Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 46

Tema: Llamar a entel ilimitado?

Avanzado Avatar de Chaskon

Re: Llamar a entel ilimitado?

Puta, no sé si sirva de algo la info a estas alturas, pero en volá a alguien le ayuda.

Esos planes fueron creados pa una base de clientes a mediados de 2011. No se podían pedir, sino que se ofertaban vía callcenter o por el portal Mi Entel. Se llama "Campaña Súmate", y el brillo de ella es que te da minutos ilimitados on net por 1 año. La oferta que te ofrecían se condecía con el plan que tú tenias activo, por ejemplo:

**DISCLAIMER (en el spoiler)**

Si tienes el plan RED 440 (400 on net + 40 off net) por $16490, te ofrecían el FRP 40 (2000 on net (ilimitados los primeros 12 meses) + 40 off net) por $15990. También hay FRP 60 y FRP 100, que son los equivalentes al RED 660 y RED 1100, habiendo un ahorro como de $500 en el cargo fijo.

En ese mismo mediados de 2011 salieron otros planes de esta campaña, eran los RT, que te dan los mismos minutos ilimitados, pero no tienen un "compañero" en los planes comercialmente vigentes. Había RT 20, RT 50, RT 100, RT 200 y RT 500. No recuerdo los cargos fijos de estos, pero puedo ubicar fácilmente esa info.

Luego se pegaron la cachá, y salieron los planes MM relativos a esta campaña. Entiéndase que el número que lleva el nombre del plan como la cantidad de minutos off net que te da.

Apareció el MM RT 20 de $19990, MM RT 50 de $25990 (ambos con fair use de 200 kb), el MM RT 50 plus de $27990 (igual que el anterior pero con fair use de 600 kb), el MM RT 100 de $33990, MM RT 200 de $44990, MM RT 500 (no recuerdo el cargo fijo de ese)

Hasta ahí todo bien, pero se les olvidaban los usuarios de planes BB multimedia xD, así que crearon los mismos planes del párrafo anterior pero en modalidad BB. El único que no existe en BB MM es el 50 plus, sí existe el 50 normal. Estos planes son súper desconocidos xD es rarísimo encontrar un cliente que tenga un plan BB MM RT.

Como sabrán, también hay planes CC MM, y esta campaña agregó planes CC MM más grandes que los comercialmente vigentes (los comercialmente vigentes son los de 15990, 17990 y 21990). Estos son más escasos aún y es más raro todavía ver clientes con ellos. Los precios de estos planes no los recuerdo xD

Ahora, por qué me di la paja de escribir toda esta hueá? Porque a principios de 2012 estos planes dejaron de ser sólo para una base de clientes, y pasaron a ser parte de la parrilla de planes ofertables a través de Sucursales o en algunas plataformas telefónicas (Retención, 105), por lo que podrían eventualmente ser solicitados por el cliente.

Como anécdota/experiencia, tengo un amigo que tenía el plan MMR 1200, y el hueón se empotó con una mina y se empezó a exceder brígido en los minutos on net xD como el wn sabía que yo trabajo en Entel me preguntó que podía hacer, así que le dije q llamara a una plataforma que tiene esos planes para activar, y al wn le activaron el plan MM RT 100 y dejó de excederse xD

Cualquier consulta general sobre el tema, o características de alguno de estos planes en particular hágala con confianza no más
    Última edición por Chaskon; 09/07/2012 a las 02:19

عاطل عن العمل

Cita Iniciado por Chaskon_ Ver mensaje
    Puta, no sé si sirva de algo la info a estas alturas, pero en volá a alguien le ayuda.

Esos planes fueron creados pa una base de clientes a mediados de 2011. No se podían pedir, sino que se ofertaban vía callcenter o por el portal Mi Entel. Se llama "Campaña Súmate", y el brillo de ella es que te da minutos ilimitados on net por 1 año. La oferta que te ofrecían se condecía con el plan que tú tenias activo, por ejemplo:

**DISCLAIMER (en el spoiler)**

Si tienes el plan RED 440 (400 on net + 40 off net) por $16490, te ofrecían el FRP 40 (2000 on net (ilimitados los primeros 12 meses) + 40 off net) por $15990. También hay FRP 60 y FRP 100, que son los equivalentes al RED 660 y RED 1100, habiendo un ahorro como de $500 en el cargo fijo.

