Regresar   Foros de CHW > Editorial Chilehardware > Corresponsales Freelance

Estás leyendo el thread

Entelpcs, tengan cuidado con la estafa de laletra chica

en el foro Corresponsales Freelance, que dice: "Si no haces calculos mentales, pierdes. Ya varios usuarios deben haber probado el pack de "

bienvenido

Tags
, ,

Responder

LinkBack Herramientas
Old 28-mar-2008, 12:46   #1
D'Jackerick
tu hermana user

Location: En algun lugar recondito de las tinieblas de internet

Mi PC

Enviar un mensaje por MSN a D'Jackerick
Entelpcs, tengan cuidado con la estafa de laletra chica

Si no haces calculos mentales, pierdes.

Ya varios usuarios deben haber probado el pack de 2MB por $250 que entrega entelpcs, al que le hicieron publicidad a traves de mensajes SMS enviados a los celulares de los clientes de esta compañía.

Dicha promoción suena economica si la comparamos con los $7 por KB transferido que ofrece movistar; pero hay un detalle del cual es dificil percatarse, y es que si recibes una llamada en medio de tu sesion de internet, la cual recien iniciaste, ésta termina inmediatamente, es decir; se transfirieron 6KB a tu celular y ya te descontaron los $250 correspondientes; luego, tras terminar la llamada y continuar lo que crees es la misma sesión de internet ya que tu browser estuvo abierto todo el rato, continuas navegando, pero para entelpcs eso ya es una nueva sesion, con lo que corresponde cobrar otros $250... luego, si te tedicas a leer una noticia o algo, y tardas alrededor de 3 minutos, lo habitual es que el movil se desconecte automaticamente para ahorrar bateria, bueno, si lo hace, termina una sesion, y si transfieres 1KB luego de eso, entonces que venga el descuento de los siguientes $250... ahora, si llevas un rato navegando y no quieres pasarte de los 2MB, en muchos moviles, tendras que ir realizando calculos mentales para sacar la cuenta de lo que puede pesar una imagen o la cantidad de texto que contiene una pagina, o cuantas letras lleva el script incorporado, ya que el hecho de cerrar el browser para ver la cantidad de datos transferitos, significa simplemente, terminar una sesion... y que venga ese descuento...

A modo de recomendacion personal... si tienes amigos o una polola que no sabes en que momento te podria pinchar a tu celular... te recomendaria ni si quiera pensar en usar el servicio wap

Dango-Speedo no Fansub
D'Jackerick is offline   Citar y responder
Recuerda que no verás este banner una vez que te registres

Old 28-mar-2008, 12:53   #2
BUBAX
Avanzado

Mi PC

Enviar un mensaje por MSN a BUBAX
no todo podia ser tan bonito!... gracias x el aviso, yo no tenia idea de q era asi la cosa....
BUBAX is offline   Citar y responder
Old 28-mar-2008, 13:06   #3
Catoz
Invitado

buen dato se agradece. saludos.
  Citar y responder
Old 28-mar-2008, 13:14   #4
Raikonen
Kiero un Desktop!!!

Mi PC

Enviar un mensaje por MSN a Raikonen
gracias por el aviso.
q bueno q no me gusta usar mi 6670 para ello.
Raikonen is offline   Citar y responder
Responder

Foros de CHW > Editorial Chilehardware > Corresponsales Freelance

Herramientas

Ir a

Discusiones similares

Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último post
Cuidado Estafa Con Equipos De Sonido ghost2669 Audio 45 24-oct-2007 23:52
estafa telmex cuidado con las cuentas de telefono huor Actualidad 4 27-feb-2007 19:53
Cuidado hay un estafador entre nosotros !!!!!!!!, **cuidado.**.miren...que es verdad Penkista Off Topic 16 17-ene-2007 12:01
Tengan Cuidado Con Mateo EdUaRdO65 Humor y Sconf 23 03-nov-2006 08:51
Solo Jugadores Vean Esto y tengan cuidado MAZV Juegos en General 20 04-mar-2006 03:01

Todas las horas son GMT -4. La hora es 00:32.

Add to Technorati Favorites eXTReMe Tracker
(cc) 2003-2008 CHW
SEO by vBSEO 3.2.0    Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
Forums Directory