Resultados 1 al 17 de 17

Tema: pintar horno microondas

Natural Born Killer Avatar de Mr_Self-Destruct

pintar horno microondas

mi horno se esta muriendo no lo limpie y la pintura interior se empezo descascarar arriba y debajo de la bandeja.
    mi idea es raspar y aplicar pintura spray de la que soporta alta temperatura
    ya la he ocupado para pintar el cañon de la combustion lenta y un calentador a gas mural y quedaron bien buenos
    resultara dentro de un horno microondas

pd: no quiero comprar otro horno

Abogueitor.

Re: pintar horno microondas

el microondas calienta las moléculas de agua, excitándols, sí que no creo q pintar algo de combustión interna sea asimilable a un microondas..

Hereje excomulgado...¡¡¡ Avatar de Puerta

con un esmalte acrilico....

eso se usa creo...

y pintalo negro...

Cita Iniciado por sebastian.bilbao Ver mensaje
    el microondas calienta las moléculas de agua, excitándols, sí que no creo q pintar algo de combustión interna sea asimilable a un microondas..
    bueno si cacho como funcionan la idea es aislar el metal antes que quede la crema una vez meti una mantequilla con el papely se veian rayos adentro y no quiero esperar a que quede el metal al aire ya que electronica esta impecable.

Cita Iniciado por Puerta Ver mensaje
    con un esmalte acrilico....

eso se usa creo...

y pintalo negro...
    la pintura que iba a ocupar es negra pero voy a cachar lo del esmalte acrilico para que quede blanquito

Cita Iniciado por Mr_Self-Destruct Ver mensaje
    bueno si cacho como funcionan la idea es aislar el metal antes que quede la crema una vez meti una mantequilla con el papely se veian rayos adentro y no quiero esperar a que quede el metal al aire ya que electronica esta impecable.

la pintura que iba a ocupar es negra pero voy a cachar lo del esmalte acrilico para que quede blanquito

jajaja a mi me paso lo mismo una vez...

la mantequilla taba muy dura y fria

pero lo mas prooo es meter un cd...

Ciclista Jipi

ojo que hay pinturas con contenido metálico...

P.ej. se ocupa plomo para resaltar colores amarillo y rojo (o se usaba, no sé si se seguirá usando...)

mechanics Avatar de victor1

las pinturas que se usan para el interior de un microondas me imagino que no deben ser toxicas , así que no es llegar y ponerle , con el tiempo podrias envenenarte con metales pesados , plomo y otros solventes quimicos , mi recomendacion es compra otro horno, primero es la salud...

Cita Iniciado por victor1 Ver mensaje
    las pinturas que se usan para el interior de un microondas me imagino que no deben ser toxicas , así que no es llegar y ponerle , con el tiempo podrias envenenarte con metales pesados , plomo y otros solventes quimicos , mi recomendacion es compra otro horno, primero es la salud...
    no habia visto ese punto bueno el problema es que mi refrigerador cumplio su vida util y tuve que comprar uno no tengo lukas.
    hasta enero yo cacho = falta poco y por 50 vi unos bien buenos

Del ultimo Asabado Avatar de seyu

Comprate uno baratito mientras y despues cuando tengas las lukas te compras uno decente...

Total el baratito te va a durar como 1 año o mas...
    Vale x una firma
    Cobrar en el proximo Asabado

naaa dale nomas ...

no seas marica...

ya no se usan pinturas en base a plomo por ley....ya que eran toxicas...

usa una pintira acrilica y listo...

ademas lo peor que puede ocurrir es que te mueras...y en ese caso da lo mismo el tipo de pintura o el color...

total todos nos morimos...

naaaa

tendria que vaporizarce la pintura sobre los alimentos para intoxicarte...y muchas veces...

y no crees que te darias cuenta por la degradacion que sufriria la pintura o como minimo el color...

si te deja mas tranquilo...pintalo blanco..."se notaria altiro algo malo"...

Jedi Fotografíco Avatar de t.p_override

ahi unas pinturas para autos ke se llaman marson tuning que son para pintar el motor y los caliper que soportan altas temperaturas con esas puede que puedas pintar el micro.
    es mi sabia opinion.

no es que tenga que soportar altas temperaturas...

si el microhondas no se calienta...lo que se calienta son los alimentos y las cosas en base a moleculas de hidrogeno que se encuentran bajo las influencias de las microhondas...

Pajarito Nuevo

Thumbs up Re: pintar horno microondas

Hola a todos, mi nombre es Jorge y represento a Sherwin Williams y su marca Marson. Me detuve en este foro ya que he leído algunas recomendaciones sobre el pintado dentro de un microondas y por nuestra parte debo informales:

Por ningún motivo, las pinturas en aerosol se recomiendan para el pintado en interior de un microondas, como lo comentó un usuario en una respuesta, esto nada tiene que ver con la resistencia al calor de las pinturas de alta temperatura. En nuestra línea de productos se encuentra disponible un spray denominado "Linea Blanca" pero solo se recomienda para uso en exterior, por su resistencia a los rayado y su fina terminación.

