Regresar   Foros de CHW > Hardware > Audio

Estás leyendo el thread

En busca de una tarjeta de audio decente

en el foro Audio, que dice: "Bueno hola y saludos a todos los de este foro soy nuevo ^^, bueno pues "

bienvenido

Responder

LinkBack Herramientas
Old 05-ago-2008, 18:04   #1
Yandrakk
Call me BOB

Mi PC

Enviar un mensaje por MSN a Yandrakk Send a message via Skype™ to Yandrakk
Exclamation En busca de una tarjeta de audio decente

Bueno hola y saludos a todos los de este foro soy nuevo ^^, bueno pues expongo a lo que iba.
Dentro de pocas semanas si puedo, o si no en un mes y pico me comprare el sistema de altavoces logitech z 5500, del cual me e enamorado. Bueno pues mi orde es un compaq, con adm athlon de doble nucleo a 2,1 Ghz (lo mejorare en el futuro), 3 Gb de Ram, y tarjeta de video integrada de nvidia gforce 6150 de 128 mb, bueno pues me queria pillar para los altavoces una tarjeta de audio buena, La verdad nose que vale mas la pena, si una óptica o una digital coaxial o como se llame, y bueno os quiero preguntar que tarjeta de audio me podria comprar pa k fueran bien mis z 5500, consta decir que la usare para pelis, juegos a saco (xbox 360 ^^) y pa musica tambien a saco, ya que modelo en 3d, y escucho musica mientras lo ago. bueno pues cual me aconsejariais, querria algo que no cueste muxo aunque me pueda permitir una de 150 euros o mas, prefiero reservarme taaaanto dinero a una tele. Aunque si no ay mas remedio me la compraria, bueno espero impaciente vuestros consejos. Un saludo!!!
Yandrakk is offline   Citar y responder
Recuerda que no verás este banner una vez que te registres

Old 05-ago-2008, 18:32   #2
Neo-GT
The Master The Hadware!!!

Mi PC

Enviar un mensaje por MSN a Neo-GT
Re: En busca de una tarjeta de audio decente

Hola amigo podria ser esta creative es muy buena y barata un amigo la tiene con unos parlantes logitech 2.1 y lo que es musica,peliculas y juegos suena bkn te la recomiendo es esta:

TARJETA DE SONIDO SOUND BLASTER AUDIGY SE 7.1 [ 655 ] - SYM Computación

salu2..
Neo-GT is offline   Citar y responder
Old 05-ago-2008, 18:52   #3
Yandrakk
Call me BOB

Mi PC

boh, creo que he dado un pokito de mala idea cn lo que queria. De todos modos muxas gracias x el comentario, pero yo esque busco algo especificamente para el z 5500 de la mayor calidad posible, y que sea barato aunque no me supone problema pagar 150 euros por la tarjeta weno o 200 dolares o x ai, y que la utilizaria para sonido envolvente de calidad, por lo que querria que utilizase alguna salida digital de la tarjeta y esa solo tiene analogica. Muxas gracias x adelantado
Old 05-ago-2008, 19:16   #4
Neo-GT

Mi PC

Hola amigo yo pensaba que querias algo barato por eso te recomende ese modelo pero creo que me equiboque yo creo que lo que tu quieres es algo como esto:

Sound Blaster X-Fi Platinum Fatal1ty Champion Series=

ojala te guste ahora no la pude encontrar en ninguna tienda de la que conozco por eso la busque en la pagina de creative no si cuanto vale bueno oajala ahora si te aya ayudado salu2..
Old 05-ago-2008, 19:28   #5
Yandrakk
Call me BOB

Mi PC

boh muchas gracias, esa si k es buena, lo que tengo dos dudas sobre ella, para que demonios es esa otra caja que parece un lector dvd, pero que tiene muchas entradas, y que cual seria la tarjeta de x-fi mas barata, pero con salida digital. y que si vale la pena ponerme esa tarjeta, tengo una integrada al orde de realtec hd audio nosekemodelo pero que viene con salida coaxial. bueno espero no rayarte mas con mis dudas muchas gracias
----
um akabo de ver fotos, como se conecta la caja con las salidas a la tarjeta y donde se pone la caja? y x cierto esa tarjeta x aki cerca d donde vivo lo veo dificil d encontrar pero en la tienda esta la llamada
TARJETA DE SONIDO CREATIVE SB X-FI XTREME GAMER FATALITY PROFESSIONAL SERIES

Bueno pues que si me recomendarias esta, lo que no se si tiene salida digital y eso. Bueno espero tu comentario pronto y muchas gracias d nuevo jeje

Editado por Yandrakk en 05-ago-2008 a las 19:28. Razón: Post unidos
Old 05-ago-2008, 19:46   #6
Neo-GT

Mi PC

Hola amigo la tarjete que dice tu la creative sb-fi extreme gamer fatality professional series es la que sigue de el modelo que te recomende yo ahora yo pienso que lo que te recomende yo es mas que suficiente a menos claro que sea musico profesional y necesites lo mejor de lo mejor ahora si tu quieres me puedes enviar lo link de las tiendas donde cotizaste y yo te podria decir por cual vallas lo ideal seria que fueras por la que te dije pero al parecer no esta donde estas cotizando tu trata de enviar los links con los modelos que ayan en la tienda donde estas cotizando y te digo por cual vallas salu2..

