Resultados 1 al 16 de 16

Tema: decodificador de tv satelital abiera

пальто weas

decodificador de tv satelital abiera

hola jovenes no estoy seguro si mi pregunta ira aki, pero bueno para eso estan los amables srs moderadores.

El tema es el siguiente.........me regalaron un decodificador AZbox modelo evoZX el cual segun el manual sirve para decodificar las señales digitales de los satelites (los canales que son abiertos y gratis), lo conecto a mi antena de timofonica y me detecta bien el satellite amazonas (con el que trabaja telefonica), reconoce todos los canales, obiamente no los puedo ver por que son con pago y el decodificador no los decodifica..............

el tema es que hay unos satelites como el hispasat o Dishnetwork que tienen canales bakanes y gratis, pero no he podido pidar pa donde orientar la antena desde aca para poder recibirlos.

si alguien maneja esa informacion se lo agradeceria mucho, ya que igual estoy chato con la barbaridad que cobran los wns de telefonica

PD:mi correo es [email protected] ahi me pueden enviar la info si la tienen en algun formato como pdf u otros....

gracias
    ----
    nadie por estos lares cacha?????
    Última edición por mexicola; 06/04/2009 a las 19:35 Razón: Post unidos
    algun dia te daras cuenta de lo que fui, y odiaras que no me dajaras ser lo que era. pero igual estare donde siempre esperandote.

HP Z600= intel xeon X5675 six core, 16gb DD3 ram, SAS 300gb, video nvidia quadroFX 2000

Pajarito Nuevo

Re: decodificador de tv satelital abiera

solo debes buscar las coordenadas de cada satellite.... en google

www.antenas.cl venden un buscador de señales satelitales y no es caro como 10 lucas satfinder..

пальто weas

gracias, es que estube buscando en google pero no hablan de gia de canales ni se donde, si me explico no es la misma orientacion en antofagasta que en stgo y asi.......

bueno seguire buscando

gracias igual
    algun dia te daras cuenta de lo que fui, y odiaras que no me dajaras ser lo que era. pero igual estare donde siempre esperandote.

HP Z600= intel xeon X5675 six core, 16gb DD3 ram, SAS 300gb, video nvidia quadroFX 2000

Autodidacta 100%

Satellite Finder / Dish Pointing Calculator with Google Maps | DishPointer.com Hacia ADONDE APUNTAR
    Brasil: a Brasil Digital abre espaço para consumidores, empresas e profissionais liberais. Trasponder de cada satelite existente
    LA MEJOR WEB LATINA DE FTA - PAGINA SOPORTADA POR LA COMUNIDAD FTATESTERS (N.R.D.A) Foro donde obtener buenisima info sobre FTA
    FTA Chile - Conectando SurAmerica - Free To Air - Sistemas Satelitales -Tv Satelital Gratis - Telefonica - ZAP - DTV Tambien hay buena info..

Te recomendaria que si ya tienes apuntado el amazonas, no muevas la antena, solo necesitas descargar el firmware para tu equipo AZBOX, cargarlo y disfrutar de tus canales decodificados de pago.
    Saludos!

Usuario

En esta pagina esta la lista de satelites y canales de tv que se ven en sudamerica.

www.brasilsatdigital.com.br

En esta esta la lista de satelites y canales de todo el mundo.

www.lyngsat.com

Saludos.

Experimentado

colgandome del tema

alguien sabe k deco es decente toy recien iniciandome y no conosco las marcas ni accesorios decente.
    para ver canales o con cuanta money kedo viendo tv abierta??

gracias por las respuestas

Keep Walking Avatar de Nigga43

q filete todo esto pero aun no tengo nada para iniciarme en esto de las antenas pero a modo de consulta hay satelites con señales gratuitas en HD ya? solo por curiosidad y aprox cuanto sale lo necesario para poder implementar este sistema?.

Saludos

Pajarito Nuevo

Hola: ... es bueno el tema. Yo estoy viendo el prosat 780. Lo quiero para el campo ... por lo que lo pruebo mientras tanto.

Hay que recoradr eso de la televisión abierta (FTA) gratuita. El uso del decodificador te mejora muchísimo la imagen. Además de la parrilla de cada país se puede encontrar programas de otros lugares. Por eso es bueno que tenga mas de una entrada para distintas antenas. /(y eso te evita posicionar la antena para un distinto satélite).

Ahora si se es "más mañoso" en esto de los firmware (y dependiendo de cada país) se pueden lograr mejor comprensión de uso de los (de)codificadores. Por eso es bueno que traiga puerta para usb.

Saludos.-

(((¿Alguien que me invite a fta chile?))) Gracias.
    Última edición por carbu; 17/05/2011 a las 21:33 Razón: invitacion fta
    La ciencia es aquello que entendemos lo suficiente como para explicárselo a un ordenador. El arte es todo lo demás. (Donald Knuth).

OnLine !!!!

Microempresario

Yo ya tengo el mio, lo mejor de todo que es FREE to Air

Pajarito Nuevo

Hummm ... gracias por siaca...

...
    La ciencia es aquello que entendemos lo suficiente como para explicárselo a un ordenador. El arte es todo lo demás. (Donald Knuth).

Vago por derecho propio

Colgandome tambien. Pense que era mas complicado ver canales satelitales ¿Bastaria con una antena cualquiera ?...digamos de las que hay botadas de vomistar, telomex...etc. y un deco ?

Pajarito Nuevo

Cita Iniciado por Carruña Ver mensaje
    Colgandome tambien. Pense que era mas complicado ver canales satelitales ¿Bastaria con una antena cualquiera ?...digamos de las que hay botadas de vomistar, telomex...etc. y un deco ?
    Yeph ... lea bien mijo (en el sentido de que se fije bien en los comentarios ... no hay más) ...

Saludos.-

Pajarito Nuevo

Saludos a todos, es mi primera ves en un foro y recien estoy entendiendo como y en donde.
    Alguien podria decirme si puedo programar un control remoto universal a mi play station 2, ya que no tengo el original para ver DVDs.

Pajarito Nuevo Avatar de sirkhiu

Hola a todos

estoy recien en esto y quisiera saber si el receptor de señal digital de los lcd,led o plasma sirve para captar señal satelital fta conectador una atena satelital telefonica.

Gracias por la ayuda.

Usuario

Microempresario

Cita Iniciado por nekron Ver mensaje
    colgandome del tema

alguien sabe k deco es decente toy recien iniciandome y no conosco las marcas ni accesorios decente.
    para ver canales o con cuanta money kedo viendo tv abierta??

gracias por las respuestas

Yo he usado azamerica y proserie, nunca me a fallado ninguno.
    Afdemas de eso tienes que gastar en la antena.

Pajarito Nuevo Avatar de enrileon

Talking Re: decodificador de tv satelital abiera

saludos: me dia a la tarea de buscar un decodificador; y creo que el mas rentable es el zbox, aunque realmente no se si sea una buena inversion