|
|
13-may-2008, 15:46
|
|
|
....................
|
Re: Estafado...
que lata que ese tipo de usuarios vengan a ensuciar los foros de compra/venta.
ojalá puedas recuperar el notebook, ya que pagaste (y un notebook no es un producto barato como para olvidarse).
|
|
|
13-may-2008, 17:52
|
|
|
Avanzando... sin parar =)
|
Informacion añadida, REALMENTE LES PIDO que ustedes hagan la denuncia hay suficientes pruebas, como hacer una denuncia, lo que no tengo es maldito tiempo o diganme como hago una denuncia online...
GRACIAS
|
|
|
13-may-2008, 18:10
|
|
|
\( ಠ_ಠ)/
|
lamentable situacion, te deseo la mejor de las suertes al recuperar tu dinero o almenos q puedan atrapar al estafador y le saquen la ctm
|
|
|
13-may-2008, 18:15
|
|
|
In Silico
|
Esto te pasó por no informarte, había harta info (antigua) al respecto. Impresionante ver como despues de más de 6 meses sigue estafando...
|
|
13-may-2008, 18:16
|
|
|
Pump it UP / Hard Stepper
|
Pta viejo no es por nada, pero ese weon q se dice llamar Mario Facuse, tiene una larga lista de compadres estafados, asi que si algun dia lo pillai, ten en cuenta que no le van a sacar la chucha de a 1, van a ser cientos.
|
|
|
13-may-2008, 22:09
|
|
|
|
Quote:
Originalmente publicado por Pharman
Esto te pasó por no informarte, había harta info (antigua) al respecto. Impresionante ver como despues de más de 6 meses sigue estafando...
|
ese tipo de comentarios ya no me sirve de nada cumpare pero gracias, supongo
Quote:
Originalmente publicado por modoxt
Pta viejo no es por nada, pero ese weon q se dice llamar Mario Facuse, tiene una larga lista de compadres estafados, asi que si algun dia lo pillai, ten en cuenta que no le van a sacar la chucha de a 1, van a ser cientos.
|
estoy tratando de organizar una encerrada a este csm ni ahi con los pacos o los tiras...

|
|
|
13-may-2008, 22:17
|
|
|
Pajarito Nuevo
|
buuu que mala compare, yo por mi parte prefiero hacer negocios en persona y si es que llegara a ser de regiones debe tener una confirmada reputacion
creo que de caliente nomas no buscaste mas informacion del tipo.
|
13-may-2008, 22:20
|
|
|
Training Engineer
|
 ese wn lo tengo en el msn !!!!!!  hace algunos dias habia posteado buscando una camara digital, y este wn se contacto conmigo para ofrecerme unas canon, me parecio raro, porque le pregunte por cual modelo vendia, y me dijo una a460, ( que fue la primera opcion que pensaba cotizar) pero al pasar de los dias pense que mejor compraria algo mejor, entoncs le dije que no me interesaba esa cam, y me dijo "y cual necesitas?" entoncs ahi le dije a630 o 720is, y magicamente me dice "tengo todos esos modelos!"  ahi mismo comence a dudar como justo iba a tener todos los modelos que yo necesitaba, le pedi fotos de los productos y me enviaba puras fotos chicas (que de seguro buscaba en internet) a lo que le insistia que me enviara fotos de alta resolucion para asegurarme que las camaras estuvieran a la vista al menos bien, y se comenzaba a desconectar, o se demoraba en contestar, y despues decia que no sabia si podia vender la 720 porque tenia que preguntarle a la señora y wueas, cache altiro que era transfugo, mas encima me enviaba fotos de camaras de otros modelos  sd600 y wueas, despues me decia, hay parece que me equivoque  , en fin un chanta el wn, me parece raro que hayas caido tan facil, a simple vista se notaba transfugo el wn, ojala alguien lo encuentre y le saque la csm por ladron.
|
|
|
13-may-2008, 22:28
|
|
|
|
Quote:
Originalmente publicado por zero_kelvin
Realiza la denuncia en investigaciones, luego trata de obtener sus datos. tienes varias opciones comenzando por la empresa donde trabaja.
de Rancagua a Chillan maximo 3,5 hrs de viaje.
|
ya encontre como contactar a investigaciones online, espero que ellos esten interesados en un caso como este. pero tambien tengo la direccion del weas asi que si no son ellos (Investigaciones) me dejo caer yo.

|
|
|
13-may-2008, 22:29
|
|
|
cervezeitor
|
el loko vio la cago !!! ,q es agilao ,pero ha y q serarto wn pa caer , yo minimo lo ubico y lo tapo en puñalas
|
|
|
13-may-2008, 22:59
|
|
|
Consumista... inside
|
una basura el tipo...
suerte compadre, ojala lo encuentres con o sin la ley y lo dejes tan mal que se gaste la plata estafada en arreglarse la cara y el cuerpo completo.
"Las flores florecen y luego se marchitan. Las estrellas brillan y tarde o temprano se apagan. Tanto esta Tierra como el Sol, y la Vía Láctea... Y hasta este Universo que está creciendo, tarde o temprano morirá. Y comparado a estas cosas, la vida humana es insignificante.
En ese pequeño momento, un hombre nace, ama, odia, ríe, llora, pelea, es herido, siente alegría y tristeza. Y al final, es cubierto por un sueño eterno llamado Muerte..."
Ventas:
Memoria Note. DDR2 667 512M $7.000
|
|
|
13-may-2008, 23:28
|
|
|
Core 2 Duo ... adios AMD
|
Quote:
Originalmente publicado por Benancius
ese tipo de comentarios ya no me sirve de nada cumpare pero gracias, supongo
estoy tratando de organizar una encerrada a este csm ni ahi con los pacos o los tiras...

|
jajajaja con esa mentalidad no vas a lograr mucho... Nadie hace ley por sus propias manos lamentablemente.
Teni que hacer las cosas bien. SUERTE esos csm deberian estar pa patiarlos en un poste de luz.
Corsair DDR2 2x 1024
Sony120 gb SATA II 5400Rpm
DVD/RW 8x/24x
Nvidia Geforce GO 7400m 256 mb
|
|
|
14-may-2008, 01:54
|
|
|
[Top secret]
|
no comprarle a gente desconociaaaaa por q weon, shayy
|
|
14-may-2008, 02:04
|
|
|
Weon cualquiera
|
Igual no pierdes nada con hacer la denuncia en carabineros. Es más, con eso das comienzo a una investigación de la fiscalía al tirante.
Denuncia, eso no quita que lo puedas pillar por otro lado, pero denuncia. No renuncies a ningun tipo de posibilidad por anticipado.
|
|
|
14-may-2008, 06:48
|
|
|
Experimentado
|
Que mala suerte Benancius, animo y espero que encuentres a ese tipo.
Saludos y Suerte!
|
|
 |
|
|