Pd:tu tambien preguntabas si vale la pena instalar una tarjeta de sonido aparte versus la integrada de la placa madre yo te respondo con un siiiiii enorme ya que la tarjeta de sonido creative va a poco menos que fusilar viva (en cuanto al sonido) a la integrada de tu placa si quieres el mejor sonido posible y aprobechar al 100% es parlantes logitech ya sabes que camino tienes que seguir salu2..

Editado por Neo-GT en 05-ago-2008 a las 19:57.
Old 05-ago-2008, 19:50   #7
elCuco
SubForo Audio fan b0y..xD

Mi PC

Enviar un mensaje por MSN a elCuco

mejor te compras la auzen prelude x-fi, xD
Old 05-ago-2008, 19:57   #8
Yandrakk
Call me BOB

Mi PC

boh es esta tienda Tarjetas de Sonido Tarjeta de sonido Interna en PC Coste
es la que cuesta 150 euros, pero esque no hay mas de x-fi, bueno ay otra pero creo que no tiene salidas digitales, bueno pero yo querria que TUVIESE SALIDA DIGITAL por los altavoces, bueno pues eso, que si la tarjeta k encontrases podria tener salida digital. bueno si no se te abre el link bien, en la pagina pccoste.es, busca catalogo luego pinxa en alicante y luego en moraira y ai buscas ok? bueno pues si conoces tiendas x ai cerca me avisas vale, y enserio muxisimas gracias k pierdas el tiempo cn migo k soy un negao en tarjetas de sonido, si necesitas consejos en 3d modelar aki toy jajaja enga un saludo ati y atodos los que me contesten muchas gracias!!
Old 05-ago-2008, 20:08   #9
Neo-GT

Mi PC

Hola amigo de nuevo de las que sale en la pagina que me envias la x-fi profesional si tiene entradas digitales por lo menos en la pagina de creative sale asi te envio el link para que veas es este:

Sound Blaster X-Fi Xtreme Gamer Fatal1ty Pro Series=

bueno ojala te sirva ¿una pregunta de donde eres tu? salu2..

pde españa que buena!!! que bueno haberte podido ayudar y muchas gracias por tus saludos...

Editado por Neo-GT en 05-ago-2008 a las 20:25.
Old 05-ago-2008, 20:19   #10
Yandrakk
Call me BOB

Mi PC

lo que eso si, la pregunta va pa muxo tiempo, ya que al final de verano me la podre comprar, k antes tengo k kurrar, y luego me la compro (soy estudiante) y bueno que le e pedido un adelando a mi padre pa comprarme los z 5500 lo mas pronto posible (aver si accede a darme la pasta) ke me cuestan 284 euros. Yo soy de españa, por la comunidad valenciana vivo. Muchas gracias me a servido de muxo, te deseo lo mejor adios!!
Old 06-ago-2008, 07:35   #11
perronet
Darth Perro

Quote:
boh muchas gracias, esa si k es buena
jaja

2 recomendaciones y ya la encuentra buena

paso a huano
Old 14-ago-2008, 21:27   #12
Sonico
Pajarito Nuevo

No es necesario gastar tanto dinero para tener un buen sistema de audio.

Lo unico que deber fijarte es que la tarjeta tenga la salida 5.1 es decir:
1 salida SubWoffer
1 salida central
2 salidas Delanteras
2 salidas Traseras

eso es todo.

El equipo de amplificación también debe tener las mismas entradas 5.1, entonces conectas una a cada cual.

Este es el sistema normalizado se denomina Dolby Digital 5.1 y la mayoria de las peliculas y juegos las trae.

Con esto escuchas el sonido en su real dimensión.
Sonico is offline   Citar y responder
Old 14-ago-2008, 21:56   #13
mAtErIaL_gIrL
Кошечка

yo los tengo con una audigy 2 ZS y suenan filete =)

“ If Pac-Man had affected us as kids, we'd all be running around in dark rooms, munching pills and listening to repetitive electronic music. „

mAtErIaL_gIrL is offline   Citar y responder
Old 15-ago-2008, 21:04   #14
jmendez
Pajarito Nuevo

Hola que tal.
Si aún buscas una buena tarjeta de audio, que libere CPU de tu equipo y que suene filete, como dicen, podrías optar por una externa totalmente configurable que trabaje por USB o Firewire. La marca presonus tiene alternativas económicas de muy buen nivel, con la ventaja de que además puedes trasladarla donde quieras jugar,(amigos),y si eres musico o te interesa grabar o editar musica, o ver buenas películas, el sonido es profesional. Yo soy ingeniero en sonido y tengo la firebox, que es total.
Si tienes dudas, con gusto puedo ayudarte a lograr el mejor resutado. Pues lo mas importante de mejorar en tu equipo es la configuración del video, pues para el audio, lo que tienes, si bien es mejorable, es suficiente.
Nos vemos.
jmendez is offline   Citar y responder
Old 15-ago-2008, 21:14   #15
marious593
Mariachi Mexican

Enviar un mensaje por MSN a marious593

Yo te dire mi opinion.

Si como dicen creative es lo mejorcito y nada mejor que una x fi sound blaster champions series.

Yo tengo la champions ay quien piensa que una buena tarjeta de sonido no importa en realidad si. En juegos como crysis devil may cry me tardaba 10 segundos o 12 en iniciar ahora tarda alo mucho 5 se nota mejora en rendimiento muchos juegos.

En musica la calidad es mass que exelentee.

Ahora tambien si quieres algo mas economico esta la extra gamer xfi eso cumples con tener procesador dual core. Por que leido chupa procesador.

Saludos.

Foros de CHW > Hardware > Audio

Herramientas

Ir a