Tiendas de electronica
Resultados 1 al 6 de 6
Like Tree1Likes
  • 1 Post By Drizak

Tema: Tiendas de electronica

om nom nom :3

Question Tiendas de electronica

Holi chw, desde hace unos dias me empece a interesar por esto de la electronica, microprocesadores y demases, lei unos cuantos documentos y creo que ya estoy listo para saltar a probar circuitos, pero quiero consultar un dato, conocen alguna tienda de electronica que vendan los componentes (al detalle) mas baratitos? Pregunto pq como recien me integro a esto no cacho nah de precios xD saludos
    n1rulz likes this.

Experto La papa

Re: Tiendas de electronica

Cita Iniciado por Drizak Ver mensaje
    Holi chw, desde hace unos dias me empece a interesar por esto de la electronica, microprocesadores y demases, lei unos cuantos documentos y creo que ya estoy listo para saltar a probar circuitos, pero quiero consultar un dato, conocen alguna tienda de electronica que vendan los componentes (al detalle) mas baratitos? Pregunto pq como recien me integro a esto no cacho nah de precios xD saludos
    Pues tendrias que ver en Casa Royal de alameda (la que esta al lado de paris) o en el Sector de Matta c/n San Diego, entre medio de las tiendas de informatica hay electronica. Se que hay mas, pero no se en donde

om nom nom :3

Al final encontre un post re bueno en chilewarez, lo dejo aca por si a alguien le sirve: Tiendas de Electricidad y Electr

Pajarito Nuevo

Casa royal y victronics.

Ingeniero Civil Eléctrico Avatar de Geekris

Te recomiendo que vayas a Victronics que tienen un catalogo mucho más amplio que la casa royal y los vendedores tienen más conocimiento, por lo que si no tienes claros ciertos aspectos con respecto a un componente ellos te explican.

Pajarito Nuevo

Cita Iniciado por Geekris Ver mensaje
    Te recomiendo que vayas a Victronics que tienen un catalogo mucho más amplio que la casa royal y los vendedores tienen más conocimiento, por lo que si no tienes claros ciertos aspectos con respecto a un componente ellos te explican.
    En Victronics encuentras productos más específicos que no encuentras en casa royal u otras tiendas. En casa royal compro lo más básico y simple.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Etiquetas para este tema