Resultados 1 al 11 de 11

Tema: Problemas de imagen con televisor Sony Wega kv29fs120

King of England Avatar de EdwardTheLongshanks

Problemas de imagen con televisor Sony Wega kv29fs120

Hola amigos de CHW, soy nuevo en estos lares y quisiera ver si ustedes me pueden ayudar, tengo un televisor Sony Trinitron Wega de 29 pulgadas modelo KV 29FS120 y desde un tiempo a esta parte el televisor me tiene un poco alerta debido a que la imagen ya sea proveniente de tv cable, dvd o playstation comenzo a temblar en los bordes, efecto que yo asocie que por tener los parlantes de un equipo en en el rack del televisor podria estar magnetizandose la pantalla pero igual los parlantes no estaban tan cerca, en consecuencia saque los parlantes del rack y los aleje a las esquinas de mi pieza pero igual sigue el problema del temblor de imagen, cabe resaltar que la imagen se ve colorida y todo bien no hay degradacion de colores, pero tiembla y ahora esta empezando a pasar a todo la pantalla no solo en los bordes. Les agradeceria mucho si es que tienen una idea de que puede ser para mas o menos estar orientado si es que tengo que llevarlo a un servicio tecnico o si puedo solucionarlo yo mismo. Saludos y de antemano gracias.

Hereje excomulgado...¡¡¡ Avatar de Puerta

Re: Problemas de imagen con televisor Sony Wega kv29fs120

puede ser algun campo magnetico producido por el transformador de algun aparato electroico cercano...

o de lleno que le falte filtrado a la fuente por algun condensador electrolitico con fuga...

y como ultimo caso que la fuente del TV no este regulando correctamente y tenga sobrevoltaje..."cuando los TV's tienen sobrevoltaje la imagen tambien tiembla"...

eso puede ser...

En efecto tengo un transformador de 220 a 120 volts que es para un playstation 2 en el suelo cerca del televisor puede que sea eso, voy a probar sacandolo de alli, ahora no se si puede interferir el amplificador de mi equipo que tengo en el rack? gracias por tu ayuda Puerta.

Cita Iniciado por EdwardTheLongshanks Ver mensaje
    En efecto tengo un transformador de 220 a 120 volts que es para un playstation 2 en el suelo cerca del televisor puede que sea eso, voy a probar sacandolo de alli, ahora no se si puede interferir el amplificador de mi equipo que tengo en el rack? gracias por tu ayuda Puerta.

efectivamente...

fijate que yo tenia un monitor de 17'' de mi pc y al lado tenia los dos receivers que ocupo "un technics y un sansui para mover los 2 subwoofers"
    y resulata que iwal tenia ciertas vibraciones molestas por los transformadores...

mi solucion.......cambie el monitor a uno LCD de 19''

asi no tengo mas interferencias...

aah si incluso los celulares hacen que pueda temblar la imagen...

saludos estimado y espero que lo soluciones ya que los sony vega RULES

Bueno viejo por ahora me iria por la solucion mas economica (cambiarlo por un lcd bravia jajajajajajajaj), naaaaahh pensandolo bien alejo los componentes, pucha y con lo bonito que se veian todos los equipos en el rack tecnosexual, buuuuaaaaa!!!jajaja, pero en fin vere si asi se soluciona el problema, gracias de nuevo por tu ayuda.

seee se ven sexy los receivers y las cosas en general que sean de la misma linea...

Pucha hice la preueba de alejar los componentes y la cosa sigue igual parece que es un problema de fuga que señalaban anteriorme, tendre que llevarlo a un tecnico, ahora mi duda es si el televisor va a quedar con secuelas en la imagen despues del arreglo? Ya que ha estado asi por un buen tiempo, Saldra muy caro? Saludos.

si es problema de la fuente...lo mas probable es que sea problema de filtrado electrico...

osea algun condensador electrolitico de la fuente que tenga fuga y pierda capacidad...

si es eso creo que saldria..no mas de $15 lucas...

pero si es la fuente puede que salga hasta $30.000...

y si se usasn repuestos originales no debiera tener secuelas en el TV...

Pajarito Nuevo

tengo un problema con mi tv de 29 pulgadas.la imagen se achico alos lados que pudo ser . un tecnico me recomendo canviar el orisontal o el flaybat que tan cierto es me pueden colavorar grasias

Usuario

Cita Iniciado por john delgadillo Ver mensaje
    tengo un problema con mi tv de 29 pulgadas.la imagen se achico alos lados que pudo ser . un tecnico me recomendo canviar el orisontal o el flaybat que tan cierto es me pueden colavorar grasias
    hay un condensador serca del flyback que regula la imagen revisalo si esta con fuga

Electrónico Avatar de JanO_o

22-Oct-2008, 15:14

no les dice nada eso?????????'
    no revivan muertos crea un tema nuevo...
    No se me ocurre naaa!!!

LinkBacks (?)

1. 05/06/2012, 18:09
  2. 21/01/2012, 00:00
  3. 03/01/2012, 12:05
  4. 27/12/2011, 02:01
  5. 25/12/2011, 16:33
  6. 28/10/2011, 18:53
  7. 10/06/2011, 13:49