Regresar   Foros de CHW > Software > Webmasters

Estás leyendo el thread

Es muy riesgoso tener register globals activado en joomla?

en el foro Webmasters, que dice: "Tengo un problema con register globals y joomla, ya que dice que por seguridad es "

bienvenido

Tags
,

Responder

LinkBack Herramientas
Old 02-ago-2008, 16:00   #1
javoss
Pajarito Nuevo

Es muy riesgoso tener register globals activado en joomla?

Tengo un problema con register globals y joomla, ya que dice que por seguridad es mejor desactivarlo, pero no he podido desactivarlo he probado todo, pero como la página la tengo en un servidor compartido el proveedor no quiere desactivarlo ya que afecta a los demás clientes.
He modificado el .htaccess agregándole "php_flag register_globals off" pero cuando hago eso sale una página de error en vez de joomla... también cree un php.ini y agregué los códigos para desactivar register globals y nada.

Por lo tanto, dado que al parecer es imposible desactivar al susodicho, les pregunto si es muy importante desactivarlo.. y cuales son los riesgos que corro al instalar joomla sin desactivar register globals?

Saludos.

Old 15-ago-2008, 08:22   #2
Magallanes
Escribiendo..

Re: Es muy riesgoso tener register globals activado en joomla?

si, es demasiado peligroso, supongamos que tenemos (en el codigo) una variable llamada $estoy_logeado_como_admin si esta variable es 1 entonces tiene derechos totales como administrador, ahora bien, si entras http://www.tupagina.com/index.php?es...o_como_admin=1 con solo entrar a esa pagina ya tienes derechos totales de admin.
Old 15-ago-2008, 16:25   #3
javoss
Pajarito Nuevo

Re: Es muy riesgoso tener register globals activado en joomla?

Muchas gracias por responder, Magallanes, la única información que encontré al respecto eran puras cosas generales.. ahora tengo más claro el riego que corría al tener activado el register globals, puse corría ya que logré desactivarlo, simplemente había que copiar el archivo php.ini a todas las carpetas de joomla.

Foros de CHW > Software > Webmasters

Herramientas

Ir a

Discusiones similares

Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último post
Nehalem es el paso más riesgoso de Intel Metro Noticias Breves 13 02-abr-2008 15:48
muy riesgoso usar rivatuner sin ventilador mechrugal Tarjetas de Video 5 21-dic-2007 23:26
cuanto me saldria tener wifi?? Maomenos para tener una idea hydralysk Internet y Redes 10 21-sep-2007 11:10
PHP+AJAX+SESIONES y register globals en off tokugawa Webmasters 5 16-abr-2007 19:45
Joomla - ¿Se puede tener con soporte de idiomas? Raziel Webmasters 6 30-dic-2006 15:26

Todas las horas son GMT -4. La hora es 00:22.

Add to Technorati Favorites eXTReMe Tracker
(cc) 2003-2008 CHW
SEO by vBSEO 3.2.0    Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
Forums Directory