Duda transformador 220v a 110v
Resultados 1 al 5 de 5
Like Tree2Likes
  • 2 Post By sndestroy

Tema: Duda transformador 220v a 110v

Pajarito Nuevo

Duda transformador 220v a 110v

Tengo una duda, tengo un aparato de 110v con 1050watts y necesito ocupar un transformador de 220 a 110, la duda se puede ocupar uno con Menor potencia? Algún alma que me saque de la duda. Saludos

Pajarito Nuevo Avatar de jarayama

Re: Duda transformador 220v a 110v

He visto como se han derretido, literalmente, en el enchufe esos transformadores chicos, así que búscate uno que tenga esa potencia, si es con bobina debe ser un monstruo.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

Adicto al azúcar Avatar de sndestroy

Hhmm, 1Kw es mucha energía, un autotransformador (transf.220->110v) que aguante eso NECESARIAMENTE va a ser gigante. ¿Que tipo de aparato sería?

Y no, no se puede usar uno de menor potencia. De hecho debería ser de mayor potencia para tener un margen de seguridad y que no trabaje al límite.
    toporil and Motörhead_1982 like this.
    un año máaas, que mas daaaa...
    feedback, con telarañas <

Pajarito Nuevo

Es una pistola a vapor que es de 110v de 1050w estaba viendo un transformador de 1000w pero nose si estará bn con ese o tendrá q ser uno mayor 😏

diagnostico mecanico bici/auto

Si puden intervenir el circuito y dejar la resistencia para calentar el agua ( vapor ) en 220v y la parte del compresor en 110v . La resistencia calefactora tiene un wataje ,pero funcionara independiente del voltaje ,sin dañarse. O sea si la pistola se conecta en 220 v y debe haber una bobina que mueve el compresor calculada para 110v ,que pueda funcionar en 220v con una resistencia en serie ,que divida el voltaje y reduzca un pelo la corriente .
    Última edición por toporil; Hace 1 semana a las 20:09