detalle la placa se ve una gran cantidad de condensadores(5) que estan soldados y que al parecer no pertenecerian a la media de condensadores que trae la placa (osea mas encima aparte de mala la placa ya habia sido reparada), eso seria compañeros de chilehardware..si alguien me puede ayudar estaria muy agradecido.de antemano muchas gracias

.