Página 32 de 630 PrimerPrimer ... 2227282930313233343536374282132532 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 621 al 640 de 12598
Like Tree427Likes

Tema: Decos Satelitales, ¿Cual es mejor?

Gamer Fanatico Avatar de Shen_Long

Re: Decos Satelitales, ¿Cual es mejor?

Tengo una última duda...les cuento.
    Después de leer mucho, me decidí a comprar el Azbox Premium HD+, principalmente pk me gustó más nomás. Bueno, investigando, este deco también permite ver los 25 HD como todos saben, y con el dongle I-box, permite ver el CDF HD y el Canal13 HD, pero menos canales HD alrededor de 17. Mi consulta es la siguiente....Habrá una forma de tener el deco configurado o algo por el estilo para que los 25 canales HD se vean con IKS y el CDF HD y el canal 13 HD a través del dongle i-box???
    Voy a comprarme toda la parafernalia...y si es necesario el dongle tbn.
    Gracias por su tiempo y paciencia.
    Saludos.

Anti-Weas, A-politico Avatar de Zigfrid

Question Re: Decos Satelitales, ¿Cual es mejor?

Cita Iniciado por Shen_Long Ver mensaje
    Tengo una última duda...les cuento.
    Después de leer mucho, me decidí a comprar el Azbox Premium HD+, principalmente pk me gustó más nomás. Bueno, investigando, este deco también permite ver los 25 HD como todos saben, y con el dongle I-box, permite ver el CDF HD y el Canal13 HD, pero menos canales HD alrededor de 17. Mi consulta es la siguiente....Habrá una forma de tener el deco configurado o algo por el estilo para que los 25 canales HD se vean con IKS y el CDF HD y el canal 13 HD a través del dongle i-box???
    Voy a comprarme toda la parafernalia...y si es necesario el dongle tbn.
    Gracias por su tiempo y paciencia.
    Saludos.
    No ten entiendo, quieres hacer tu propio server IKS? ya el que el dongle es para hacer SKS, ahora si el Azbox Premium HD+ no estoy seguro si permite ver los 25HD más el canal pelotero HD y el 13HD, entiendo que azbox solo tiene key's para 16 o 17 canales, también tienes que considerar si te compras el aparato que mencionas no vas a tener firmware para el 2do tunner ya que azbox no esta creando estos(por lo que dicen en otros foros).

Salu2's...
    Firma editada por Xside. Supera el límite de 195KB.

Pajarito Nuevo

que tal amigos

tengo la siguiente duda

quisiera saber si alguien a comprado en giptech , ya que estoy interesado en el s820 , pero al llamar para pedir informacion basica sobre los canales que se podian ver , me evadiaron todas las preguntas con "no podemos dar esa informacion" , "eso lo tienes que averiguar tu " , etc , etc , lo unico que me interesa saber es si con la antena de Claro que tengo voy a poder ver canales de cable o cable premium .

alguien sabee?

Pajarito Nuevo Avatar de dark_maggot

Cita Iniciado por Zigfrid Ver mensaje
    La verdad tampoco me he dado la paja de ver cuanto pesa una película entera en SD y en HD supongo que debe pesar más, te respondo esto mañana a lo que haga las pruebas, pero si te compras el S900HD no te arrepentirás perrin... te lo aseguro... te lo dice alguien que posee uno con dongle...
    yo planeo comprar el deco en giptech pero el dongle donde lo venden en stgo??
    porque segun leí la tienda que estab en el metro ya no está ahi.

saludos

No ten entiendo, quieres hacer tu propio server IKS? ya el que el dongle es para hacer SKS, ahora si el Azbox Premium HD+ no estoy seguro si permite ver los 25HD más el canal pelotero HD y el 13HD, entiendo que azbox solo tiene key's para 16 o 17 canales, también tienes que considerar si te compras el aparato que mencionas no vas a tener firmware para el 2do tunner ya que azbox no esta creando estos(por lo que dicen en otros foros).

Salu2's...
    Lo que digo es que me confirmaron que con el azbox premium hd+ puedes ver 25 canales en HD, sin el cdf hd ni el canal 13 hd a través de IKS....pero si compro el dongle i-box puedo ver 17 canales hd incluyendo el cdf hd y el canal13 hd a través de SKS....Mi consulta es cómo puedo hacerlo para ver los 25hd por IKS y el canal 13 hd y cdf hd por SKS con el dongle???....
    Eso..Saludos.

