Wifi Samsung LCD LN40D550
Buenas...
adquirí el Samsung LCD LN40D550
me dejo más que conforme...
y tengo dos dudas...
1. el lcd permite conectarse a internet... pero para qué chucha sirve??
(no he encontrado algo a parte de la actualización del firmware)
2. igual quiero conectarlo :troll pero debo enchufarlo a un adaptador inalámbrico samsung (u.u) hay una forma de usar uno de esos "alternativos"
gracias...
Re: Wifi Samsung LCD LN40D550x
ese modelo trae un puerto Lan, por alli puedes usar internet y sirve para ver contenido online, leer archivos mediante allshared en red DLNA.
los adaptadores con chip Ralink RT2870 deverian funcionar
Cita:
Iniciado por
rlx
ese modelo trae un puerto Lan, por alli puedes usar internet y sirve para ver contenido online, leer archivos mediante allshared en red DLNA.
dije wifi... pq no quiero cablear
Cita:
Iniciado por
cristianhcd
Pero si tienes dudas de para que sirve o si las funciones te serán útiles, lo mejor es cablear por encima para probar.
Y si realmente encuentras alguna función que quieras utilizar ahí buscas el adaptador wifi (que es ridículamente caro, y buscando chip compatible no te vas a la segura).
PD: AllShare me decepcionó completamente (lento, baja compatibilidad, sin subtítulos flotantes, sin posibilidad de elegir los idiomas, etc), tanto así que prefiero darme el trabajo de pasar a un hdd externo los contenidos cada vez que bajo algo nuevo en vez de reproducir directamente por red.
Cita:
Iniciado por
xchanox
...AllShare me decepcionó completamente (lento, baja compatibilidad, sin subtítulos flotantes, sin posibilidad de elegir los idiomas, etc), tanto así que prefiero darme el trabajo de pasar a un hdd externo los contenidos cada vez que bajo algo nuevo en vez de reproducir directamente por red.
:plaf Use Serviio estimado.
Cita:
Iniciado por
cristianhcd
aunque no me lo creas, tanto el wifi como lan sinven para lo mismo en ese LCD... en serio!!!
prueba el lan, de ahi si te gusta, busca el wifi en tiendas.
Aparte podrias contar sobre las funciones de ese modelo
es que tengo un adaptador wifi marca chancho... y como que clotio
me da una soberana paja cablear...
y hayo una estupides comprar un adaptador estúpidamente caro
pero creo que lo haré puesto que debo cablear con el cable Coaxial toda la casa también, ya que antes tenía una instalación con los cables flotando jojojo (y la antena ordinaria de puro cable)
ya no hice un showroom
pero estoy refeliz, reproduce muy bien desde el pendrive y soporta un montón de formatos