Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 31

Tema: Reparar placa madre con daño en el circuito

CEO CieloSur

Reparar placa madre con daño en el circuito

LLegó a mi poder una placa madre mala y mirando con atención, en la parte posterior noté varios pequeños piquetes como estos:

Yo cuento unos 15 en total, pero algunos podrían sólo ser superficiales. Los de las imágenes son los más grandes y profundos. Deben tener 2 milímetros de largo.

Yo no se nada de electrónica, pero me gustaría preguntarles ¿eso se podrá arreglar? La placa madre era top en su época, por eso me gustaría rescatarla.

Saludos!
    Javier
    Opteron & VAIO Workstation
    Algunos proyectos: www.litoralcentralchile.com NUEVO! Relanzado | www.juanelo.cl
    Sincroniza y comparte tus archivos y fotos de tu equipo a tu smartphone con Dropbox
    Mi Feedback

Hayabusa GSXR 1300

Re: Reparar placa madre con daño en el circuito

si,,, si se puede,, sino preguntale al WR1 cuando le repare su comando p965 q tenia el mismo daño...

jajaajj eso si,, quede ciego soldando las pistas,,

Badass goodguy :3

Overlord

Te apuesto que son los caminitos que van pal pciex

Si se pueden arreglar pero con mucho pulso. Tienes la opcion de la pintura de plata conductiva (mejor opcion) o soldar pequeñitos cables (utp, cable ide) como puentes.

Saludos!
    ATENCION!!

Ahora que capte su atencion, da real foro CHW: http://foro.chilehardware.com

Unete! Es mas cachilupi (y no le llenamos los bolsillos al CJ)

Experto

llevasela anubis...es sabido que es un necromancer con las placas

cuado es un corte de pista superficial no deberia haber problemas, cando es un corte o piquete profundo (newbie armando por primera vez) es mas dificil, ya que los pcb cada dia traen mas capas

saludios

MI FEEDBACK REGALON... y no soy el tieso

http://www.chw.net/foro/dudas-y-feed...-vendedor.html

Hereje excomulgado...¡¡¡ Avatar de Puerta

sip si se puede yo iwal he reparado panas asi...

una vez repare una placa que pasaron cagando con un destornillador al sacar el seguro del disipador como 20 pistas al hilo de la chipset a las memorias

Vejete Nubi Avatar de Dronuz55

Si se puede pero en general tiene que hacerlo alguien con mucha paciencia y experiencia en el tema.
    Tambien hay que tener un entorno y elementos adecuados es decir muy buena luz,un cautin filete con micro punta de plata,un amplificador de luz adecuado (lupa) y la mejor soldadura que puedas conseguir.
    Tambien pelos de cobre muy finos los que normalmente se estañan antes de unir las lineas de circuitos.
    Si hay muchas lineas cortadas juntas se complica porque ademas necesitas muy buen pulso.
    Otra cosa; hay que preparar muy bien la superficie del board removiendo con mucho cuidado el barniz protector para llegar a la linea de cobre que tambien se tiene que estañar.
    Por experiencia,lo mejor es que funcione a la primera porque despues la superficie se va deteriorando haciendo mas dificil un buen resultado.
    Sorry por mi mala ortografia!!

Colaborador at-large

La reparación sólo tiene un nombre: Anubis.

Pajarito Nuevo

Necesito Reparar mi Placa ASUS A7NBX-E

El ANUBIS podria hacerlo me imagino...contactemonos
    Última edición por Mauricio Fritz; 09/09/2008 a las 17:43

Pajarito Nuevo

Necesito Reparar mi Placa Madre

Anubis...como eres caperuso con las placa...necesito reparar 2.

Una ASUS como te explique anteriormente y una ASROCK

Espero que nos podamos contactar.

de antemano, Gracias

Pajarito Nuevo

oye unA PEQUEÑA CONSULTA MI PALCA MADRE ESTA ASTA LAS PATAS
    POR RATOS RECALIENTA AL MICRO Y NO SE COMO REPARARLO DIGAME ALGUIEN
    POR Q EL DISIPADOR NO LO ENFRIA
    TODO ESTE PROBLEMA COMENSO CUANDO LO DESARME POR TOTAL PARA QUITARLE EL CRUSE ELECTRICO Q TENIA MI PLACA POR Q YA NO ASIA FUNCIONAR a la lectora asi q dicide aserle descansar en madera y resulto y luego de eso ahora despue de formatearlo e instalarle los programas y juegos estubo bien dos dias
    luego empeso el gran proble q se recaleinta cada rato ahorita se normalizo pero no se cuanto tiempo durara ayudemne por fabor no se q aserle por q cuando habri mi juego se empeso a paragar y vi q el micro esta caliente ayudemne por fabor no sean malos ayudenme.......................................... ..............

GRACIAS DE ANTEMANO

PERDONEN `POR LA MALA ORTOGRAFÍA

CEO CieloSur

Cita Iniciado por alexzen Ver mensaje
    oye unA PEQUEÑA CONSULTA MI PALCA MADRE ESTA ASTA LAS PATAS
    POR RATOS RECALIENTA AL MICRO Y NO SE COMO REPARARLO DIGAME ALGUIEN
    POR Q EL DISIPADOR NO LO ENFRIA
    TODO ESTE PROBLEMA COMENSO CUANDO LO DESARME POR TOTAL PARA QUITARLE EL CRUSE ELECTRICO Q TENIA MI PLACA POR Q YA NO ASIA FUNCIONAR a la lectora asi q dicide aserle descansar en madera y resulto y luego de eso ahora despue de formatearlo e instalarle los programas y juegos estubo bien dos dias
    luego empeso el gran proble q se recaleinta cada rato ahorita se normalizo pero no se cuanto tiempo durara ayudemne por fabor no se q aserle por q cuando habri mi juego se empeso a paragar y vi q el micro esta caliente ayudemne por fabor no sean malos ayudenme.......................................... ..............

