bueno es que la semana pasada, depues de una tanda de juegos (7 horas aprox) mi queridisima 8600gt no dio mas señal al monitor, trate de hacer de todo para que funcionara, desinstalandola, clear CMOS, etc... no funciono.
no me la traje altiro a stgo (yo soy de rgua y studio en stgo) para ver si se recupera (hay que tener fe)en esta semana...
bueno lo mas probable es que no se recupere, por lo que queria saber como son en PCfactory con las garantias, porque la VGA la compre en febrero y tiene 1 año de garantia, quiero saber si me la cambian por la misma o en su defecto por alguna otra, he escuchado mas malos que buenos comentarios, y eso me preocupa porque no quiero quedarme sin VGA, y menos quiero tener que ir a webiar al sernac...
bueno cuentenme, como son sus experiencias con PFfactory en los que a garantia refiere???
gracias
Editado por Constructor en 19-ago-2008 a las 06:01.
y empezamos otro post. mas polemica....men es mejor que leas los post mas abajo.
yo en lo personal eh comprado varias veces en pcfactory y nunca eh tenido que ir por garantia.
saludos
compadre yo no he hecho ninguna afirmacion negativa de la tienda, yo antes tampoco habia tenido que cobrar ninguna garantia y es por eso que tengo mis dudas y temores (ademas que para comprarme mi PC trabaje todo el verano pasado).
creo que no tiene nada de malo preguntar o no?
Editado por Constructor en 19-ago-2008 a las 09:49.
lo primero que tienes que hacer es llevarla a garantia y que te la revisen. pero que raro que haya muerto asi nomas por jugar, si al final las vga's son para eso
lo primero que tienes que hacer es llevarla a garantia y que te la revisen. pero que raro que haya muerto asi nomas por jugar, si al final las vga's son para eso
saludos
pd: no la tenias con OC?
es que es una 8600 con disipasion pasiva (tiene dos heatpipes conectados a varia rendijas atras), antes la tenia con un ventilador adosado (por que las temperaturas sin el ventilador eran de 70 grados full load), pero hace como 1 mes se lo saque porque me aburri del sumbido que hacia, era super molesto, asi que la deje tal cual como venia.
no se si fue culpa de la temperatura por que ni siquiera me mostro artifacts.
respecto al OC, la usaba stock, cuando recien la compre le hice OC para ver los puntajes en 3dmark y ver diferencias en juegos (incluso en el foro tarjetas de video hice varios aportes relacionados), practicamente el 95% de tiempo que la use fue en stock.
Mas leña al fuego. la garantia de PCFACTORY es subjetiva. muchos te diran que nunca han tenido problema y muchos te diremos que tuvimos ene problemas con eso. Lo mejor es que vayas sin ideas en la cabeza y positivamente que todo va a resultar bien. Ahora bien si resulto mal, cuenta y veras como se soluciona.......Suerte.
y yo que tengo que ver?, si el "fresco"(es la definicion para pcfacktory; fresco: todo aquel que quiere hacer valer la garantia) que pelea por su derecho es el que inicio el post.