el manual dice que es usado para actualizacion de software en modo servicio, no de lectura
Tal como dice el titulo kiero habilitar la entrada usb de mi LG Pantalla LCD 26LH20, 26 pulgadas Ojala me puedan ayudar.
para mas info es este mismo Lcd: Falabella - LG Pantalla LCD 26LH20, 26 pulgadas
Saludos
Última edición por noobye; 02/05/2010 a las 11:41
el manual dice que es usado para actualizacion de software en modo servicio, no de lectura
Ya preguntaron lo mismo aqui.
pero pal de 32''
chw.net/foro/electronica-f99/289818-lcd-lg-32lh20r-usb.html
debe ser lo mismo para todos los lh20r.
a mi por lo menos me resultó. todo depende del fw que tengas
suerte!
me imagino que el procedimiento debe ser el mismo
si no pudiste seguramente fue por que tu firmware es mas nuevo. tienes que probar la opción del control remoto con una pda o celular.
suerte!
Hola tengo una duda, alguien sabe si los modelos LH20 son distintos a los LH20R porque en la página de LG salen características técnicas distintas, lo digo porque tanto en falabella y en paris he visto que le colocan que es modelo LH20R cuando es LH20.
por ejemplo LH20 LH20R
AV MODE AV MODE II
Picture Wizard DUAL ENGINE XD
Smart Energy Saving Smart Energy Saving Plus
Intelligent Sensor
Bueno puede parecer poco pero igual estan faltando a la verdad, en teoría es como publicidad engañosa.
Saludos.
Hola, tengo esa misma duda, pero por lo que he visto el LGlh20r está más comercializado en latinoamérica y debiera ser un modelo más nuevo que el Lh20. De todos modos ambos ya están descontinuados y debieran venir modelos más nuevos, en el rango de precio, como el LD350. También encuentro información confusa en cuanto al contraste dinámico. Mientras hay muchos que hablan de 60.000:1, incluso lo ponen en los tvs que se venden, hay otros como el sitio lg mexicano que ponen 30.000:1. No sé si esa será otra de las diferencias entre ambos modelos.
En todo caso, mi lglh20r murió con el terremoto a menos de tres meses de comprado y ahora, por precio estoy comprando el lh20..ahí voy a ver las diferencias.
saludos
Ok nos cuentas, pero la verdad es que tanto las tiendas como en la pagina de LG no concuerdan mucho las caracteristicas, ahi tu veras ya que tuviste la oportunidad de tener ambos, Saludos.
Hola, es primera vez que pregunto, tengo un LCD lg LH20 de 42 pulgadas y no puedo utilizar el puerto de USB, como me podrian ayudar para activarlo
Amigos, consulta, he visto en otro foro que existe un procedimiento para activar el USB que se encuentra en la parte posterior de la pantalla pero dicen que es para un LCD de 32 pulgadas, podrían ayudarme porque yo tengo uno de 42 pero no se como activarlo
Hola, es primera vez que pregunto, tengo un LCD lg LH20 de 32 pulgadas y no puedo utilizar el puerto de USB, como me podrian ayudar para activarlo
1° prender el lcd
2° presionamos el boton menu en el control remoto y el de la pantalla al mismo tiempo (si no les resulta asi deberan tener un control universal, a mi me sirvio uno de tv cable q tengo de vtr apretamos setup y el codigo 00019). ahi aparecera un recuadro donde pedira una clave de 4 digitos con el control del lcd ingresamos el codigo 0000. ingresaremos a un menu oculto.
3°nosotros ingresaremos a TOOL OPTION 2 (presionando el boton enter de nuestro control remoto).
4°Modificar donde dice USB, presionamos la tecla de navegacion hacia el lado derecho ( aparecera como numero 0 (cero), al mover hacia el lado cambiara la cifra a numero 1 (uno). Una vez cambiado a uno presionamos el boton MENÚ en nuestro control remoto 2 veces para salir de las opciones.
5°disfruta..
Hola que tal, realicé los pasos que sergio_azul comenta, no lo hago responsable de nada claro está, pero no aparece el puero USB solo uno que se llama AV y tiene un icono raro de un puerto y un conector estilo VGA pero no es ese. saben el código original que va en TOOL OPTION2? o el que haga que se habilite el USB porfavor, es la misma 26LH20
---------- Post added at 06:21 ---------- Previous post was at 05:38 ----------
Genial ya lo logré jeje, pulsas ENTER en la tv y ENTER en el control, sale un recuadro pulsas 0000 de la clave luego entras a un menú y en la opción 3 te permite habilitar reprod de MP3 JPEG y Divx. pulsas ENTER, luego menu, menu. conectas USB y aparece un recuadro arriba a la Izquierda donde está cargando la USB, cuando desaparesca pulsas menú nuevamente y sale una opción que dice USB con un icono de un cartucho de corte cinematográfico ese cuadro blanco con rayas negras diagonales y ahi te permite navegar en la usb
O N S A L E
- Samsung Galaxy S4 $390
- Galaxy Grand $219
- Monitores LED Nuevos
- Calculadora HP50g
- Botas Timberland 44
- NINTENDO Dsi XL
- FeedBack GuenTrato
- GuenTrato@gmail.com