Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 27
Like Tree1Likes

Tema: [DUDA]: Liberación de Equipo

Pajarito Nuevo

Angry [DUDA]: Liberación de Equipo

Holas, junto con saludarles, escribo por que hace poco, compré un famoso telefonito zte (vodafone VF136, ideal para horario de oficina), claro, exclusivamente para entel "se supone".

Resulta que lo traté de liberar por la página, y voilá, me dá las instrucciones y código para liberar... pero a la hora de usaros (cuak!) nada...

Voy a la tienda express (avda. providencia, pasaito la diagonal de las palmas, esa que siempre sale en TV), y por sistema sale que no me lo pueden liberar, por que tiene "mas de 24 meses". ando convencido que no es legal ni el advice ni nada... que por ley debieran de liberarlo independiente la antiguedad.

Pregunta a los mas conocedores:

Ando bien ó existe alguna limitante para la liberación de equipos vía servicio técnico?

Atento a lo que se comente,

Net

Pajarito Nuevo Avatar de kxterock

Re: [DUDA]: Liberación de Equipo

Independientemente si es asi o no, no te lo informaron al comprarlo, por lo tanto procede a realizar el reclamo y exigir el cambio del equipo.

Avanzado Avatar de Chaskon

Tienen que liberártelo, no hay excusa que valga. Si no lo logran liberar probablemente te lo cambiarán pero deben darte un equipo liberado

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Pajarito Nuevo

...y como cresta lo hago? ya que la minita que me atendió, sencillamente se excusó de no hacerlo "y sería..."

(minita = 0 cerebro.. aunque estaba rica la tonta... hehehehe)

Baneado de Compra/Venta

Llama directamente al call center o anda directamente a la torre entel.

LAN & HSPA+ Stresser

Apliqué Subtel por la misma escusa. Luego de 3 meses reclamando y no dándome a torcer, obtuve un teléono nuevo desbloqueado al mismo precio que yo pagué nuevo por el otro, en ese entonces del 2009 $200.000. Claro, al principio me querían dar una wea ordinaria a cagar y no acepté.....Subtel Subtel hasta que los wnes tuvieron que ceder...y obviamente tampoco estoy en Lentel ahora.
    MainstreaM likes this.

AMD Athlon_XP Powered |nVIDIA GeForce 6600GT Harnessed |Creative SoundBlaster Audigy 2 ZS Tormented®|VIA KT600 Pumped
    AMD Phenom X3 Powered |ATi Radeon HD4830 Fueled |Creative SoundBlaster Audigy 2 ZS Tormented®|AMD 770 Pumped

Pajarito Nuevo

por ley te lo deben desbloquear, inchale las pelotas hasta que te pesquen, es la unica forma de que saques algo

Pajarito Nuevo

fui a la torre y valen caca... hasta irónicamente la mina que me atendió dijo "si quiere puede probar en otra compañía..."

...no sé si mandarles a Pablo ó a la Subtel con un mensajito de mi parte...

aunque creo que decantaré por la segunda...

P.d.: quien vio el precio del S4 en entel?? por suerte me pilló acostado la noticia... aunque no se si me salve del pre-infarto que me dio al verlo... jajajajaja
    Última edición por netbyte.x86; 09/05/2013 a las 01:05 Razón: adicion de tema

dre
    dre está desconectado
    Pajarito Nuevo Avatar de dre

reclama no más, es su deber entregar los códigos, no pueden ser tan chantas

imagino que las compañías se relacionan directamente con los fabricantes.

Pajarito Nuevo

no, si de tener acceso a los códigos, los tengo, el tema es que al aplicarlos, me sale "sim bloqueado" y al preguntarle al tio google, me sale con que "esa liberacion es exclusiva con cable" y ahi entel, no hace nada...

(como dato anecdotico, cuando fui a donde la mina de mediacion de subtel, ice caso del dicho "en pedir, no hay engaño", pues bien, lepedi que me liberara las 3 cuotas del iphone y lo hizo.. a si que ahora ado con total libertad de acción... aunque no se si dejar el plan de 1200 minutos a entel/100 Otras y 600MB. Internet (que unca se e cortan por lo demas).

Avanzado Avatar de filex

Aunque sea con cable, lo mandan al soporte técnico que tengan, lo liberan y lo mandan de vuelta.

Lo demás son excusas, por que el teléfono es viejo, esta nublado, bla bla bla.

En movistar pedí liberar uno viejo también por cable y no hubo problemas.
    Comunidad PlayStation Play4Chile.com

Quieres resguardar todas tus passwords en un lugar seguro y en cualquier lado como android, iOS o PC, entonces lastpass es lo que buscas:
    Quiero conocer lastpass

Entre tetones soy flaco!! Avatar de Rochemback

Derechamente Entel entrega mal los códigos de liberación?... No me había tocado liberar un equipo entel hasta esta semana y nada, fue imposible. Busqué info y en los foros de Entel hay MUCHOS reclamos sobre eso, que aparentemente es una política de entorpecimiento a la fuga de clientes/equipos? No sé, juzgue ud, solo sé que es así. En cualquier caso "la gran solución" es llevarlo a una sucursal y allí en un mínimo de 5 días te devuelven el equipo liberado. Tienen que hacerlo mientras tu acredites ser el dueño del mismo. Saludos!

