Resultados 1 al 10 de 10

Tema: cambiar señal control remoto

Dentista en potencia Avatar de Jaime Gomez

cambiar señal control remoto

Hola

mi viejo es medio fanatico de los barcos y derivados flotantes, y como a ratos le sale el alma de niño compro un velero a control remoto y se entretiene jugando con el en la piscina. El problema fue que en otro impulso de niñez, compro otro velero de los mismos para que echemos carreras! xD jajaja

el problema es que un control remoto activa a los dos veleros.... existe alguna forma de arreglar esto por mi?? con manzanitas si que no cacho nada =P

eso y muchas gracias por las respuestas!!

(perdon si esto no iba aca, no supe donde ponerlo)
    Pentium IV 2,6 Ghz.
    1,5 GB Ram ddr 333
    Nvidia Geforce fx5200
    y mucho cariño por mi tarrito

Pajarito Nuevo Avatar de metalpark

Re: cambiar señal control remoto

no le aplico mucho ala electronica pero lo unico que se me ocurre con mis casi nulos conociemientos es que veas que otra frecuencia admite el barco e intentes buscar o comprar un control de dicha frecuencia

uh y como puedo ver que otras frecuencias admite el barco?? y en ese caso, ambos veleros admiten esas frecuencias, entonces como lo hago para que no se interfieran??
    Pentium IV 2,6 Ghz.
    1,5 GB Ram ddr 333
    Nvidia Geforce fx5200

InExperto

Es un cacho :S

Tienes que averiguar cuál es el emisor en el control, calcular las frecuencias que usa para emitir, encontrar el circuito que se usa para la generación de la frecuencia, calcular las resistencias/inductacias/condensadores para variar esa frecuencia
    y luego repetir lo mismo en el receptor de modo que se lleguen a las mismas frecuencias.

Si tienes la documentación de ello, es más sencillo

no hay nada... en la caja venia una bateria recargable, el velero y un control remoto... en la caja dice 27mhz
    Pentium IV 2,6 Ghz.
    1,5 GB Ram ddr 333
    Nvidia Geforce fx5200

Hereje excomulgado...¡¡¡ Avatar de Puerta

simple...

generalmente comparten la misma frecuencia pero es tan sensillo como que a uno de los transmisores le cambies el cristal del oscilador por otro un poco mas alto o bajo en frecuencia....

generalmente ocupan uno de 27.147mhz...cosa de que le pongas a uno un cristal de 26.xxx o de 28.xxxmhz y luego ajustes la ferrita de la bobina del receptor y listo....tienes 2 frecuencias independientes una de la otra...

simple

jajajaja simple....

en verdad no se si es ironia o no... derepente cuando uno no sabe sobre un tema solo las palabras poco amigables (no tuyas.. los terminos) lo hacen parecer complicado cuando en verdad no lo es. Te agradeceria me dijeras si en verdad es simple o si era ironia.

Saludos a la alcayota gigante xD
    Pentium IV 2,6 Ghz.
    1,5 GB Ram ddr 333
    Nvidia Geforce fx5200

Microempresario

Cita Iniciado por Puerta Ver mensaje
    simple...

generalmente comparten la misma frecuencia pero es tan sensillo como que a uno de los transmisores le cambies el cristal del oscilador por otro un poco mas alto o bajo en frecuencia....

generalmente ocupan uno de 27.147mhz...cosa de que le pongas a uno un cristal de 26.xxx o de 28.xxxmhz y luego ajustes la ferrita de la bobina del receptor y listo....tienes 2 frecuencias independientes una de la otra...

simple
    si, pero no se si me equivoco,... pero no todos los controles ocupan Cristales..y si ocupan, necesitaria dos, uno emisor y otro receptor.

Hereje excomulgado...¡¡¡ Avatar de Puerta

Cita Iniciado por Jaime Gomez Ver mensaje
    jajajaja simple....

en verdad no se si es ironia o no... derepente cuando uno no sabe sobre un tema solo las palabras poco amigables (no tuyas.. los terminos) lo hacen parecer complicado cuando en verdad no lo es. Te agradeceria me dijeras si en verdad es simple o si era ironia.

Saludos a la alcayota gigante xD

...no es ironia...

es asi de simple...

mira el transmior trae un cristal de cuarzo que es el que le da la frecuencia de operacion al transmisor...

y en el receptor eso se hace con una bobina con nucleo de ferrita atornillable...osea con eso se ajusta la frecuencia de recepcion...

ahora en los radiocontrolados de mejor calidad estos traen un cristal en el transmisor y otro en el receptor asi cambian la frecuencia de operacion simplemente cambiando ambos cristales...

aunque no creo que sea ese tu caso ya que en la caja solo decia 27mhz y niun detalle mas...

lo otro podrias poner unas fotos del transmisor y de la parte de la caja donde dice la frecuencia etc...

Cita Iniciado por crosty Ver mensaje
    si, pero no se si me equivoco,... pero no todos los controles ocupan Cristales..y si ocupan, necesitaria dos, uno emisor y otro receptor.

claro no todos son iwales pero en los que se cambian 2 cristales es en los mas "pro" esos que tienen multimandos analogicos proporcionales "por ej: el los helicopteros o autitos con motor a combustion de $500lucas"...

no creo que este sea el caso porque me da la imprecion de que los veleros son "genericos"...

si, son veleros que de echo, costaron como 17 lucas en johnsons.... por lo bartos mi viejo se calento y compro 2 xD
    Pentium IV 2,6 Ghz.
    1,5 GB Ram ddr 333
    Nvidia Geforce fx5200