Pajarito Nuevo Avatar de meikers_

Cita Iniciado por alexblade Ver mensaje
    que tal amigos

tengo la siguiente duda

quisiera saber si alguien a comprado en giptech , ya que estoy interesado en el s820 , pero al llamar para pedir informacion basica sobre los canales que se podian ver , me evadiaron todas las preguntas con "no podemos dar esa informacion" , "eso lo tienes que averiguar tu " , etc , etc , lo unico que me interesa saber es si con la antena de Claro que tengo voy a poder ver canales de cable o cable premium .

alguien sabee?
    entiendo que los receptores que venden en giptech , no vienen actualizados solo de fabrica... luego de comprarlo tienes bajar la actualizacion con extencion .ABS ( el archivo que bajas ) y quedaria operativo...

en cuanto a la antena por un tema de LBN.. sirven antenas claro,movistar,zap... o cualquiera que mantenga un LNB universal. veras todo lo relacionado con FTA.

saludos.

Thumbs up Re: Decos Satelitales, ¿Cual es mejor?

Lo que digo es que me confirmaron que con el azbox premium hd+ puedes ver 25 canales en HD, sin el cdf hd ni el canal 13 hd a través de IKS....pero si compro el dongle i-box puedo ver 17 canales hd incluyendo el cdf hd y el canal13 hd a través de SKS....Mi consulta es cómo puedo hacerlo para ver los 25hd por IKS y el canal 13 hd y cdf hd por SKS con el dongle???....
    Eso..Saludos.
    Si quieres ver el canal pelotero HD y el 13HD, tendrías que comprar un dongle i-box, New i-box, PC-30, etc... por lo que he leído en varios foros especializados en este tema, menos el xZlink ya que este no tiene estos canales. Esta seria como "la forma" de que veas todos, pero igual son buenas lukas a gastar y nadie te garantiza que sea 100% efectivo, la teoría dice que debería, pero no lo se...

Salu2's...

---------- Post added at 17:21 ---------- Previous post was at 17:17 ----------

Cita Iniciado por dark_maggot Ver mensaje

saludos
    La verdad no lo se, ni tampoco he averiguado donde pueden vender el Dongle aca en Santiasco, yo compre ambas cosas a www.Azbox.cl (aunque algunos se enojen que lo vuelvo a mencionar) y me salieron de lujo .

Salu2's...

Pajarito Nuevo Avatar de dark_maggot

La verdad tampoco me he dado la paja de ver cuanto pesa una película entera en SD y en HD supongo que debe pesar más, te respondo esto mañana a lo que haga las pruebas, pero si te compras el S900HD no te arrepentirás perrin... te lo aseguro... te lo dice alguien que posee uno con dongle...
    amigo.
    tu dices que tienes el S900HD, pero viendo en la pagina de giptech (que es donde pienso comprar), ellos lo venden bajo el codigo de S900, entonces me entro la duda de si será el mismo, o efectivamente son modelos distintos.

Estudiante de Derecho Avatar de dbrunac

saludos
    El dongle lo puedes encontrar en azbox punto cl. Puedes llamar o usar la parte de "contacto". También podrías preguntarle a Zigfrid cómo comunicarte con ellos.

amigo.
    tu dices que tienes el S900HD, pero viendo en la pagina de giptech (que es donde pienso comprar), ellos lo venden bajo el codigo de S900, entonces me entro la duda de si será el mismo, o efectivamente son modelos distintos.
    Es lo mismo.

---------- Post added at 14:27 ---------- Previous post was at 14:25 ----------

Salu2's...

Lo que él pregunta es cómo puede tener los 25 canales que se ven con el xZlink + CDF HD + Canal 13 HD. Entonces da la idea de tener los 25 por IKS + i-box para ver CDF y C13. Serviría eso o no? Qué canales se pueden ver por IKS?

Reproductor: Sansa Clip Zip 8 Gb (Rockbox) + microSD 32 Gb Clase 4
    Full Size: Brainwavz HM5
    IEM: Brainwavz M4 c/mic
    AMP/DAC: FiiO E6 - FiiO E09k + FiiO E17 "Alpen"
    Parlantes: Edifier M1335 (2.1)

Mi Feedback

Talking Re: Decos Satelitales, ¿Cual es mejor?

