Resultados 1 al 3 de 3

Tema: televisor sony antiguo

Usuario

Exclamation televisor sony antiguo

wena...
    saben tengo un televisor sony suuper antiguo de 15 pulgadas como de hace 20 o 25 años atras....la cosa es qe ahora me pusieron tv cable y conecte el vhs a la tele(me acuerdo qe cuando erachico veia peliculas en esa tele conectada al vhs asiqe o tiene tv/video o se puede ver el vhs en la tele)...en fin no tengo el control original de la tele y tpco ni idea en qe canal se ve el vhs...tonce necesito ayuda si esqe alguien sabe coomo puedo poner la tele en video o qe canal....
    algunos datos de la tele....
    modelo KV-1473rwp
    la mayoria de los qe se qe la tienen se le unden los botones....esta no es la excepcion
    el borde de la pantalla es gris y la parte de al lao es como cafe cn negro
    ahi si alguien kcha algo ayuda plz!
    qero ver cable!! en mi piesa

la idea es qe me ayuden a poder ver cable en mi piesa!

pd: ya google buscando el manual y no lo pille
    Última edición por Fcarmi; 09/12/2007 a las 17:38

Tecnólogo Médico Avatar de zpata45
    No estoy seguro si sirve o no lo que te voy a decir, pero aqui vamos

Yo tengo un TV Samsung que tambien va para los 20 años, pero con perillas eso si. Para conectar el vhs al TV y que quede con cable mostrando todos los canales debe hacerse de la siguiente forma:
    Debes conectar el cable que trae el cable XD a el VHS por la entrada coaxial que dice "antenna", despues conectas otro cable coaxial a la tele desde el vhs, que tiene que decir TV OUT. El VHS debe tener atrás un selector, que dice ch2 y ch3 (al menos el mio lo tiene), ahi ves en cual lo dejas, y despues en ese canal, de acuerdo al que dejes, el tv lo usara para mostrar lo que muestra el VHS. El resto ya es tema de que el VHS muestre los canales y eso solo depende del modelo especifico, no te puedo ayudar mas.
    sono+

Usuario
    wena grax por responder....
    pero despues de muuuucho weveo y unos cuantos golpes de corriente a traves del coaxial...(como qe el televisor conduce la electricidad depue lo desenchufe) y weviar mucho desconfigurando y configurando los canales...logre hacer qe la wea funcionara! haciqe ahora tengo cable...
    ahora me hace falta conseguirme unos wenos splitters para tener menos ruido en la red la wea va en -18dbmv,,,y me va a terminar wateando la señal de inet y de los televisores por qe tengo qe agregar un 4 televisor pa mi hmna chica...
    recomienden wenos splitters!!
    Última edición por Fcarmi; 09/12/2007 a las 19:15