| Tags: 3dmark2003, 3dmark2006, aplicacion, benchmark, chw, hdtach, ranking, superpi |
| LinkBack | Review Tools |
|
Nada mucho Informamos a la distinguida clientela que el sistema de rankings ha vuelto a funcionar, por lo que en las próximas horas todos los equipos pendientes serán actualizados. Les contaremos además que la totalidad de los rankings ha sido movida al subdominio ranking.chw.net, puesto que desde ahora corren en una versión destripada y vuelta a entripar de Wordpress. Con esto, los rankings dejan de ser una conversión a medias del viejo sistema Postnuke para correr en Joomla, sino que han sido completamente rediseñados, por lo que lamentamos contarles que sus puntajes se perdieron. Nah, es broma, obviamente conservamos los puntajes. La funcionalidad de ver los equipos de un usuario en particular también se mantiene, aunque cambia la URL, pero siempre pueden llegar ahí pinchando en el nombre de usuario y luego en "Ver equipos en el ranking CHW" Una funcionalidad que no estaba y que ahora añadiremos, es que cada equipo ingresado tiene un permalink, de manera que puedan aludir a un equipo en particular en los rankings: Imaginamos que les servirá a la hora de querer vender una pieza particularmente aperradora. Esperamos que sigan utilizando los rankings y que se sientan libres de proponer nuevos benchmarks para rankear, porque los actuales se están quedando obsoletos. Fuente: Departamento de Ingeniería en Mutación de CMS |
|
|
#1 |
|
Solo Overclock y CS 1.6
|
Re: Enchulamiento a los Rankings de CHW
uhhh ta entrete ^^
Intel E2160@3.0 Ghz + TT MaxOrb / Biostar TP45 HP / Corsair XMS2 5400C4 (2x1GB) @ 800Mhz 4-4-4-12 / Sapphire HD4850 / ToPower M2 600W/ S. Barracuda 7200.10 8MB SataII 250Gb / Pioneer DVR-212DBK / Samsumg SM 933NW / TT Soprano VB1000BWS
OPINA EN MI FEEDBACK![]() |
|
|
|
|
|
#2 |
|
M.A.R.C.I.A.N.O
Reviewer
![]() |
buenísimo
ahora se mi usuario Usuario: 9667 ![]() Editado por Marciano en 21-jun-2008 a las 20:24. |
|
|
|
|
|
#3 |
|
Out F*cking Standing!
![]() |
chw avanzando
|
|
|
#4 |
|
Lobito Nuevo
|
Que buena noticia, cada vez el foro tiene mas cosas interesantes y así mejora.
PD: espero algún día hacer un bench a mi PC... ![]()
|
|
|
#5 |
|
Si, es Lola Melnick :D
|
buena la opcion de "ver tarros en ranking CHW" de los nicknames.
me dieron ganas de benchear mi tarro "nuevo" asi pa puro lesear nomá ![]() |
|
|
|
|
|
#6 |
|
Peligro al Volante
|
Que bonito
![]() |
|
|
|
|
|
#7 |
|
5kk Webty - 9x lunys
|
me acorde del permaban
![]()
|
|
|
#8 |
|
Wn Ocioso
|
jaja wena wena
cada dia un paso mas adeante ![]()
|
|
|
#9 |
|
Avanzado
|
No sería útil que además de ver los valores de un usuario, apareciera también el Top5 o Top3 de esa categoría para ver cómo anda ese equipo respecto a los mejores valores?
Yo no le pego mucho a los rankings y sus valores actuales pues hace tiempo que no estoy en esa onda, por lo que no me dice mucho que, por ejemplo, asabaraba tenga un tiempo de 35.797 en SuperPi2M, si no lo comparo con Xevipiu[CST] y su tiempo de 21.922. Digo yo .danlher
|
|
|
#10 | |
|
In silico
|
Quedó perfect
|
|
|
|
|
#11 |
|
Wn Ocioso
|
aaa una cosa si trato de filtrar por soket no hace nada
![]()
|
|
|
#12 |
|
De repente...AM2
|
Igual me gustaria que agregaran al Ranking HDTach diferenciación entre discos de diferente tamaño, 1.8", 2.5" ,3.5", etc.
Y existirá alguna posibilidad de subir los screenshots de los rankings de super pi y hdtach a un server de chw.cl? |
|
|
|
|
|
#13 |
|
Hijo del fuego
|
juju me encta la permanente renovacion, le da mas vida!!!!
|
|
|
#14 |
|
Avanzado
|
don amena... existe la posibilidad de que se agregue un filtro para portatiles??
|
|
|
#15 |
|
Invitado
|
ja, genial!
.. uds no paran cabros... wena kaos! (= |
|
|