ERES de los que formatean el pc o casi nunca o nunca formateas tu pc
Bueno ay varios o pocos usuarios que opinan formatear el tarro cada 6 meses es lo mejor,por que desintalas programas,juegos y se va quedando en el registro de windows haciendolo mas pesado ala hora de cargar el s.o
Otros Usuarios no le ven sentido a estar formateando dicen que no notan mucha mejora, formateando la pc cada cierto tiempo.
Tu formateas tu pc cada rato.
No te interesa formatearla nunca
Le ven sentido a formatear tu pc en cada cierto tiempo, aunmente su estabilidad.
Oi decir que es malo formatear a cada rato el pc. no sea cierto
Editado por marious593 en 24-jun-2008 a las 01:59.
Re: ERES de los que formatean el pc o casi nunca o nunca formateas tu pc
No creo que tenga nada de malo formatear la PC cada tanto...
Desde que uso windows formateo cada 3 meses aproximadamente, a veces me dura 6 pero debo hacerle mucho mantenimiento
Quote:
Originalmente publicado por Doc4eVer
esto no da ni pa guerra de pulgas... no podi hacer este tipo de preguntas en el foro GUERRAS SANTAS...
:s...
Jajajaja, toda la razón.
Pero para no joderle la onda al socito :chiaaaa
Antes, años atrás, cuando por hobbie (manera elegante de decir: de puro aburrido) me ponía a probar cuanto software pillara, formateaba el tarro cada 3 ó 6 meses.
Pero ya desde hace rato que lo uso para lo estrictamente necesario y llevo como 1 año y medio sin formatear, aunque ya le llegó la hora (más que nada porque me pitee unos files del OS cuando estaba intruseando unas cosas y ahora tengo un bug donde no puedo instalar nada, salvo que reinicie el PC y lo haga como en una ventana de 15 mins, porque después de ese lapso, no pesca ningún installer el bug loco).
Ufff, yo no podría hacer eso, porque como soy fanático obsesivo del desktop modding, cada vez que formateo me demoro 2 ó 1 día (si es que me dedico todo el día sin pausas) en configurar cada aspecto para que quede como a mí me gusta.
A ver...cuando instalo linux lo formateo seguido para sacarlo.
El XP y el Vista...aer...depende que experimento esté haciendo. Si tengo tiempo ibre para hacer experimentos puedo formatear hasta 5 veces en la semana. Si no tengo ganas pueden pasar 6 meses sin que formatee el pc. Claro que si tuviera otro PC para hacer pruebas creo que no sería necesario formatear el de uso cotidiano.
Ah, la última fué hace un par de semanas, en que por error borré el disco donde tenía el XP, el Vista y todos mis archivos (colecciones de drivers, documentos, programas...5 años coleccionando). Por suerte con DiskPatch logré recuperar la partición de los datos y tuve que reinstalar el sistema. De ahí para seguir experimentando con OSX (borré el disco con el instalador, fea la cosa) mejor desconectaba el disco de los datos para no volver a confundirme (compré uno casi igual ).