Cita Iniciado por dbrunac Ver mensaje
    El dongle lo puedes encontrar en azbox punto cl. Puedes llamar o usar la parte de "contacto". También podrías preguntarle a Zigfrid cómo comunicarte con ellos.

Es lo mismo.

---------- Post added at 14:27 ---------- Previous post was at 14:25 ----------

Lo que él pregunta es cómo puede tener los 25 canales que se ven con el xZlink + CDF HD + Canal 13 HD. Entonces da la idea de tener los 25 por IKS + i-box para ver CDF y C13. Serviría eso o no? Qué canales se pueden ver por IKS?
    Entiendo que no todos los canales puedes verlos bajo IKS, solo los determinado que pueden ser desencriptados bajo este tipo de desencriptación, por ejemplo hay un TP (11737/V/39997) que solo se puede desencriptar por IKS osea Conax, los otros TP de HD solo los verías por SKS (los 25 canales que abre el dongle), según entiendo y las averiguaciones que e hecho (que me corrija alguien si me equivoco) los TP que están por Conax (IKS) solo se pueden ver bajo este tipo de desencriptación y viceversa, de igual forma recuerdo que cuando me prestaron una cuenta IKS (antes de instalar el dongle) tuve que instalar un firmware modificado para poder captar estos, igual tuve que configurar la conexión de red e instalar el usuario, contraseña, pero bajo esta cuenta no abría los 25 HD's del AMZ.

Lo que si serviría es instalar un dongle i-box, new i-box, pc-30, etc. para hacer SKS, menos el xZlink ya que como reitero este abriría los mismos que el sistema IKS que ya averiguaron e instalarlo en conjunto con el IKS.

Ojala se entienda...

Salu2's...

Pajarito Nuevo

Estimados, volviendo a retomar unos temas antiguos de este gran post, alguien ha hecho la prueba de conectar 2 parabolicas a un mismo satelite para ver si tiene más ganancia y así evitar los freezes de los canales.

Saludos.

Cita Iniciado por maxhrpower Ver mensaje
    Estimados, volviendo a retomar unos temas antiguos de este gran post, alguien ha hecho la prueba de conectar 2 parabolicas a un mismo satelite para ver si tiene más ganancia y así evitar los freezes de los canales.

Saludos.
    Perrin, yo quiero hacer esa y según sé, se puede, yo quiero apuntar 2 antenas al AMZ para captar bien los HD's, pero el tema de los freezeos es netamente de las KEY's que bajan del 15W, si estas se demoran en llegar al deco, se freezea hasta que la obtenga, según eso leí en otro foro, bueno lo que yo quiero es con una antena colocar el LNB invertido (cable coaxial hacia arriba) ya que en esa posición logre captar todos los TP's HD con señal sobre 80% (estos están en el AMZ) pero al hacer esto pierdes los SD y es por eso que necesito una 2da antena apuntando al mismo AMZ que estará en forma normal el LNB el cual captara tanto las senales SD como las HD que tengan buena señal. Bueno y la 3ra antena que apuntara al 15W para las Key's, osea necesitare 3 antenas, me faltan 2 ya que una de las que están instaladas no es mía...

Salu2's...

Estudiante de Derecho Avatar de dbrunac
    Perrin, yo quiero hacer esa y según sé, se puede, yo quiero apuntar 2 antenas al AMZ para captar bien los HD's, pero el tema de los freezeos es netamente de las KEY's que bajan del 15W, si estas se demoran en llegar al deco, se freezea hasta que la obtenga, según eso leí en otro foro, bueno lo que yo quiero es con una antena colocar el LNB invertido (cable coaxial hacia arriba) ya que en esa posición logre captar todos los TP's HD con señal sobre 80% (estos están en el AMZ) pero al hacer esto pierdes los SD y es por eso que necesito una 2da antena apuntando al mismo AMZ que estará en forma normal el LNB el cual captara tanto las senales SD como las HD que tengan buena señal. Bueno y la 3ra antena que apuntara al 15W para las Key's, osea necesitare 3 antenas, me faltan 2 ya que una de las que están instaladas no es mía...