En ese mismo mediados de 2011 salieron otros planes de esta campaña, eran los RT, que te dan los mismos minutos ilimitados, pero no tienen un "compañero" en los planes comercialmente vigentes. Había RT 20, RT 50, RT 100, RT 200 y RT 500. No recuerdo los cargos fijos de estos, pero puedo ubicar fácilmente esa info.

Luego se pegaron la cachá, y salieron los planes MM relativos a esta campaña. Entiéndase que el número que lleva el nombre del plan como la cantidad de minutos off net que te da.

Apareció el MM RT 20 de $19990, MM RT 50 de $25990 (ambos con fair use de 200 kb), el MM RT 50 plus de $27990 (igual que el anterior pero con fair use de 600 kb), el MM RT 100 de $33990, MM RT 200 de $44990, MM RT 500 (no recuerdo el cargo fijo de ese)

Hasta ahí todo bien, pero se les olvidaban los usuarios de planes BB multimedia xD, así que crearon los mismos planes del párrafo anterior pero en modalidad BB. El único que no existe en BB MM es el 50 plus, sí existe el 50 normal. Estos planes son súper desconocidos xD es rarísimo encontrar un cliente que tenga un plan BB MM RT.

Como sabrán, también hay planes CC MM, y esta campaña agregó planes CC MM más grandes que los comercialmente vigentes (los comercialmente vigentes son los de 15990, 17990 y 21990). Estos son más escasos aún y es más raro todavía ver clientes con ellos. Los precios de estos planes no los recuerdo xD

Ahora, por qué me di la paja de escribir toda esta hueá? Porque a principios de 2012 estos planes dejaron de ser sólo para una base de clientes, y pasaron a ser parte de la parrilla de planes ofertables a través de Sucursales o en algunas plataformas telefónicas (Retención, 105), por lo que podrían eventualmente ser solicitados por el cliente.

Como anécdota/experiencia, tengo un amigo que tenía el plan MMR 1200, y el hueón se empotó con una mina y se empezó a exceder brígido en los minutos on net xD como el wn sabía que yo trabajo en Entel me preguntó que podía hacer, así que le dije q llamara a una plataforma que tiene esos planes para activar, y al wn le activaron el plan MM RT 100 y dejó de excederse xD

Cualquier consulta general sobre el tema, o características de alguno de estos planes en particular hágala con confianza no más

a mi en la factura me sale "perfil de cliente SE6".. que significa esa huea?

por otro lado... estoy buscando la forma de "desarmar mi plan", dado que tengo las lineas de toda la familia en una sola factura y la realidad de consumo es diametralmente distinto para cada uno, peor como tengo un plan del año de la corneta (por lo menos 10 años) no me he podido salir por costo.

tengo 2 telefonos que subutilizan el plan y tengo 1 que se excede a cagar, asi que busco una forma de optimizarlos......

tengo un plan de la epoca en que los planes se vendian por numeros.. y pago 4842 de cargo fijo por 90 minutos on net..

la cosa es que ahora una de esas lineas se la quiero traspasar a mi hermana que es quien mas le revienta el numero, y y necesito al menos 100 minutos offnet (si me dan minutos ilimitados on net seria la cuea pal caso) pero nadie sabe o me dice nada,

las otras lineas hablan menos de 60 minutos por lo cual hablo menos minutos de los que tengo y estoy en el punto de inflexion si los paso o no a prepago.-
    Última edición por FitoNitroso; 09/07/2012 a las 15:43

Lo del SE6 corresponde a la categorización del oro, diamante, etc, pero en "nombre clave" para empresas. SE6 si no me equivoco es propio de clientes PYME C, como son llamados acá.

Los clientes persona también tienen esa categorización en nombre comercial y en nombre clave. Por ejemplo los ORO son SP3

عاطل عن العمل

Lo del SE6 corresponde a la categorización del oro, diamante, etc, pero en "nombre clave" para empresas. SE6 si no me equivoco es propio de clientes PYME C, como son llamados acá.