Siempre averiguen cuando requieran aplicaciones específicas ya que pueden producirse serios accidentes. Para mayor información, diríjanse a la página web de marson o directamente consulten a través del foro.

Saludos Cordiales

Dentista en potencia Avatar de Jaime Gomez

Cita Iniciado por MARSON Ver mensaje
    Hola a todos, mi nombre es Jorge y represento a Sherwin Williams y su marca Marson. Me detuve en este foro ya que he leído algunas recomendaciones sobre el pintado dentro de un microondas y por nuestra parte debo informales:

Por ningún motivo, las pinturas en aerosol se recomiendan para el pintado en interior de un microondas, como lo comentó un usuario en una respuesta, esto nada tiene que ver con la resistencia al calor de las pinturas de alta temperatura. En nuestra línea de productos se encuentra disponible un spray denominado "Linea Blanca" pero solo se recomienda para uso en exterior, por su resistencia a los rayado y su fina terminación.

Siempre averiguen cuando requieran aplicaciones específicas ya que pueden producirse serios accidentes. Para mayor información, diríjanse a la página web de marson o directamente consulten a través del foro.

Saludos Cordiales

pero le podrias haber dicho con que SI puede pintar el microondas
    Pentium IV 2,6 Ghz.
    1,5 GB Ram ddr 333
    Nvidia Geforce fx5200
    y mucho cariño por mi tarrito

Pajarito Nuevo

mira si aun sirve pintalo con spray normal brillante zi empre q este bien linpio
    recomiendo parafina antes de pintar haora si son saltones de pintura
    taapandolos con huincha aislante pasa piola y funciona sin dramas
    bien lacaado te duraa como 3 o 4 años mas jajajaj
    el mio estubo asi hasta q lo converty en mitarro
    haora las 1nikas chispas son probokadas por stroboscopicas qle puse para alumbrar la placa jajajjaja
    ----
    con respecto al socio de marson q regale 1nas fatcaps jajaja
    y lo 1niuko q no hay q hacer es pintarlo con pintura metalica en ninguna de sus clases pero lo peor q puede pasar es kemaarse el magnetron del micro lo mismo q si pusieran 1 plato con servicio ,,,y cago no hay arreglo o es muy caro
    pintelo no maas con blanco brillante marson no pasa na y funca de lujo pero tape con sellador la boca del magnetron ....se lo habria evitado si hubiese sido mas limpio con su horno!!!!!
    Última edición por bcros; 15/06/2009 a las 19:14 Razón: Post unidos

Pajarito Nuevo

BUEN DIA ,LA PINTURA DE MICROONDAS ES UN TEMA DELICADO YA QUE NO SE PUEDE PINTAR CON NINGUNA PINTURA TRADICIONAL YA QUE LAS MISMAS USAN DILUYENTES.
    EL MICROONDAS DEBE PINTARSE CON PINTURA TERMO CONVERTIBLE TAMBIÉN MAL LLAMADA ''PINTURA EPOXI'' ,ESTA PINTURA CONSISTE EN UN POLVO QUE SE PEGA POR ESTÁTICA Y SE HORNEA A 200º SI LO QUIERE HACER EL USUARIO DEBE CONTAR CON LA PINTURA QUE SE VENDE POR KILO (USS 6.00) ,CON EL PICO SOPLETE, CÁMARA DE PINTURA Y HORNO CON CARRIEL ADECUADO (USS 17.000).
    AHORA PROCEDAMOS A PINTAR DESCASCARAR TODA LA PINTURA CON REMOVEDOR O BIEN CON UNA ARENADORA DE NO MAS DE 2 KILOS DE PRESIÓN ,LAVAR TODO EL DESECHO DE MATERIAL QUE NOS HAYA QUEDADO CON AGUA Y DETERGENTE DE SER POSIBLE ENJUAGAR CON UNA SOLUCIÓN SALINA (SODA CAUSTICA LIQUIDA AL 0,8%) LUEGO DE ESTE PASO COLGAR EL MICROONDAS EN LA BATEA DE PINTAR PRENDER EL KREMLIN Y UBICARLO EN 300 CM 3 POR KILO COLOCAR LA PINZA DE ESTÁTICA Y PINTAR CREANDO UN CAPA DE 0.5 MM DE ESPESOR ,LUEGO COLGAR EN EL HORNO PREVIAMENTE CALENTADO Y HORNEAR DURANTE 25' SACAR LA PIEZA Y DEJAR ENFRIAR DURANTE 1 HORA ,LISTO YA PUEDES VOLVER A ARMAR TU MICROONDAS.
    IMPORTANTE A TENER EN CUENTA MANTENER EL MICROONDAS SIEMPRE LIMPIO Y SECO PARA SU BUEN FUNCIONAMIENTO Y SI DESEAN MAS INFORMACIÓN SOBRE EL TEMA O BIEN QUE LE PINTEMOS UN MICROONDAS NUESTRO CORREO ES [email protected]
    SALUDOS A TODOS ATTE. MICROONDASLANUS

sanfelipeño Avatar de eco_funk

mother of microwave

LinkBacks (?)

1. 20/11/2012, 02:55
  2. 24/03/2012, 01:38
  3. 19/08/2011, 22:40