Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Problemas para contratación plan multimedia 300

Pajarito Nuevo

Problemas para contratación plan multimedia 300

Hola

Hoy mi primo intentó sacar un plan multimedia 300 en la sucursal de providencia. El tiene 30 años, renta de 800.000, cuenta corriente del banco Chile, pero sólo calificó para un controlado de 19 Lucas. Nosotros quedamos WTF??!!

como dato adicional tenía el carnet vencido, el tipo lo pistolió y luego mi primo le dijo ahí aquí está el comprobante de renovación del carnet. Eso puede haber influido??? Cómo saber en que falló?? Ojalá alguien me orientara para orientarlo xD

Badass goodguy :3

Re: Problemas para contratación plan multimedia 300

Que vaya a otra sucursal

Enviado desde mi Atrix HD usando Tapatalk 4 Beta
    ATENCION!!

Ahora que capte su atencion, da real foro CHW: http://foro.chilehardware.com

Unete! Es mas cachilupi (y no le llenamos los bolsillos al CJ)

Pajarito Nuevo

Pero eso servirá de algo????

En estado de depuración

Cita Iniciado por utherpow Ver mensaje
    Pero eso servirá de algo????
    Por experiencia personal, sí. Todo depende de la sucursal/vendedor/jefe de local. Aunque también debería esperar un poco, para que no tenga problemas con su carnet, ya que el comprobante no es un documento "legal".

Usuario

Cita Iniciado por utherpow Ver mensaje
    Hola

Hoy mi primo intentó sacar un plan multimedia 300 en la sucursal de providencia. El tiene 30 años, renta de 800.000, cuenta corriente del banco Chile, pero sólo calificó para un controlado de 19 Lucas. Nosotros quedamos WTF??!!

como dato adicional tenía el carnet vencido, el tipo lo pistolió y luego mi primo le dijo ahí aquí está el comprobante de renovación del carnet. Eso puede haber influido??? Cómo saber en que falló?? Ojalá alguien me orientara para orientarlo xD
    Alguna vez quedó con deuda en entel? Si le ofrecen solo cuenta controlada, es porque queda en el grupo de control integral y esos clientes son los que están en dicom o con deuda en entel.

La mejor forma de contratar una linea es validar renta con tarjetas de grandes tiendas, si tiene que se acerque a los módulos de los mall y harán lo posible para venderte la línea.

Saludos

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 4 Beta