aa buena gracias por el aporte vamos aaer que tal
Por alli pille como hacer celdas solares caseras. Aunque viene en ingles, hay esqueas y es bastante facil, tanto que ya tengo mi placa de cobre
Free File Hosting & Video Downloads, Free File Sharing, Online Friends Network - Ziddu
aa buena gracias por el aporte vamos aaer que tal
muy buen aporte.
Antes de lanzarse, seria bueno el aporte de algun quimico respecto a los materiales (acidos, cadmio, propyleno, etc) y nos diga donde conseguir esos elementos.
OMG !
No Tengo Feedback
yo soy, el acido cloridrico en cualquier ferreteria, se le llama acido muriatico, las placas de cobre en el super hay.
Buen Aporte
Buen aportecito para entretenerse
tengan cuidado de no mezclar acido muriatico en envase sellado con aluminio... o sino tendran una bomba de ruido sin querer
?
eso quisiera aprender para conectar mi aire acondicionado de 110 volts ya que pago un chingo
A ver al llegar a casa leo, quizás pueda hacer una pa encender una luz aunque sea
eso es todo aunk dmito k tuve problemmas kn las palabras
weno el aporte men... mañana les hecho una mirada pa comentar y tratar de hacerme una =p
para alguna cosilla pequeña, como controles de algo xD ajjaaj, q por lo menos no les afecte los cortes de energia...
saludos y gracias...
No se me ocurre naaa!!!
que netrete ahi le voy a meter mano a la cosa xD..
vale compa
Free File Hosting & Video Downloads, Free File Sharing, Online Friends Network - Ziddu
PROBLEMA PARA DESCARGAR NO E PODIDO............. AYUDA
wireleesnetwork..... me gustaria probar .....pero que voltaje te da y que amperaje tiene esa celda
pero saves que no me cambio por las fotovoltaicas de silicio ........yo poseo 3 de esas y son muy buenas tratare de bajar el pdf saludos
MI feedback wirelees
http://www.chw.net/foro/feedback-f12...ml#post4905091
alguien ha hecho algun panel de esto,, yo estoy verde por hacr uno.-.. ojala le saquen fotos de os pasos que utilizaron saludos
muchas gracias por la inforacion ojala me siva pues me interesa muchoo
Holas ...
sonaba interesante la informacion, pero lamento informarles algo :S...
lo primero es q el cobre con algun acido, solo provocan corriente (movimiento de electrones) debido a una redox (reaccion de oxido reduccion), asi q la primera parte no es en estricto rigor una celda solar .. lo puede ser si lo miramos desde un punto de vista microscopico... algunas moleculas se exitan con la radiacion del sol y termian soltando un electron. pero no es algo q funsione a largo plazo... quizas les dure unos minutos :S... ahora si lo ven desde el punto de vista eficiencia, tampoco es algo con lo q puedan obtener algun beneficio... en resumen, es como tomar una bateria descargada, calentarla al sol y seguramente existirá corriente.
la seguna parte en la q usan "nickle paint" (niquel se supone) con cobre, mas q un panel solar... pareciera ser un receptor de ondas electromagneticas... (pero con esos elementos no creo q absorba en el rango visible, hasta donde recuerdo, las antenas wifi usan los mismos)
aps... es lo q creo, ya q voy en 4to año de ingenieria en quimica ambiental, asi q puedo mirarlo desde un punto de vista quimico... de todas formas, siempre existe la posibilidad de tener un punto de vista erroneo (A)....
saludos