Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Opiniones Smart Tv LG

Darth Perro

Opiniones Smart Tv LG

Holas

el otro dia pase por Paris y vi un LED TV LG serie 5000 de 40 pulgadas smart tv, con doble sintonizador , wifi y demases

ademas de otro serie 6300 de 40 pulgadas 3D idem

que tal son estas teles?

alguien tiene alguna porai?

como es la conexion a youtube, videos, twitter facebook y demases?

aceptan cualquier teclado-mouse inalambrico?

eso.

saludos

Experto
    Correcto. Esas series que mencionaste aceptan coneccion con teclado o mouse.
    Yo tengo 2.
    Son simplemente excelentes.
    Además sí buscas por internet passive vs active 3D...encontrarás unas páginas con reviews (ojalá veas las que están en inglés ) y en una de ellas encontrarás un link a un estudio que se realizó y que da como conclusión que el 3D pasivo (LG) es mejor que el activo.
    Ojo. Es un estudio, no un review ni análisis...aunque en la mayoría de estos últimos dicen que los dos sistemas son buenos (concuerdo) pero terminan quedándose con el sistema pasivo...Y más aún en esos modelos que mensionaste (que son las líneas de este año)

Y...la línea LM6000 viene incluido un control remoto tipo wii. Que hace mucho más fácil la navegación y trae Wifi built-in (incorporado)

Ah!!!!! Y el audio comparado con las primeras líneas es mil veces mejor. El sonido es increíble. :

Saludos.

Darth Perro

Re: Opiniones Smart Tv LG

gracias Pedro David

Cruzado hasta la muerte

Perdonen que me cuelgue de este tema para hacer una consulta...Mañana sabado voy por mi led de 32" y quiero saber sus opiniones de estas dos opciones:

LG -> LED LG SMART TV 3D 32LM6200 32 pulgadas | Paris.cl

Samsung -> LED Samsung 32 Pulgadas Smart TV UN32EH5300 Full HD | Paris.cl

Que dicen??? Claramente el LG es 3D, pero siempre me a gustado la imagen de los Samsung....Ayudenme porfa!!!

yo tuve una experiencia bien diferente del smart tv de lg..

el mouse no me funcionó(lv5500), teclado aun no he probado, pero no le doy mucha fe

las aplicaciones del lg app store valen wano, ni hablar el navegador. Es bastante lento todo, el que ha usado el LG smart tv upgrader st600 saben de lo que hablo.

al leer por dlna o usb, algunos formatos de video como el que grabo con camara panasonic lumix no los soporta(gran parte de mi coleccion familiar), y en particular este modelo ademas no soporta directamente sonido dts(algunos mkv bajados ), por lo que hay que pasar el audio de los videos a sc3, a menos que se prenda un pc y se use plex para transcodear.

el control remoto magic motion, se termina echando a perder, esto lo supe despues que pasó y leer en internet las experiencias de muchos usuarios. Así que no lo recomiendo para nada,

las aplicaciones, antes solo netflix salvaba, ahora la de youtube ha mejorado y me gusta mas ya que puedo hacerle push de los videos desde un smartphone.

tengo entendido que varias de las cosas las han o pueden haberlas arreglado en los nuevos modelos. Pero al final pasé de ocupar el smart tv, preferí no casarme con él, y terminé poniendo un pc media center con XBMC. Si bien tiene algunos detalles, los pro son muuchos mas que los contras (en mi caso, entiendo que para otros puede no ser así)

en conclusión, para lo único que uso el smart tv es para netflix, y ocasionalmente youtube. El resto
    [SIZE=2]Instala Dropbox, y gana espacio con la guía para obtener mas espacio en Dropbox!
    Quieres compartir o ver ofertas? Date una vuelta por ofertas de último minuto!

El obsesivo

Yo me compre el 32LM6200 32 pulgadas, cuando estuvo el oferton en falabella hace poco menos de un mes.

Según pruebas es mejor el 3d pasivo que el activo, a grandes rasgos [Segun el modelo que yo poseo]:

1- Angulo de visión: Va a depender netamente del tipo de pantalla o panel (LG smart tv incorpora el panel panel FPR en sus TV que le da mucho angulo tanto horizontal como vertical para producir el efecto 3d, sobretodo por el 3d pasivo)

2- Distancia máxima de la visión 3d: Gana 3d pasivo, permite mayor distancia al no tener que depender de un sensor incorporado en los lentes

3- El famoso "flickering" o parpadeo: Sólo nos encontramos con esta situación en la tecnología 3d activa, ya que el contenido 3D es generado por los lentes

4- Costo $ de los lentes 3d: En el 3d activo, los lentes son mucho mas caros ya que incorporan sensores, y aparatejo electrónico, cosa que el 3d pasivo desaparece completamente.
    los Lentes pasivos LG valen poco menos de 5.000 dependiendo donde los compres, si quieres ahorrar mas aun, puedes ocupar los lentes que entregan en los cines 3D [RealD 3d] sirven y es lo mismo.