GRACIAS DE ANTEMANO

PERDONEN `POR LA MALA ORTOGRAFÍA
    Primero, crea tu propio tema, porque este es viejo. Segundo, si quieres que realmente alguien te ayude debes dar información útil como las especificaciones de tu computador, screenshots de la temperatura de tu procesador, igual que de la configuración actual, etc.

Asi como lo planteas no se entiende mucho.

Saludos,
    Javier
    Opteron & VAIO Workstation
    Algunos proyectos: www.litoralcentralchile.com NUEVO! Relanzado | www.juanelo.cl
    Sincroniza y comparte tus archivos y fotos de tu equipo a tu smartphone con Dropbox
    Mi Feedback

Castigado

mmm comprate un cautin pero de eso de 2 lukas ( tienen una mejor epunta y calienta mejor pero te durara como 2 semanas no mas son desechables ) despues con cable timbre o otro tipo telefonico puedes conectar las pistas rotas ejemplo:

Yo repare unos joystick y unas plca antiguas asi eso si = teni ke ser seco soldando prueba antes en otro lado la soldadura etc. compra tambien un tipo de sera para placas para que cuando calientes la pista y pongas la soldadura no salpique aotras pistas.

Saludos espero te sirva

Cita Iniciado por ESTROKUNOPUS Ver mensaje
    Saludos espero te sirva
    Amigo, buen consejo pero... la fecha
    Lenovo Thinkpad L430 / Foobar2000 / Audinst HUD-MX2
    Sony MDR-CD900ST / Grado Prestige Series SR225e / Audio-Technica ATH-M50s / Philips Citiscape Uptown / Beyerdynamic DT-100
    Sansa Fuze v1 / FiiO E11 / Sony MH1C / Audio-Technica IM50

Mi Feedback Compra / Venta

oo!!!

io e reparado muchas placas con ese problema eso si qe te tienes qe comprar unas gotas pa los ojos porqe te qedan pa la historia jajjajajajaja!!!

muxa pasiencia no mas

saludos

Castigado

Cita Iniciado por Mythmaster Ver mensaje
    Amigo, buen consejo pero... la fecha
    mmm si como por la mitad del post me pegue la ascurria jajaaj pero despues dije no faltara al que le sirva jaja

Saludos...

Pajarito Nuevo Avatar de NWOBHM

Cita Iniciado por ESTROKUNOPUS Ver mensaje
    mmm si como por la mitad del post me pegue la ascurria jajaaj pero despues dije no faltara al que le sirva jaja

Saludos...

Pues sí, estoy de acuerdo, no estaría de más crear algunos hilos con chincheta de expertos sobre consejos de este tipo para los aficionados a las chapuzas de reparación sobre soldadura y demás. O incluso un subforo específico sobre el tema, está el de modding, pero esto no es lo mismo, algo sobre reparaciones, sustituir condensadores reventados, reparar pistas y demás, ya saben...
    Última edición por NWOBHM; 23/06/2009 a las 08:19

Pajarito Nuevo

Re: no bootea

Cita Iniciado por DarkGhostHunter Ver mensaje
    La reparación sólo tiene un nombre: Anubis.
    hola tengo una placa madre slock 478 DDR 333.. el problema es q no le puedo intalar el sistema op. de ninguana clace no boot desde el cd ya entre en el bios y puce la lectora para q arranque desde ahi.... prove con 5 lectoras diferentes 6 rigidos distintos cambie los cables id posiciones de los cables id cambie memoria, procesador y sigue igual no boot, hasta intale el rigido en otra maquina lo formatie y le copie un disco sp3 xp boot para q lo instale desde el rigido cuando inicia la maquina preciono F8 para elegir la opcion lo ago pero no funciona q puede ser si alguien lo sabe gracias mi correo es [email protected]

cmos burner Avatar de javiernico

Re: no bootea

Cita Iniciado por aguirrewalter79 Ver mensaje
    hola tengo una placa madre slock 478 DDR 333.. el problema es q no le puedo intalar el sistema op. de ninguana clace no boot desde el cd ya entre en el bios y puce la lectora para q arranque desde ahi.... prove con 5 lectoras diferentes 6 rigidos distintos cambie los cables id posiciones de los cables id cambie memoria, procesador y sigue igual no boot, hasta intale el rigido en otra maquina lo formatie y le copie un disco sp3 xp boot para q lo instale desde el rigido cuando inicia la maquina preciono F8 para elegir la opcion lo ago pero no funciona q puede ser si alguien lo sabe gracias mi correo es [email protected]
    compadre, anda mas pedido que las rech.....

- Mira la fecha del post
    - ¿Que tiene que ver tu problema con el tema de éste post?? Consulta en el lugar adecuado.
    - Como si fuera poco, quieres la respuesta casi a domicilio , por lo menos date la paja de leer el reglamento.

saludos.

como dicen todos los demas amigo definitivamente si se puede, lo mas importante es tener bun pulso y pasiencia,

yo creo qe todos los electronicos o qe practiqen electronica lo an hecho o por lo menos intentado

sierte

Pajarito Nuevo

Tengo una placa MSi P55 GD80, le dañe tres pistas eso entonces sie puede reparar, la boardes relativamente nueva es el mismo proceso gracias

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

LinkBacks (?)

1. 30/05/2012, 13:43
  2. 25/12/2011, 21:22