Página 4 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 80 de 121
Like Tree10Likes

Tema: Bloqueo de IMEI por deudas....

Usuario Avatar de Lalofunk

Re: Bloqueo de IMEI por deudas....

Cita Iniciado por don vito andolini Ver mensaje
    Tenia entendido que no se comparte la base de datos de bloqueos entre entel/movistar y el resto de las cias. A mi me paso hace tiempo y lo termine usando en virgin sin problemas... desde ahí que aprendí la lección

estimado

cuando se bloquea un equipo por no pago, las compañias realizan el bloqueo por hurto o extravio, y pasa a la lista negra de todas las compañias.

Avanzado

Cita Iniciado por Lalofunk Ver mensaje
    estimado

cuando se bloquea un equipo por no pago, las compañias realizan el bloqueo por hurto o extravio, y pasa a la lista negra de todas las compañias.
    Eso es lo que indica la ley. Pero varios usuarios de acá dicen que algunas compañías no respetan eso, yo nunca he tenido un celu bloqueado así que no se.

Sent from my Nexus 4 using CHW mobile app

Experimentado Avatar de felipondriox

Ahora si se están pasando la base de datos...pero solo por arriendos pendientes.. No por robo, hurto o extravio.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4 Beta

Download Opera, the fastest and most secure browser
    Feedback: http://www.chw.net/foro/dudas-y-feed...ipondriox.html

En estado de depuración

Cita Iniciado por felipondriox Ver mensaje
    Ahora si se están pasando la base de datos...pero solo por arriendos pendientes.. No por robo, hurto o extravio.

No sé porque me tinca que es al revés, principalmente porque las empresas les conviene; cliente bloqueado = cliente nuevo.

Si no aprendes algo cada vez que fallas, entonces todo lo que has hecho ha fallado.

Laptop Dell Vostro v131 || Intel Core i3-2330M 2.20 GHz || Kingston SSDNow V300 60 GB || Corsair
    CM3X2GSD1066 (1x4GB) - (1x2GB) || Samsung Galaxy SIII Mini

Experimentado Avatar de felipondriox

Cita Iniciado por Sebastin Ver mensaje
    No sé porque me tinca que es al revés, principalmente porque las empresas les conviene; cliente bloqueado = cliente nuevo.
    Creeme que es así... Se están pasando las bases, todos los días atiendo llamadas de equipos de otras compañías bloqueados por arriendo pendiente.

Download Opera, the fastest and most secure browser
    Feedback: http://www.chw.net/foro/dudas-y-feed...ipondriox.html

Pajarito Nuevo Avatar de nacosuertudo

Tengo el mismo problema y también quisiera solucionarlo.
    Luego de leer todos los posts vi que me quedan 2 soluciones.

1 - Comunicarme con el antiguo vendedor (que en mi caso me vendio su telefono que lo habia ocupado como 2 meses solamente), se lo compre hace aprox 5 meses, por ende aun no han pasado los 18 meses de contrato de arriendo de cuando adquirio el celular. Probablemente el no ha pagado su deuda con Claro en este caso, yo tengo Entel, y por ende claro informo el bloqueo y me cagaron a mi. La cosa es hablar con el para que pague o solucione el problema (poco probable)

2 - Modificar o cambiar el Imei

A googlear para hacer la opcion 2

Kaizoku

Cita Iniciado por nacosuertudo Ver mensaje
    Tengo el mismo problema y también quisiera solucionarlo.
    Luego de leer todos los posts vi que me quedan 2 soluciones.