Salu2's...
    Se supone que no deberías tener problemas con un Diseq (creo que asi se escribe). Hay unos diagramas por ahi dando vueltas de varias antenas conectadas a un deco, creo que donde los simpáticos de ftachile.

Saludos

Sent from my GT-S5830L using Tapatalk

Reproductor: Sansa Clip Zip 8 Gb (Rockbox) + microSD 32 Gb Clase 4
    Full Size: Brainwavz HM5
    IEM: Brainwavz M4 c/mic
    AMP/DAC: FiiO E6 - FiiO E09k + FiiO E17 "Alpen"
    Parlantes: Edifier M1335 (2.1)

Mi Feedback

Cita Iniciado por dbrunac Ver mensaje
    Se supone que no deberías tener problemas con un Diseq (creo que asi se escribe). Hay unos diagramas por ahi dando vueltas de varias antenas conectadas a un deco, creo que donde los simpáticos de ftachile.

Saludos

Sent from my GT-S5830L using Tapatalk
    Si perrin, aparte de la 3era antena para apuntar al AMZ necesito un Diseqc y he visto ya como conectarla, pero creo que es una forma fácil y mas barata que comprar una antena de 1.5m ya que salen bien caritas estas... en Giptech sale un Diseqc a 3 mil (Diseqc 4x1 - GIPTech S.p.A.) y una antena extra, bueno me la conseguí con un familiar que las tenia botadas...

Salu2's...

Pajarito Nuevo

Gracias por los datos, estoy en la espera de que me atienda alguien de azbox. cl, he marcado sus 2 numeros y mandado mails y no pescan.

Hola estimados recurro a uds nuevamente para formularles una consulta. A mi suegro le vendieron un decodificador satelital...el modelo es PCP-SAT3000 marca PcPlay al parecer....dónde puedo encontrar las actualizaciones? es clon de algún otro???...como desbloqueo los canales???
    Eso es estimados.
    Saludos.

Exclamation Re: Decos Satelitales, ¿Cual es mejor?

Hola estimados recurro a uds nuevamente para formularles una consulta. A mi suegro le vendieron un decodificador satelital...el modelo es PCP-SAT3000 marca PcPlay al parecer....dónde puedo encontrar las actualizaciones? es clon de algún otro???...como desbloqueo los canales???
    Eso es estimados.
    Saludos.
    No es por nada, pero nunca había leído sobre ese deco, yo que tu le aconsejo que lo devuelva y se compre uno de marca conocida... si no quiere gastar mucho, que opte por un clon, pero por lo menos encontraras firmware's para estos (costara pero lo harás), pero del que tu mencionas... mmmmmm nada... ni en pelea de políticos...

Salu2's...

No es por nada, pero nunca había leído sobre ese deco, yo que tu le aconsejo que lo devuelva y se compre uno de marca conocida... si no quiere gastar mucho, que opte por un clon, pero por lo menos encontraras firmware's para estos (costara pero lo harás), pero del que tu mencionas... mmmmmm nada... ni en pelea de políticos...

Salu2's...
    ajjajajja...es verdad..el problema es que se fue para venezuela....ajajjaja
    así que cooperó noma...
    Gracias de todas formas....
    Saludos.

Talking Re: Decos Satelitales, ¿Cual es mejor?

ajjajajja...es verdad..el problema es que se fue para venezuela....ajajjaja
    así que cooperó noma...
    Gracias de todas formas....
    Saludos.
    Pero si lo dejo acá en Chile y si tienes la boleta, devuélvelo... para que te vas a quedar con el cacho y compras uno mejor...

Salu2's...

noo...si mi idea sigue siendo comprar el azbox premium hd +, de hecho ya tengo la platita...jejeje...Así que hoy o más tardar el lunes lo compro, ahí les haré un review con mi experiencia.
    Por el momento, necesito aprender como instalar, configurar y dirigir la antena..XD...jajjajja
    Saludos.

LinkBacks (?)

1. 07/03/2014, 18:43
  2. 26/02/2014, 22:47
  3. mg90d
    Refback This thread
    27/09/2013, 12:37
  4. 16/09/2013, 10:56
  5. 17/08/2013, 16:05
  6. 29/07/2013, 23:07
  7. 26/05/2013, 01:40
  8. 20/04/2013, 05:41