|
23-jun-2008, 06:06
|
|
|
Desocupado
|
España a semifinales
En general no paso mucho a la selección española. Siempre se creen favoritos porque en las eliminatorias le hacen 7 goles a Malta o a Lipchesteinteintein (npi cómo es  ), pero llegan a instancias decisivas y watean.
Pero ayer Italia hizo todo para perder, o más bien casi nada por ganar. Tirar centros para un tronco de 3 metros y defender con 9 metidos en el área es indigno para una selección campeona del mundo. Jugaron al empate y a los penales. Del Piero entró tarde y no alcanzó a hacer nada, merecida eliminación creo yo.

|
|
|
23-jun-2008, 06:45
|
|
|
One Love
|
Re: España a semifinales
En verdad ahora las semi finales estan de miedo.... por lo demas yo creo que la participacion de españa en la eurocopa termina mañana si rusia hace un partido como el que le hizo a Holanda.
Hoy se viene partidazo, Alemania, Turquia.... aca vamos a ver si alemania juega como le jugo a portugal y cuanto dura la suerte de turquia de ganar/empatar en los minutos finales.
Saludos!
Editado por ckg en 23-jun-2008 a las 07:36.
|
|
|
23-jun-2008, 06:54
|
|
|
abrigarse por dentro
|
Yo creo que turkia va a dar jugo hoy, va a jugar con reservas, tiene a todos afuera suspendidos o lesionados...
Y con respecto a Italia, siempre han sido de la onda de meter un gol y ponerse a defender el resultado, solo que ayer no tenian a nadie pa meter ese gol.
23-jun-2008, 07:14
|
|
|
Sensei
|
No me gusta el futbol italiano, es muy madre, siempre juegan al contra golpe y con todos a la defensa, ademas no hay partido donde no reciban ayuda del arbitraje.
Por eso me gusto que ganara españa, ademas nose cuantos partidos han pasado desde que españa no le ganaba a italia

|
|
|
23-jun-2008, 09:02
|
|
|
Usuario
|
españa paso por que casillas atajo asi de simple
nunca haran algo parecido se los culea rusia o pierden la final
los españoles son malos para la pelota imaginenese tienen al tronco de puyol de central y capitan.
|
23-jun-2008, 09:08
|
|
|
Lagartija de Exportación
|
En gral. concuerdo con todo lo que han dicho, España siempre promete y nunca cumple, ayer pasaron porque bueno, los penales son una lotería (igual bien por su portero).
Pero el asunto es que la de ayer (y durante toda la euro, en realidad) fue la peor Italia de los últimos 15 años, y ni así pudieron despacharlos en los 90 mins y agregado.
No sé, no la veo para nada como candidata al título, pero bueno, si ganó Grecia en su momento, supongo que cualquier cosa puede pasar 
23-jun-2008, 09:13
|
|
|
OverLord
|
Oye pero hablan de la peor Italia ganando partidos, pero siguen defendiendo bien y eos igual importa; que sean ratones y cagados pa atacar es una cosa, pero pa defender igual hay que ser un buen equipo.
|
|
|
23-jun-2008, 09:22
|
|
|
Lagartija de Exportación
|
Bueno, es que a lo que yo me refiero es cuando se la compara con otras selecciones italianas, por ejemplo la del mundial pasado, que tuvo una defensa virtualmente impasable (Cannavaro solo paraba al que se le cruzara por su zona).
Entonces, si la miramos aisladamente, esta de ahora no valía callampa, pero sí dejaba harto que desear.
No sé, yo soy re fan del fútbol italiano, me gusta esa mezcla entre potencia y gambeta latina que no veo en el fútbol inglés, por ejemplo. Pero en esta euro no vi nada de eso, ni siquiera una defensa sólida, que es lo primero que espero en esos wns.
De todas formas, y al margen de Italia, a España no le veo pinta de campeón. Son arrugones.
23-jun-2008, 10:54
|
|
|
Cervecero
|
España no le ganaba a Italia por fase final de un campeonato oficial hacía 88 años ya
= no me convence ninguno de los 4 equipos, pero cada uno ha tenido sus momentos brillantes a ratos, tengo la idea de que en este torneo ha vuelto a tener preponderancia el juego de equipo por sobre algunas individualidades, como la Holanda de la primera fase o Rusia contra la misma Holanda... ahora se verá si España repite la dosis del 4-1 sobre los rusos, pero tampoco creo que salgan campeones al final... les falta algo, ese algo ke lleva a los equipos a ser campeones
ah! Alemania/Turquía es el 25 (pasado mañana) y Rusia/España el 26 

|
|
|
23-jun-2008, 11:34
|
|
|
Pajarito Nuevo
|
España es como la Católica, buenos pero al fin y al acabo eterna promesa de que algún dia saldrán campeones
|
|
|
 |
Todas las horas son GMT -4. La hora es 00:25.
(cc) 2003-2008 CHW
SEO by vBSEO 3.2.0 Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
|