Quote:
Originalmente publicado por elCuco
Bueno.. tengo unos parlantes logitech y cuando coloco el switch en OFF para apagarlos.. o dejarlos sin energia.. al segundo suena como un ruiditio en todos los parlantes.. y l ellega una pekeña señal a el control wiriao ke tienen como ke apenitas se enciende todo el panel.. ( logitech z 5300e ) cosa que cuando recien los compré no sucedia... además ahora cuando lo tengo apagado pero con energia.. ( osea solamente el switch en ON ) se siente mucho mas ruido .. ( el tipico ruido de transformador ) como DDDDDDD....  más que antes.. cuando recien los compré ni se sentia...
Bueno eso mismo me sucedio con mis antiguos parlantes creative inspire 5200 .. cuando los apagaba del switch .. al ratito sonaba una wea como DDD en aumento y cuando llegaba el peak decaia el ruido bruscamente.. ( lo mismo ke me pasa con los logitech ) ..
asi que deduzco ke es un problema electrico d emi casa kizas.. ni idea.. me da la impresion ke me esta dañando el sistema de audio  ke se yo..
Bueno quisiera saber si alguien de los entendidos .. pq shashu pasa eso..  el ruidillo ha aumentado con el tiempo .. al iwal ke es wea de ke le llega un golpesito de corriente a los parlantes y el control . luego de desenchufar o apagar el switch de el ampli....
y como protegerlo .. si hay alguna forma.. en la entrada o despues de el transformador ke usa 110v .. algun capacitor gigante o algun circuito cuatico ke pueda comprar o hacer para ke no le llegue tan sucia la señal electrica a el ekipo de audio.. nose 
|

no cache mucho el asunto, pero lo mas probable es que se haya quemado un componente o soltado algo, es tipico en eso, pro mas refinado que sea el sistema, por dentro son = de pencas too
cacha que arregle un cambridge que me mando amena, lo abri y era un poco menos ordinario que un pctronix, salvava los controladores numas
asi que es de esperarse, asi que habre con confianza y olatea nuams, si no esta mas pelua
lo otro, si tienes dudas con al energizacion de tu casa, solo compra una zapatilla con filtro, onda sale como 10 lucas la de 900 j, esa te salva, y un ups que rectifica y filtra pics maricones
eso salu2!!