Desde hace un tiempo, que veo los portales d einternet de variadas tienda en línea... y da mucha pena que cuando uno quiera comprar algo, (a fin de mes) siemrpe halla desabasteciemiento, por ejemplo en memorias ram de 6400 para dual channel...
Si hechan un vistazo, no hay corsair, ni mushkin, ni variadas en packs de 4 gb o de 2x1 gb....
Será mucho pedir a veces, que las tiendan digan por lo menos en tal semana volverán a ¿haber?.... y no que te respondan con un no se...
Creo que ya pasó hace añitos el golpe militar y toda esa onda para que halla desabastecimiento...pues en las 3 mas grandes no hay, el resto trae puras proquerías en gral...
que lastima... creo que en chilehardware tendremos que nosotros crearnos nuestra tienda... y con un 1% de profesionalismo, tendríamos siempre hardware por lo menos podríamos escoger...
Es una alusion por que de las colas del comunismo pasamos a las colas del consumismo, y al final tampoco tenemos lo que queremos...Y comprar a la mitad de mes no tego tiempo, tengo libre el primer lunes de cada mes...y por ultimo compro cuando quiero no cuando al dueño de la tienda se le pare...
es cosa de suerte, ls tiendas no van a tener un stock tan amplio como para quedarse con productos despues de meses por sobreabastecerse en su momento. Hay que balancear entre lo que se compre y lo que se vende, ademas si vas a principios de mes lo haces en los peores momentos, porque donde mas se vende es cuando estas cerca del final. a la mayoria le pagan antes de terminar el mes, por eso hay muy poco stock cuando vas.
Hace tiempo que SYM y la mayoria de las tiendas mantienen el Stock justo y necesario. Lo que se llama:
Es que compramos 1 nomas y si lo vendemos, pedimos otro. Es jugar a la segura.
X2 , ademas si tienes problemas en comprarla en determinadas fechas puedes reservar un producto , llamar antes ,consultar por su stock , asi te puedes evitar esos malos ratos , , saludos
_________________________________________________ Desempleado, sin trabajo, sobrio, ya estuvo vegentando en la casa todo el día ?, ahora es el momento de una Duff , Duff la cerveza que hace que los dias vuelen .......
Es una alusion por que de las colas del comunismo pasamos a las colas del consumismo, y al final tampoco tenemos lo que queremos...Y comprar a la mitad de mes no tego tiempo, tengo libre el primer lunes de cada mes...y por ultimo compro cuando quiero no cuando al dueño de la tienda se le pare...
Weno mientras no lleguen los colas del mariconismo no hay drama
MMm....parece que no conoces el termino "costo de almacenamiento", "lotes minimos de compra", alza del dolar, alza de los combustibles y otros asociados...
En este momento es un riesgo comprar 200/300/500 unidades de memorias y quedarse acachado, lo que vendría a ser más caro que estar sin stock. Un amigo menciona que trabajar al justo en este momento es lo mejor y tiene toda la razón.
MMm....parece que no conoces el termino "costo de almacenamiento", "lotes minimos de compra", alza del dolar, alza de los combustibles y otros asociados...
En este momento es un riesgo comprar 200/300/500 unidades de memorias y quedarse acachado, lo que vendría a ser más caro que estar sin stock. Un amigo menciona que trabajar al justo en este momento es lo mejor y tiene toda la razón.
x2 toda la razon. opino lo mismo. mas si vemos como esta la escena nacional e internacional, se encuentra todo tambaleante, no hay nada seguro, por ello las empresas no se jugaran el cuello por metodos de stock arriesgados.