5- Comodidad: Obviamente el lente pasivo gana, ya que no tiene piezas electrónicas lo que aumenta considerablemente el pc

Otros aspectos que recalcar de esta tv:

6- Compatibilidad: Instalando la ultima actualizacion del firmware, me detecta mouses y teclados inmediatamente. Reproduce el 3d por HDMI 1.4 sin problemas desde el pc.

Aparece la famosa opción del Trumotion que hace mas fluidas o suaves las imágenes de velocidad.

Desaparece prácticamente el input lag producido por los juegos (ademas la tv incorpora un modo juego cosa que lo mejora bastante), lo que es una delicia ocuparlo para jugar desde el pc o consolas.

Dnla desde el pc a el smart tv, me reproduce todos los formatos, mkv, avi, mpg, mp4.
    Se puede ocupar nero media home, plex, xmbc, etc el que tu desees. Probé con varios y los detecta sin problemas

El único pero, es un problema con los subtitulos en algunas películas 3d en formato SBS o OU ya que los muestra normal y no 3d, lo ideal ahí es modificar el archivo srt, sub o idx para que los muestre en 3d.

Aplicaciones: La verdad tiene pocas, demasiadas pocas para mi gusto, netflix, youtube, es lo que salva. Aun faltan muchas mas. Trae juegos bonitos pero innecesarios, esperando en las próximas actualizaciones que mejore esto.

[Se dice que ingresando al service mode (menu oculto) de la tv se puede habilitar una opcion para instalar aplicaciones desde otros paises que no aparecen el lista normal (solo muestra sudamerica)]
    Hice un experimente y logre controlar la tv desde el pc ejecutando un script en lenguaje python.

7-Comodidad: Se puede descargar una aplicación para android e iOS que permite controlar completamente la tv como si fuera un magic remote control inclusive con mas presicion que este, y ocupar el smartphone como teclado. Es realmente útil.

Incorpora sensor inteligente, tanto para luminosidad y ahorro de energía; realmente útil por las noches, elimina el molesto brillo que se produce cuando estas a oscuras teniendo que forzar la vista. Adaptándose a la luminosidad del entorno.

Trae un modo 2 play: permite jugar a pantalla completa 2 jugadores simultáneos en partidas locales, cada uno con su lente (diferentes a los 3d cinema o cambiando el cada lente a impares de otro), evitando la pantalla partida, realmente útil si juegas de esa formas

8- Transformación 2D a 3D: Permite transformar cualquier imagen en 2d a 3d con efectos de profundidad notables, eso si se recomienda solo hacerlo en imagenes de alta resolucion 1080 lo ideal.

Eso básicamente, si se me fue algo me dicen no mas!
    Adjunto comparador de modelos LG, con sus respectivas caracteristicas y funciones
    Nuevos televisores LG Cinema 3D y LED Smart TV

Saludos
    Última edición por zerofx; 25/08/2012 a las 14:53

Cruzado hasta la muerte

Muchas gracias!!!

Al final compre el LG, el 32LM6200

El finde algo estuve intrusenado, y se ve la raja, a primera vista me enamore de la tv

Estaba en Paris a 259 (usando la tarjeta), pero paso que una vez que le dije al tipo que me la llevaba, le dije si la podiamos revisar, estaba todo en orden salvo.....No estaban la cajita con los lentes 3d, se los habian robado , asi que me hicieron un descuento y me dejaron la tv a 220, pero tengo que comprar lentes...

Tienen algún datito de donde comprarlos baratelis??? :

Experto
    Cita Iniciado por UCentro Ver mensaje
    Muchas gracias!!!

Al final compre el LG, el 32LM6200

El finde algo estuve intrusenado, y se ve la raja, a primera vista me enamore de la tv

Estaba en Paris a 259 (usando la tarjeta), pero paso que una vez que le dije al tipo que me la llevaba, le dije si la podiamos revisar, estaba todo en orden salvo.....No estaban la cajita con los lentes 3d, se los habian robado , asi que me hicieron un descuento y me dejaron la tv a 220, pero tengo que comprar lentes...

Tienen algún datito de donde comprarlos baratelis??? :
    Ese modelo es genial.....y SI lee dts..........
    - lo de los lentes.....me dijeron en varias tiendas grandes que no los vendían...en general ya ningún accesorio y tenía que comprarlos en una dirección de lg. Lamentablemente no la tengo.

Etiquetas para este tema