1 - Comunicarme con el antiguo vendedor (que en mi caso me vendio su telefono que lo habia ocupado como 2 meses solamente), se lo compre hace aprox 5 meses, por ende aun no han pasado los 18 meses de contrato de arriendo de cuando adquirio el celular. Probablemente el no ha pagado su deuda con Claro en este caso, yo tengo Entel, y por ende claro informo el bloqueo y me cagaron a mi. La cosa es hablar con el para que pague o solucione el problema (poco probable)

2 - Modificar o cambiar el Imei

A googlear para hacer la opcion 2
    Saludos viejo , lamentablemente tengo el mismo problema , compre un celular a un usuario del foro , que misteriosamente y lamentablemente no se mete hace mas de 1 año y el celular averiguando esta bloqueado por una deuda ,, en entel , e tratado de ser paciencte y ver posibles soluciones , pero al parecer apelar a la honestidad de la gente no da resultado , asi que no queda otra que averiguar por el lado oscuro y obviamente en eso no hay garantía , tengo sus datos me logre comunicar con el pero la "unica" solucion que me da es esa ir al lado oscuro ... tengo un kilo de chucheadas y puteadas que decirle, pero la culpa tambien fue mia por, estos ultimos meses leyendo hay varios en la misma situación, animos y a ver que pasa
    >=)

Ex ISSD Player Avatar de Chalon

Está cada vez más sensible el tema de comprar celulares a otros usuarios, ya que el riesgo es bastante alto. Además, al parecer las bases de equipos bloqueados no se actualizan en tiempo real, por lo cual, al momento de consultar probablemente aparecerá sin problemas, pero al tiempo se bloquea.

Creo que tendrás que seguir insistiendo con el vendedor. Ahora, si está inubicable, nada que hacer...

Kaizoku

Cita Iniciado por Chalon Ver mensaje
    Está cada vez más sensible el tema de comprar celulares a otros usuarios, ya que el riesgo es bastante alto. Además, al parecer las bases de equipos bloqueados no se actualizan en tiempo real, por lo cual, al momento de consultar probablemente aparecerá sin problemas, pero al tiempo se bloquea.

Creo que tendrás que seguir insistiendo con el vendedor. Ahora, si está inubicable, nada que hacer...
    asi es viejo , no creo que el intercambio de base de datos sea algo nuevo entre las compañias , imagina paso cerca de 1 año y ahora tengo un lindo ipod galaxy s2 , y lo peor teniendo antecedentes para hacer algo , al final queda en nada, lo digo porque las compañias te dicen , compre sus equipos en lugares establecidos y aún teniendo el rut de la persona que los estafo , legalmente creo que no pueden hacer mucho y menos puede hacer uno que les compro un equipo , y funarlo por facebook ,este foro , o el medio que sea para que deje de vender si es que lo sigue haciendo ..... que saco ya no se mete ....la lección esta aprendida , algo de impotencia me quedo, pero bueno ya no me hago mala sangre no mas de la necesaria , lo bueno es que el celular lo puedo usar tambien como gps para el auto , en fin , saludos
    >=)

Avanzado Avatar de fuckencio

compre un iphone 4s por yapo luego de usarlo un año se bloquio por no pago de plan, actualmente lo estoy ocupando en nextel, funciona impecable pero quiero dar un mejor uso ya que tengo un Galaxy mini.

averiguando en Google si el equipo original es entel/movistar, funcionaria solo para claro (cuando dicen 25mil para que funcione solo en claro solo perderán plata), si el equipo es claro funciona solo entel/movistar/Virgin, si el equipo es movistar nativo solo funciona para Nextel.

actualmente nextel no comparte el blacklist de las compañías espero que siga asi, si alguien me puede ayudar pasa saber de que compañía es original mi teléfono se lo agradecería o alguna forma para que se pueda ocupar en Lentel ya que llamo a la compañía explicando el caso si hay alguna solución y ellos me piden el serial del chip que tiene el teléfono sin eso nada que hacer y lo mas raro aun que cuando pongo el IMEI en la pagina de entel y claro me aparece que esta limpio sin bloqueos

Kaizoku

Cita Iniciado por fuckencio Ver mensaje
    compre un iphone 4s por yapo luego de usarlo un año se bloquio por no pago de plan, actualmente lo estoy ocupando en nextel, funciona impecable pero quiero dar un mejor uso ya que tengo un Galaxy mini.

