Betazeta Networks: CHWThe ClinicDaleAlboFayerWayerSaborizanteWayerlessZancadaZimio

Regresar   Foros de CHW > Hardware > Otro Hardware

Estás leyendo el thread

Epson Stylus c67

en el foro Otro Hardware, que dice: "hola hace como un mes y medio me compre esta impresora, le instale los 4 "

bienvenido

Responder

LinkBack Herramientas
Old 14-jun-2006, 14:35   #1
cahr
Usuario

Epson Stylus c67

hola

hace como un mes y medio me compre esta impresora, le instale los 4 cartuchos (negro,magenta,amarillo,cian) la cosa es que se me acabo el color negro y ya no me deja imprimir nada siendo que los otros 3 colores se encuentran casi llenos.
leyendo en estas paginas encontre q se usa el programa ssc service para desbloquear a las epson pero no se que desbloquea.
hay alguna manera de usar los cartuchos de colores para imprimir sin tener el cartucho negra?
este programa sirve para solucionar mi problema?

salu2
cahr is offline   Citar y responder
Recuerda que no verás este banner una vez que te registres

Old 25-jul-2008, 10:41   #2
locofluki
Pajarito Nuevo

Re: Epson Stylus c67

si dandome un beso .me inpacto tu foto
locofluki is offline   Citar y responder
Old 25-jul-2008, 11:06   #3
ranamaldita
mueranse

no puedes, esa impresora no puede negros combinados. Si se te acaba un cartucho debes reemplezarlo para poder seguir imprimiendo.

El programa de servicio no te sirve. Sirve para las funciones avanzadas de servicio, como power clean y reset de los contadores de impresion por ejemplo, pero tu problema se soluciona solo cambiando la tinta.

Bien rebuscadamente podrias desactivar los chips cisc de la impresora haciendole creer que tiene color negro, pero independiente de eso no imprimira negro. Y ademas no se pueden lograr todos los colores solo con los de color.

saludos.
----
Quote:
Originalmente publicado por locofluki Ver post
eliminen el mensaje de este imbecil que junta post para vender porfa.

Editado por ranamaldita en 25-jul-2008 a las 11:06. Razón: Post unidos
ranamaldita is offline   Citar y responder
Old 25-jul-2008, 11:11   #4
hal
Avanzado

Existe la opcion de que compres cartuchos rellenables con Chip Autoreseteable.
El chip de esos cartuchos siempre dice que tiene tinta (aunque este vació), y rellenarlos sale muy económico.
El color que se acaba, aunque para efectos de la impresora aun tenga tinta, obviamente NO imprimirá, pero podrás usar los otros colores.
hal is offline   Citar y responder
Old 25-jul-2008, 11:13   #5
Finrod_Felagund
Pajarito Nuevo

Quote:
Originalmente publicado por locofluki Ver post

---------
No se puede!!

Es necesario que todos los cartuchos tengan tinta o que por lo menos que el chip propio de los cartuchos "crea" que tenga tinta.

En cuanto al SSC Service Utility, que lo puedes bajar de ACA lo que hace principalmente es resetear el contador interno de la impresora, entre otras funciones, para poder imprimir después de ciertos tirajes ya que la impresora se bloquea porque teóricamente se llena el depósito de tinta de ésta.

Lo que sí se puede hacer, es resetear los chips de los cartuchos, para ello eso sí necesitarás comprar un reseteador, duh . Aún así te recomiendo que lo compres sí o sí, ya que los cartuchos alternativos y/o originales de las epson traen mucha más tinta de lo que teóricamente cree la impresora, así cuando la impresora te pida cambiar un cartucho de tinta porque ya no tiene, en verdad sí tiene, así que sólo desbloqueas el cartucho correspondiente y lo colocas de nuevo. Con el reseteador he logrado inclusive a más de duplicar el uso de los cartuchos alternativos y quizás más, y el valor de éste no es más de 4.000.

Eso.

Saludos.
Finrod_Felagund is offline   Citar y responder
Old 25-jul-2008, 12:29   #6
PraVaLoRiuS
Usuario

Enviar un mensaje por MSN a PraVaLoRiuS

Tienes unas cuantas opciones, pk si se puede

La opcion de comprar cartuchos autoreseteables es buena, ya q si se te acaba el negro (como en este caso) puedes hacer uno de color mas como un gris oscuro.

tb puedes comprarte en el persa un reseteador de cartuchos q con los modelos de epson nuevos no son compatibles, pero para los antiguos anda re bien. con eso engañas la maquina para q crea q esta bueno y te permita seguir ocupando los colores.

con el programa SSCserivce (o algo asi) xD pues desbloquear la impresora cuando llega al limite de sus impresiones, y tb tiene la opcion de resetear cartuchos, pero no lo e usado jamas pk tengo el reseteador.

yo trabajo reparando impresoras, asi q eso es lo q hago.

espero q te funcione, saludos.

PraVaLoRiuS is offline   Citar y responder
Responder

Foros de CHW > Hardware > Otro Hardware

Herramientas

Ir a

Discusiones similares

Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último post
Que tal la Epson Stylus c67 ? KarleX Otro Hardware 19 15-mar-2008 23:08
Ayuda con mi Epson Stylus 400 Don_Andolini Otro Hardware 0 12-sep-2007 00:00
Epson Stylus C83 a $40.00 DarkGhostHunter Ventas Finalizadas 1 11-ago-2007 20:47
...epson stylus c67... JekO Otro Hardware 5 04-nov-2006 15:56
Help! con impresora Epson stylus c65 Belldandy Otro Hardware 8 07-sep-2005 14:34

Todas las horas son GMT -4. La hora es 14:16.

Add to Technorati Favorites eXTReMe Tracker
(cc) 2004-2008 CHW
SEO by vBSEO 3.2.0    Powered by vBulletin® Version 3.7.3
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Integrated by BBpixel ©2004-2008, jvbPlugin
Forums Directory