Resultados 1 al 11 de 11

Tema: Problemas de imagen con televisor Sony Wega kv29fs120

King of England Avatar de EdwardTheLongshanks

Problemas de imagen con televisor Sony Wega kv29fs120

Hola amigos de CHW, soy nuevo en estos lares y quisiera ver si ustedes me pueden ayudar, tengo un televisor Sony Trinitron Wega de 29 pulgadas modelo KV 29FS120 y desde un tiempo a esta parte el televisor me tiene un poco alerta debido a que la imagen ya sea proveniente de tv cable, dvd o playstation comenzo a temblar en los bordes, efecto que yo asocie que por tener los parlantes de un equipo en en el rack del televisor podria estar magnetizandose la pantalla pero igual los parlantes no estaban tan cerca, en consecuencia saque los parlantes del rack y los aleje a las esquinas de mi pieza pero igual sigue el problema del temblor de imagen, cabe resaltar que la imagen se ve colorida y todo bien no hay degradacion de colores, pero tiembla y ahora esta empezando a pasar a todo la pantalla no solo en los bordes. Les agradeceria mucho si es que tienen una idea de que puede ser para mas o menos estar orientado si es que tengo que llevarlo a un servicio tecnico o si puedo solucionarlo yo mismo. Saludos y de antemano gracias.

Hereje excomulgado...¡¡¡ Avatar de Puerta

Re: Problemas de imagen con televisor Sony Wega kv29fs120

puede ser algun campo magnetico producido por el transformador de algun aparato electroico cercano...

o de lleno que le falte filtrado a la fuente por algun condensador electrolitico con fuga...

y como ultimo caso que la fuente del TV no este regulando correctamente y tenga sobrevoltaje..."cuando los TV's tienen sobrevoltaje la imagen tambien tiembla"...

eso puede ser...

En efecto tengo un transformador de 220 a 120 volts que es para un playstation 2 en el suelo cerca del televisor puede que sea eso, voy a probar sacandolo de alli, ahora no se si puede interferir el amplificador de mi equipo que tengo en el rack? gracias por tu ayuda Puerta.