Flux necesito (cambio o compro) y consulta
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Flux necesito (cambio o compro) y consulta

Hijo de la libertad Avatar de Rodmsn

Flux necesito (cambio o compro) y consulta

(Idealmente alguien de Quilpue o cercanias en la 5ta region)

Por error encargue Flux en pasta en vez del que es mas liquido.
    Necesito conseguir de este ultimo. Puedo comprar o cambiar por el que encargue (solo le saque para probarlo una pizca de tamaño menor a la cabeza de un fosforo)

Y, cual seria el costo de que me hagan el trabajo del video? Desde la parte de colocar el repuesto que ya tengo en mi poder, ya que ya extraje el conector malo. Seria seguramente limpiar el area por si me quedo alguna pizca de estaño y soldar la pieza: https://www.youtube.com/watch?v=zDaO...index=10&t=83s

Abajo, fotos de los fluxs:

-El que tengo:

-Y el que necesito, de este tipo:

AMD FX 8350 Black Edition / Gigabyte 990FXA-UD3 / Kingston 8g HiperX / Samsung 850 Evo 500GB + Seagate 2tb +1tb + Hitachi X300 5tb / Gigabyte Radeon R9 270 2g / Cougar Vte500 / Samsung 226BW

:) La papa

Re: Flux necesito (cambio o compro) y consulta

Y por que no te serviria en pasta?

Puede que quede mas manchado, pero con alcohol lo limpias despues. Es lo meeeesmo.
    Cita Iniciado por silvousp Ver mensaje
    varios me dieron respiración boca a boca

//************************************************** **************************
    salu2
    chaos

SIEMPRE TE RECORDARE AMADO Y FIEL COMPAÑERO "LOBO"

Hijo de la libertad Avatar de Rodmsn

Cita Iniciado por PHLAKO Ver mensaje
    Y por que no te serviria en pasta?

Puede que quede mas manchado, pero con alcohol lo limpias despues. Es lo meeeesmo.
    Por lo que veo en el video Don Chino la usa exclusivamente para propagar el calor y facilitar despegue y posterior pegado. La que tengo se solidifica en estaño.. la verdad es que apenas tengo experiencia con soldadura de aire caliente asi que la idea es seguir el video al pie de la letra u.u
    AMD FX 8350 Black Edition / Gigabyte 990FXA-UD3 / Kingston 8g HiperX / Samsung 850 Evo 500GB + Seagate 2tb +1tb + Hitachi X300 5tb / Gigabyte Radeon R9 270 2g / Cougar Vte500 / Samsung 226BW

:) La papa

Cita Iniciado por Rodmsn Ver mensaje
    Por lo que veo en el video Don Chino la usa exclusivamente para propagar el calor y facilitar despegue y posterior pegado. La que tengo se solidifica en estaño.. la verdad es que apenas tengo experiencia con soldadura de aire caliente asi que la idea es seguir el video al pie de la letra u.u
    el Flux no se usa para propagar calor, el flux es un agente que limpia el cobre y en la soldadura, rompe la tensión, ambas cosas hacen que la soldadura "capilarice" y sea fácil soldar y desoldas. Si dice flux, lo que compraste es eso. si dice "solder paste" esa es soldadura y los colores son bien distintos.

como se te fue poner la foto de lo que compraste, no se de que estamos hablando, si solo confundes el nombre o si realmente compraste soldadura en pasta.
    Última edición por PHLAKO; 22/09/2018 a las 21:16
    Cita Iniciado por silvousp Ver mensaje
    varios me dieron respiración boca a boca

//************************************************** **************************
    salu2
    chaos

SIEMPRE TE RECORDARE AMADO Y FIEL COMPAÑERO "LOBO"

old school

si , compro pasta de soldar en crema para smd , yo pensé que quería flux liquido para soldaduras "BGA" de ese al 2%