averiguando en Google si el equipo original es entel/movistar, funcionaria solo para claro (cuando dicen 25mil para que funcione solo en claro solo perderán plata), si el equipo es claro funciona solo entel/movistar/Virgin, si el equipo es movistar nativo solo funciona para Nextel.

actualmente nextel no comparte el blacklist de las compañías espero que siga asi, si alguien me puede ayudar pasa saber de que compañía es original mi teléfono se lo agradecería o alguna forma para que se pueda ocupar en Lentel ya que llamo a la compañía explicando el caso si hay alguna solución y ellos me piden el serial del chip que tiene el teléfono sin eso nada que hacer y lo mas raro aun que cuando pongo el IMEI en la pagina de entel y claro me aparece que esta limpio sin bloqueos
    saludos para averiguar a que compañia pertenece el ir probando el imei , en todas las compañias , si no esta en sus registros te lo haran saber, de lo contratio te aparecera el modelo exacto de tú celular y sera de esa compañia , parte probando por entel (a menos que tengas la caja original y con suerte ahi podrias saber )

si metiste el imei en entel y te dio el modelo exacto, entonces esta asociado a esa compañia , eso de verificar el imei en linea es solo para los equipos con denuncia de robo, extravío, en el caso de que te estafaran como a mi , el bloqueo por no pago, deuda, no saldra en linea según mi experiencia , lo ideal sería que el vendedor te diera alguna solución, pero lo dudo , saludos
    >=)

Cita Iniciado por Kaizoku Kurohige Ver mensaje
    saludos para averiguar a que compañia pertenece el ir probando el imei , en todas las compañias , si no esta en sus registros te lo haran saber, de lo contratio te aparecera el modelo exacto de tú celular y sera de esa compañia , parte probando por entel (a menos que tengas la caja original y con suerte ahi podrias saber )

si metiste el imei en entel y te dio el modelo exacto, entonces esta asociado a esa compañia , eso de verificar el imei en linea es solo para los equipos con denuncia de robo, extravío, en el caso de que te estafaran como a mi , el bloqueo por no pago, deuda, no saldra en linea según mi experiencia , lo ideal sería que el vendedor te diera alguna solución, pero lo dudo , saludos

tengo al caja del equipo y no aparece ningún logo de la compañía y sobre el vendedor fue a comprar cigarros y jamas volvio

Kaizoku

entonces lamento decir que cagaste y las empresas teniendo el dato de quien los estafo no pueden hacer mucho , salvo bloquear el imei , legalmente dudo que los vayan a perseguir o algo más y es asi que quienes compramos de buena fe , cagamos , vive y aprende para la proxima vez hay que recontra exijir boleta , procedencia , verificar imei, etc etc , estos tipos muchas veces se hacen los locos y no te van a resolver el problema , ya el dinero no volvera , y ya te queda probar las otras alternativas del lado oscuro , saludos
    >=)

nada mas que hacer que solo ocupar lo en nextel.

Ex ISSD Player Avatar de Chalon

nada mas que hacer que solo ocupar lo en nextel.
    Pensaba que al bloquearlo, quedaba inhabilitado para todas las compañías...

Cita Iniciado por Chalon Ver mensaje
    Pensaba que al bloquearlo, quedaba inhabilitado para todas las compañías...

nextel no comparte el blacklist con las otras compañias

Ex tío Neo Avatar de Le Olfo

nextel no comparte el blacklist con las otras compañias
    En consecuencia, cuando vean por ahí que venden un iPhone solo para Nextel, significa que es robado

Cita Iniciado por Neotenshi Ver mensaje
    En consecuencia, cuando vean por ahí que venden un iPhone solo para Nextel, significa que es robado
    puede ser robado, no pagaron nunca el plan o se lo encontraron..

No compro más notebooks! Avatar de blitzkrieg

Y un Nextel bloqueado sirve en alguna compañía?

Kaizoku

tarde o temprano se compartiran las bases de datos , si es que ya no lo hacen , una paja ir a comprarme un chip nextel para probar , muy lejos ... saludos
    >=)

Página 4 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo

LinkBacks (?)