Guru

Cita Iniciado por netbyte.x86 Ver mensaje
    fui a la torre y valen caca... hasta irónicamente la mina que me atendió dijo "si quiere puede probar en otra compañía..."

...no sé si mandarles a Pablo ó a la Subtel con un mensajito de mi parte...

aunque creo que decantaré por la segunda...

P.d.: quien vio el precio del S4 en entel?? por suerte me pilló acostado la noticia... aunque no se si me salve del pre-infarto que me dio al verlo... jajajajaja
    Cuando vas a la torre debes reclamar energicamente. Si la loca no te soluciona el problema, habla fuerte, golpea la mesa, y pide hablar con el jefe. Di que te estan robando por el movil, y que lo unico que quieres es dejar de usar su mal servicio.

Veras que cuando la gente se ponga a escuchar lo que estas reclamando y comience a comentar, aparecera el jefe y solucionará tu problema.

¿Quieres jugar TomClancy: The Division?
    Sabias que hay una especie de beta del gameplay llamado "Ghost Recon: Phantoms"
    ¿Quieres jugar con nosotros?
    Míranos en steam en el grupo GR: Phantoms Chile

Usuario

Cita Iniciado por filex Ver mensaje
    Aunque sea con cable, lo mandan al soporte técnico que tengan, lo liberan y lo mandan de vuelta.

Lo demás son excusas, por que el teléfono es viejo, esta nublado, bla bla bla.

En movistar pedí liberar uno viejo también por cable y no hubo problemas.
    el tema antiguedad no debe ser tema, yo libere uno que compre claro en 2007 y tuve ningun problema para liberarlo.

Experto Avatar de sin_nick

estan usando la misma tecnica de los españoles entregan los codigos mal y asi uno caga , hace poco un amigo trajo de españa 4 telefonos cuando iba a viajar fue a liberarlos y los codigos que le dieron no servian la unica manera de liberarlos fue por cable , no dudaria que entel haga lo mismo para amantener los clientes estas grandes compañias son capaces de todo

SoundTakT Avatar de Joan B

Cita Iniciado por sin_nick Ver mensaje
    estan usando la misma tecnica de los españoles entregan los codigos mal y asi uno caga , hace poco un amigo trajo de españa 4 telefonos cuando iba a viajar fue a liberarlos y los codigos que le dieron no servian la unica manera de liberarlos fue por cable , no dudaria que entel haga lo mismo para amantener los clientes estas grandes compañias son capaces de todo
    Confirmo eso! A mí entel me dió un código malo, tenía un xperia active y al segundo intento me siguió dando error. Afortunadamente lo liberé en un local en santiago (Esos locales de mala muerte llenos de cosas truchas para liberar ).

No me extraña que entel tenga esas políticas para tratar a sus clientes, generalmente se hacen los desentendidos, y como la gente no tiene tiempo para reclamar, se quedan con la última respuesta que ellos le dan. En mi caso les hinché las bolas su buen rato (como tres semanas). Ahí recié me dieron el código, y estaba erróneo.
    SoundTakT, Music for media.
    Portfolio http://soundcloud.com/soundtakt/sets

Fuente:
    Fiio X5
    Amp/DAC: Audio-GD NFB-6, iBasso PB2+DB2, iBasso D7, iBasso T5, JDS Labs O2.
    Full Size:
    HIFIMAN HE-6, AKG K240 Studio IEM: Etymōtic ER4-P/S, DBA-02 MKII, RE-272, RE-Zero, RE-0
    , Xiaomi Piston

عاطل عن العمل

tengo un prepago por ahi que si le pongo chip virgin la wea me sale con que está robada.. fui a reclamar a entel y me salen con que "es error de virgin", y en virgin me dice que entel lo reporta como borrado a telcordia."

al final la unica solucion fue escanear la boleta y mandarla a telcordia.

Baneado de Compra/Venta

Cita Iniciado por FitoNitroso Ver mensaje
    tengo un prepago por ahi que si le pongo chip virgin la wea me sale con que está robada.. fui a reclamar a entel y me salen con que "es error de virgin", y en virgin me dice que entel lo reporta como borrado a telcordia."

al final la unica solucion fue escanear la boleta y mandarla a telcordia.
    Seguramente alguna vieja se equivoco al digitar los 15 números y justo el tuyo salio premiado.

Enviado desde mi XT890 usando Tapatalk 2

Pajarito Nuevo

hahahaha... hablando de reclamos, en estos días de cesante, me he dado el trabajo de regularizarme con entel.. y le he hecho varias cosas al celu: cambio de numero, lo puse privado, y me dieron 20% de dscto. x 6 meses.... hasta se me olvidó el otro número... :p

Avanzado Avatar de Chaskon

Cita Iniciado por netbyte.x86 Ver mensaje
    hahahaha... hablando de reclamos, en estos días de cesante, me he dado el trabajo de regularizarme con entel.. y le he hecho varias cosas al celu: cambio de numero, lo puse privado, y me dieron 20% de dscto. x 6 meses.... hasta se me olvidó el otro número... :p
    Número privado en Entel? Ellos no comercializan ese servicio (a pesar que existe)

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

LinkBacks (?)

1. 13/05/2013, 11:03