Los clientes persona también tienen esa categorización en nombre comercial y en nombre clave. Por ejemplo los ORO son SP3
    entonces te voy a llamar porque desde marzo que no me abonan los puntos XD

Yo no atiendo vía telefónica, soy back office además yo soy mercado personas, no empresas

Pajarito Nuevo Avatar de diegohateyou

yo tengo uni2 en entel alomejor si te compras esos chip, puedes contratar un plan manteniendo el uni2.

Cita Iniciado por diegohateyou Ver mensaje
    yo tengo uni2 en entel alomejor si te compras esos chip, puedes contratar un plan manteniendo el uni2.
    No sirve.

Pajarito Nuevo Avatar de nosoyted

Cuando tenia entel tenia, tenia ese plan comunika2 y al pasarme a plan mi teléfono obviamente perdió el plan, pero el otro teléfono efectivamente me podía llamar descontando minutos de la bolsa comunika2, no se si habrán reparado ese error, porque al final me cambie a entel xD

Cita Iniciado por nosoyted Ver mensaje
    Cuando tenia entel tenia, tenia ese plan comunika2 y al pasarme a plan mi teléfono obviamente perdió el plan, pero el otro teléfono efectivamente me podía llamar descontando minutos de la bolsa comunika2, no se si habrán reparado ese error, porque al final me cambie a entel xD
    Jaja he visto varios bugs en Entel pero ese no lo cachaba (nunca he trabajado en área prepago), no tengo idea si seguirá existiendo

Usuario

Se ve más que interesante. Voy a llamar, me quedan 2 meses para terminar mi plan MM.

عاطل عن العمل

no sabes si hay planes especiales por convenio de empresas?...

mi hermana entro a trabajar a una empresa grande y quiero cortar el contrato con entel empresa y pasarlos todos a cada uno de la familia.

Gracias

---------- Post added at 14:14 ---------- Previous post was at 14:07 ----------

mi hermana entro a trabajar a una empresa grande y quiero cortar el contrato con entel empresa y pasarlos todos a cada uno de la familia.

Gracias

Cita Iniciado por FitoNitroso Ver mensaje

Gracias[COLOR="Silver"]
    Sí hay planes para empresas con convenio, suelen ser super buenos (en relación precio-cantidad minutos)

Sent from my iPhone using Tapatalk

عاطل عن العمل

Sí hay planes para empresas con convenio, suelen ser super buenos (en relación precio-cantidad minutos)

Sent from my iPhone using Tapatalk
    y dond epuedo averiguar?... si es asi mandame a alguien o guiame... porque asi paso el celu de mi hermana a un plan bacan, yo me voy a virgin y dejo a mi viejo y mi vieja como prepago

Mándame número por mp y veo a qué podría optar

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Experto Avatar de rodro

Compadre que siginifica Vencimiento puntos y me salgan los puntos que tengo actuales 48.980? y todavia estén? y si hay algo mas que SP Preferencial y cuanto es la duracion de este 1 año?

Los puntos tienen vigencia de 24 meses, funcionan así:

- el mes 1 sumo 1000 puntos
    - el mes 2 sumo 1500, llevo acumulados 2500
    .
    .
    .
    (24 meses despues, pa que el ejemplo sea mas claro supongamos que no sumó más puntos luego de esos 2500)
    - expiran los 1000 sumados en el mes 1, quedas con 1500
    - un mes después vencerán los 1500 del mes 2.

Después de preferencial no hay niuna hueá. A preferencial no se accede sumando puntos como sí ocurre pal oro, oro plus y diamante. El preferencial se les da a clientes vieeeeeeeeejos con varias líneas y cuentas abultadas o a personajes públicos (de los que recuerdo, Mauricio Victorino y MEO son prefs)

Jamás he sabido de un preferencial que sea bajado de esa categoría y dudo mucho que se haga, ya que ese cliente al ver eliminado su status posiblemente se vaya cagando de Entel xD

Última edición por Chaskon; 15/08/2012 a las 15:32

Esquire Avatar de shagwell

Amigo, como puedo saber que segmento soy??

Cuando entras a tu portal Entel te lo dice

Esquire Avatar de shagwell

Cuando entras a tu portal Entel te lo dice

solo me sale diamante, pero yo hablo de los otros segmentos de clientes alto valor??

Son pocos, en orden ascendente

Oro - oro plus - diamante - preferencial

No es más que eso xD

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo