Regresar   Foros de CHW > Electrónica de Consumo > Notebooks

Estás leyendo el thread

Estafado...

en el foro Notebooks, que dice: "socio aqui estan sus datos mortalfm.cl [2008/03/31 20:47:18] V. Versión: 2.0 1a. Nombre del dominio: "

bienvenido

Tags
, , , , , ,

Responder

LinkBack (21) Herramientas
Old 30-may-2008, 01:11   3 links from elsewhere to this Post. Click to view. #81
cuervox
:O

Enviar un mensaje por MSN a cuervox
Re: Estafado...

socio aqui estan sus datos

mortalfm.cl

[2008/03/31 20:47:18]

V. Versión: 2.0
1a. Nombre del dominio: mortalfm
1b. Nombre o razón social de la organización: Radio Online (OSCAR ALFONSO VILLARROEL CAMPOS)
2a. Nombre del Contacto Administrativo: OSCAR ALFONSO VILLARROEL CAMPOS
2b. Organización del C.A.: Particular
3a. Nombre del Contacto Técnico: OSCAR ALFONSO VILLARROEL CAMPOS
3b. Organización del C.T.: Particular
4a. Nombre del servidor primario: ns1.chilestreaming.com
4b. Dirección IP del servidor primario: 216.32.76.213
6s. NIC Chile actúe como secundario de la zona (S=Sí, N=No): N
5a. Nombre del servidor secundario: ns2.chilestreaming.com
5b. Dirección IP del servidor secundario: 216.32.76.211
6a. Descripción de la organización:
6b. Tipo de organización (e=educación, c=comercial, g=gobierno, m=militar, o=otro): p
7a. Otra información:ahora me estoy concigiendo los otros datos tienes que ir a cybercrimen

Guillermo Ceroni, Rodrigo González, Jorge Insunza, Tucapel Jiménez, Marco Antonio Núñez, Jaime Quintana y doña Ximena Vidal (todos del PPD) quieren cagar el internet!

trucos en asp.net http://netbuenostrucos.blogspot.com/ xD by me
cuervox is offline   Citar y responder
Recuerda que no verás este banner una vez que te registres

Old 30-may-2008, 10:35   #82
lucas22
casi médico

Enviar un mensaje por MSN a lucas22

Quote:
Originalmente publicado por ma_jo Ver post
Nunca comprar a gente desconocida del foro
.....
X2
por lo menos revisar la seccion feedbacks.
Saludos
lucas22 is online now   Citar y responder
Old 30-may-2008, 10:40   #83
Arthaisx
Usuario

Quote:
Originalmente publicado por cuervox Ver post
socio aqui estan sus datos

mortalfm.cl

[2008/03/31 20:47:18]

V. Versión: 2.0
1a. Nombre del dominio: mortalfm
1b. Nombre o razón social de la organización: Radio Online (OSCAR ALFONSO VILLARROEL CAMPOS)
2a. Nombre del Contacto Administrativo: OSCAR ALFONSO VILLARROEL CAMPOS
2b. Organización del C.A.: Particular
3a. Nombre del Contacto Técnico: OSCAR ALFONSO VILLARROEL CAMPOS
3b. Organización del C.T.: Particular
4a. Nombre del servidor primario: ns1.chilestreaming.com
4b. Dirección IP del servidor primario: 216.32.76.213
6s. NIC Chile actúe como secundario de la zona (S=Sí, N=No): N
5a. Nombre del servidor secundario: ns2.chilestreaming.com
5b. Dirección IP del servidor secundario: 216.32.76.211
6a. Descripción de la organización:
6b. Tipo de organización (e=educación, c=comercial, g=gobierno, m=militar, o=otro): p
7a. Otra información:ahora me estoy concigiendo los otros datos tienes que ir a cybercrimen
chucha ahora se llama oscar alfonso
Arthaisx is offline   Citar y responder
Old 30-may-2008, 19:54   #84
dj_sonic_dh
sin details

Mi PC

por eso la otra vez mande PM a los encargados de ventas para que haya un nuevo METODO de venta..

NOMBRE DEL VENDEDOR(REAL):
RUT: --> esto deberia ir por PM al hacer el trato
MARCA: asdfasdf
MODELO: asdfasdf
PRECIO FIJO: $100000000
ESTADO: nuevo usado pifias detalles....
UBICACION: ciudad, comuna
FONO DE CONTACTO: xx -xxxxxx / xxxxxxx
MAIL: xxxx@xxx.xx
DATOS DEL PRODUCTO: aki explayense

----
Quote:
Originalmente publicado por lucas22 Ver post
X2
por lo menos revisar la seccion feedbacks.
Saludos
concuerdo... aunke he vendido caleta aca en el foro, y mucho regiones.. nunca me he encargado de crear un feedback... solamete una vez que respondi por algo ke llegoquebrado y no fue culpa mia, pero igual mande el objeto nuevo denuevo...

VENDO GEFORCE MSI 8600GT OC

Editado por dj_sonic_dh en 30-may-2008 a las 19:54. Razón: Post unidos
dj_sonic_dh is offline   Citar y responder
Old 30-may-2008, 20:56   #85
JULIOGT
SUZUKI JAPAN POWER

Enviar un mensaje por MSN a JULIOGT

concuerdo con el socio de arriba de que se den mas datos para poder vender, y que esos datos sean publicos no estoy de acuerdo mejor que sean de de chw y si hay algun problema que chw los entregue al que fue afectado yo mismo he colocado el numero de mi casa ejemplo en un post pa vender ejemplo un latitude, aca en chw, y me llamaron 3 weones y una mina tratndo de estafarme, que me depositaban y mandaban a el primo que justo estaba aca en santiago haciendose unos examenes y weaaa-
cuando lo pille compa que se que asi va ser, saquele una foto y la publica pa cachemos como es el weon, y despues de sacarle la foto saquele la chucha unos wenos puntetes en el poto.
JULIOGT is offline   Citar y responder
Old 02-jun-2008, 15:03   #86
LUCAS GOYCOOLEA
Pajarito Nuevo

[FONT='Verdana','sans-serif']NECESITO PEDIR UN FAVOR ENORME!!!! ME ESTAFARON CON HARTA PLATA 270, UN TAL "JAIME FUENTES ALVAREZ" QUE ME DIJO QUE ERA DE LOS ANGELES, PERO QUE EL PRODUCTO SE LO ENVIARA A UN AMIGO SUYO QUE VIVE EN CHILLAN QUE SE LLAMA FELIPE NEIRA CARRASCO. LA COSA ES QUE CADA VEZ Q LLAMO AL FAMOSO JAIME NUNCA ME CONTESTA, Y TAMPOCO ME HA DEPOSITADO LA PLATA, ME AVERIGUE EL NUMERO DE TELEFONO DE SU AMIGO FELIPE Y LO LLAME A CHILLAN, LE PREGUNTE QUE PARA QUIEN ERA EL IPHON QUE HABIA IDO A BUSCAR, ME DIJO QUE PARA UN AMIGO QUE SE LLAMABA MIGUEL, MIGUEL CUANTO LE PREGUNTE YO, Y ME DIJO EMMM MMMM, MIGUEL RUIZ.... LE EXPLIQUE LO QUE ME PASO Y ME DIJO QUE ME IBA A TRATAR DE AYUDAR (AUNQUE LO MAS PROBABLE ES QUE EL SEA COMPLICE.).. HE VISTO EN ALGUNAS PAGINAS WEBS QUE EL FAMOSO JAIME (MAIL: [/font][FONT='Verdana','sans-serif']JAIME.FUENTES@MORTALFM.CL[/font][FONT='Verdana','sans-serif']) ES UN ESTAFADOR, LO QUE HE VISTO ES QUE SE PONE VARIOS NOMBRES COMO SEBASTIAN, MARIO, Y AHORA JAIME. NECESITO QUE PORFAVOR ME DEN TODA LA INFORMACION POSIBLE SOBRE ESTE CHANTA QUE EM ESTAFO! PORFAVOR AYUDENME, MI ABUELO ES GENERAL DE LA ARMADA Y NO ME CUESTA NADA DECIRLE Y QUE MATE A TODOS LOS JILES QUE SE LLAMAN JAIME, SEBASTIAN, MARIO, MIGUEL, FELIPE ETC COMO SEAN SUS NOMBRES. CUALQUIER INFORMACION QUE TENGAN SOBRE EL , LO MAS VERDADERA POSIBLE PORFAVOR, MANDENME UN MP o algo asi.[/font]
[FONT='Verdana','sans-serif']MUCHISISISISIMAS GRACIAS!!!!![/font]
[FONT='Verdana','sans-serif'][/font]
[FONT='Verdana','sans-serif'][/font]
LUCAS GOYCOOLEA is offline   Citar y responder
Old 04-jun-2008, 18:03   #87
Verlier
Pajarito Nuevo

Hola de nuevo, espero no llegar tarde, tengo nuevos y jugosos datos que me llegaron al sitio (zonaneutra.cl) de un informante misterioso que concuerda perfectamente con todo el drama.

Un resumen:

El famoso Mortalfm estuvo ofreciendo unos Fotologs Gold para promocionar la radio, según el comentarista misterioso (Anibal) él fue quien le dio un par de cuentas Gold, una para www.fotolog.com/mortalfm y otra para www.fotolog.com/huazito, obviamente el sospechoso es este "huazito", pero hay que descartar.

Ahora, en mi propia experiencia, el estafador en cuestión usaba como avatar en msn una foto donde sale con una mina, según una amiga se parece a dj Elektra, pero eso ya no lo podría verificar, aquí la foto, (puedo demostrar que esta imagen la usó en messenger ya que sigue su cuenta en mi amsn y desde las propiedades se pueden ver sus antiguos avatars).

La agrandé de los 96 miseros pixeles que tenía originalmente para que los cortos de vista sean felices.

Bueno, dándome un paseo por el fotolog de huazito me pillo con esta foto que me parece extrañamente conocida.

Ok, Huazito no se parece en nada a su contraparte de msn, pero lo que si se parece es ese código de barra en la parte inferior, y ahora podemos notar lo que dice, w w w . bronco . cl

Entonces ya estamos llegando a alguna parte, mortalfm alguna vez fue a la Bronco Discoteke, y si concuerda con el perfil de Huazito, él viviría en el sur, por Chillán (considerando que uno de sus sitios web es MAS CHILLAN ).

AWAITE!, paremos los caballos, puede que Anibal no sea quien dice ser, y puede que Huazito sea un simple desvío de atención, así que enfocándome en esta discoteque Bronco que parece ser parte de la vida de este weon, me voy directo a averiguar quién es el dueño del dominio y donde se hospeda, y la verdad no ayuda mucho al final

Cosas que tengo que aclarar.

1- El titular de MortalFM no se puede ubicar, el fono es de relleno y contesta un viejo que ni sabe qué es la internet, para qué hablar del mail.

2- OK, el tipo probablemente NO es de Santiago, pero bueh.

3- Hay complices.

Si hay haxors disponibles, porqué no averiguan más del hosting de MortalFM, él hace uso y abuso de ese sitio, lo ocupa de tongo para pedir auspicios y ahora se está haciendo demasiada fama, hay que cagarlo FOR GREAT JUSTICE, necesito gente que quiera cenar en el infierno.

Ok, finalizando mi despliegue emocional internetero, me despido por ahora.

TRIVIA

www.mortalfm.cl se parece mucho a mi portafolio http://verlier.zonaneutra.cl

Adivinen por que.
----
Oh!, miren este foro que encontré rebuscando en google sobre este drama:

ONE [Potenciado por Invision Power Board]

Copypasta para todos:

"Hace ya mucho tiempo, un DJ o Colaborador de la Radio Online Juvenil Chilena, http://www.tupase.cl Llamado Mario Facuse, ofrecia diversos objetos a muy bajo precio, lo cual era una tentación para sus victimas, a las cuales ademas de tentar por la radio su fotolog y por diversos foros que no nombrare pero si daré Link les pedia que depositaran el dinero a nombre de diversos sujetos, algunos figurando como Jair rodrigo casanueva opazo cuenta: 52163317834 banco estado Y CARLOS ANDRES JIMENEZ LANTAÑO cuenta: 07-225-02901-00 BANCO CHILE.

Ofrecia productos como Ipods, Programas para computadores, camaras fotograficas, de video y hasta dinero para obras de solidaridad, tentaba a sus victimas de diferentes formulas, las mas curiosa y conreta es que cuando en un foro de Tarreos un usuario llamado "<Ness>" deseba atener la cuenta Ness que ya estaba ocupada por otro usuario, cosa que Mario Facuse curioasamente no era Admin ni Mod de ese foro se la pudo cambiar sin problema alguno, cosa que alegro mucho a "Ness" y le hizo preguntar que que podia hacer por el, y lo que logro fue ser estafado por este ya Nombrado Mario Facuse, Figura hasta como reportero de Terra.Cl que segun su editora es falso y en diversas radios online como Tupase.cl que ya fue cerrada por Ingenieros en Informatica y RadioExplota.Cl la cual aun no es clausurada.

Ocupaba metodos de Envio como Tur-Bus, Chile Express, Correos Chile, y hasta medios de avión, tales como Lan Chile o Lan Expres.

A continuación información que se puede obtener de el.

IP address: 190.45.172.118
IP country: Chile
IP address state: Bio-Bio
IP address city: Chillán
IP latitude: -36.599998
IP longitude: -72.116699
ISP: VTR Banda Ancha S.A.
Organization: VTR Banda Ancha S.A.
Host: pc-118-172-45-190.cm.vtr.net
Local Time: 2007-08-30 13:20

A continuación dejare el Link del Topic que donde fue confirmado que posteo el original Mario Facuse, originalmente no existian mas de 3 victimas cifra que fue aumentando conforme ese foro se hizo mas famosos por esta Noticia, y actualmente figuran mas de 10 Personas estafadas por diferentes objetos, precios, y hasta cuentas de bancos y correos de envio, Cave señalar que este tipo no se echó la culpa cosa que como al principio no se vieron muchos afectados se le creyo, y hasta prometio a una de las victimas una soluciòn concreta pidiendo telefonos, emails, y diferentes cosas, por ahora el llamado es a no comprar objetos por Internet, solo en sitios seguros y con factura en Mano.

El foro es el siguiente: ESTAFADOR MIGUEL ANGEL RUIZ CEBALLOS ALIAS MARIO FACUSE - Tarreo GO

Gracias y no compren cosas a Mario Facuse ni ningun otra persona.
PD: Si quieren lo ponen como noticia de las importantes, ya que asi se puede enterar mas gente."

Editado por Verlier en 05-jun-2008 a las 00:28. Razón: Post unidos
Verlier is offline   Citar y responder
Old 04-jun-2008, 18:26   #88
LUCAS GOYCOOLEA
Pajarito Nuevo

Quiero informarles algo, como ya saben yo tambien fui estafado por este Miguel Angel Ruiz Ceballos, me pidio que le mandara un producto por chilexpress, pero no a el, ya que el (alias que me dio: jaime fuentes alvarez) vivia en Los Angeles, me pidio que se lo mandara a un amigo suyo que se llama Felipe Neira Carrasco. La cosa es que lo mande y nunca me deposito, me averigue el telefono de Felipe Neira Carrasco, lo llame y me informo que el si habia ido a buscar un producto a chilexpress, pero que el no conocia a ningun Jaime Fuentes, y que el producto era para un amigo suyo que se llama Miguel Ruiz, me puse a buscar por internet a Miguel ruiz y me encontre con estos foros diciendo que fueron estafados por Miguel, alias: Martin Albornoz y Mario Facuse. La cosa es que cuando hablamos con Felipe, le contamos el problema, y que el fue complice (dice que no tenia idea que era una estafa) entonces dijo que nos iba a ayudar (porque lo amenazamos). Lo llamamos al dia siguiente y nos dio informacion valiosa. Nos dio el numero de telefono de la casa de la mamá de Miguel (yo ya tenia todos los otros datos gracias al foro.), cuando se refirio a la casa de la mamá tambien se referia a la de el. NUMERO TERESA CEBALLOS MARTINES en chillan (mamá miguel): 042-430681. Tambien nos dijo que Miguel ESTABA EN SANTIAGO (04/06/08). Tambien me dijo que tenia accesorios del celular (me estafo con un cel.) como los auriculares, cargador etc, pero que el aparato no lo tenía. Despues de eso llamamos a la Mamá de Miguel, Teresa Ceballos, y mi mamá se hizo pasar por una amiga de Miguel, porque contesto la mamá, entonces le preguntamos "alo esta miguel? bla bla bla, "no no se encuentra" ahh pucha y donde está?" y nos dijo que no sabia nada de su hijo de hace mas de 1 semana, que no habia llegado a la casa por una semana, que no tenia idea donde estaba (segun Felipe en Stgo.).

Ahora referente al Post de arriba, ESE WATON ASQUEROSO ES MIGUEL ANGEL RUIZ CEBALLOS! ES EL ! ES EL! ES EL!..... Cuando lo fui a demandar a policia de investigaciones, me mostraron una foto de un Miguel Angel Ruiz Ceballos (unico que hay en chile) y ERA EL! ESTOY 100% SEGURO! ERA ESE WATON CHANTA EL QUE NOS ESTAFO A TODOS NOSOTROS!..... Verlier, ayudanos a saber mas informacion sobre ese waton, hablaste algo del Host de MortalFm y de Bronco.cl, ahi yo no me manejo, trata de cachar tú...
estamos hablando!!!!!!
Gracias.
Cualquier duda, por MP o aqui en este tema del foro.
LUCAS GOYCOOLEA is offline   Citar y responder
Old 04-jun-2008, 18:30   #89
Oveja Negra
Lagartija de Exportación

Up para este thread, a ver si termina con el hdp bien tomado de las bolas.

Suerte cauros y sigan poniéndole empeño en ubicarlo!!!!!
Old 04-jun-2008, 18:36   #90
Verlier
Pajarito Nuevo

La anduve cagando y doble postié, después del blablablabla del otro tipo sigue más información, y porfín.

LA DIRECCIÓN DEL CSM! Y la confirmación de las sospechas

Y blablabla, ahora, es el mismo tipo está claro, y esto encontré en otro foro sobre el mismo caso:

ESTAFADOR MIGUEL ANGEL RUIZ CEBALLOS ALIAS MARIO FACUSE - Tarreo GO

...copypasta

"El número y la dirección es el que informaron en este mismo foro hace un tiempo atrás, 042 43 06 81, (042 código de chillán) y la dirección es Población Kennedy, Calle Chacabuco N° 54 (esta es la calle que colinda con el regimiento e intersecta con Vicente Méndez, su casa queda prácticamente frente al regimiento) y así como pueden darse cuenta, ésta es la dirección y no otras como las que aparecían de Pinto o de Ninhue.

Espero que les sirva"

Concuerda con lo que me dijo el comentarista misterioso en mi sitio, y con lo que dice este informante en el foro de tarreo, confirmo que además se conecta por ciber y está "de lo más relajado" según el informante misterioso de tarreo.

"Aquí faltan ganas, yo soy de Chillán y conozco a este tipo, (que por lo demás es imposible que tenga algo de lo que les ofrecía), se le puede ver de lo más relajado en la Bronco o en algún pub tomándose un copete, uds deberían ser más consecuentes y actuar. Tienen el número telefónico de su casa, tienen la dirección (eso queda frente al cantón de reclutamiento) y no hacen nada, se los cagaron y están alegando sin hacer nada. Lo mejor es que llamen a su casa, y logren hablar con alguien de su familia para que se asuste y capte que ustedes tienen reales pretenciones de demandarlo. Si necesitan más información ya saben que hacer."

Entonces, ya creo que tenemos la foto, tenemos la dirección, tenemos varios thread de foros con muchos más datos como las cuentas en las que pedía que le depositaran, osea, quieren atrapar al sacowea, chanta, cuentero, feo rq y estafador?... Pos yo si... por los lulz.

Editado por Verlier en 04-jun-2008 a las 18:45.
Verlier is offline   Citar y responder
Old 04-jun-2008, 18:50   #91
cuervox
:O

Enviar un mensaje por MSN a cuervox

bien cauros por fin vamos a agarrar este tipo lo que mejor fue eso de que en investigacione ya lo tienen listo para la foto y ensuciar sus papeles de por vida

por "estafa". xD.. esto esta como de pelicula el waton debe estar mas urgido.

juntense todos en chillan y denuncielo a la comisaria local. de su comuna. y a investigaciones ya hay testigos . que coiciden.

sebastian bilbao aparece!!!!!!!

Guillermo Ceroni, Rodrigo González, Jorge Insunza, Tucapel Jiménez, Marco Antonio Núñez, Jaime Quintana y doña Ximena Vidal (todos del PPD) quieren cagar el internet!

trucos en asp.net http://netbuenostrucos.blogspot.com/ xD by me
cuervox is offline   Citar y responder
Old 04-jun-2008, 19:01   #92
Verlier
Pajarito Nuevo

Si, hablando con mi abogado (que es muy linda a todo esto, un beso pa ella xD) con estos datos y vinculaciones con otras estafas lo tenemos identificado, el mismo cagó por usar los mismos nombres, el mismo modo de actuar, por los nombres, por lo que sale en estos otros foros, por lo que dice LUCAS, por los nombres, por las fotos y la Bronco que parecen ser su lugar, y mencioné los nombres?.

Bueno, como bien dice el señor cuervox hay que puro demandarlo, pero no creen que eso es muy fome?, yo prefiero hacer una especie de documental, después hacer un photoshop con su caeza y ponérsela a un chancho comiendo caca o que se yo, HUMILLACIÓN!, esa es la wea que se merece este guatón rq csm hdp bpp!!!.

Ya, organicemos entonces.
Old 04-jun-2008, 19:22   #93
razordasquad
Avanzado

ya va a caer esa mierda....tarde o temprano caen, eso si no le saquen mucho la cresta, por que va a quedar mas feo de lo que es XD

es grato saber que hay gente que no se queda ahi y exige sus derechos. con que vallan al jpl y a investigaciones estan al otro lado. aparte la demanda debe cubrir los costos de jucio, mas dinero por daño moral, y si los cago con herramientas de trabajo, se demanda lucro sesante...que sebastian lo explique mejor.

si el tiene una disco, va a tener que venderla y obiamente, todos los afectados van a recibir sus lucas...generalmete a los estafadores los fizcales les expropian los bienes, se rematan y luego se reparte la torta...

cago ese wn literalmente...ojala tyodos los afectados denuncien, mientras mas personas en la causa el fizcal tiene mas herramientas y legalmente hay mas presion para que se resuelva el caso

saludos y sigan adelante, utedes se merecen una solucion...
Old 04-jun-2008, 23:01   #94
Verlier
Pajarito Nuevo

Ah, si me voy a encargar de ubicar a todos los que pillé que fueron estafados, los que comentaron en mi sitio, los que salieron en los foros, etc.

Uhm, saben, no es que me haya cagado mucho el tipo, pero me entretiene la idea de que por mi culpa se joda, jojojo, bueno, voy a avisar a la gente de los otros foros mejor...
----
Uhm... quizás estoy equivocado pero...

Como estoy de ocioso me puse a revisar el fotolog del Huazito Miguel Ruiz, y me he reído harto, empezando por lo que puso en su perfil:

"Soy un Chico simpatico, me gusta pasarlo bien siempre, me carga siempre lo mismo, la rutina me mata. Soy de signo sagitario soy muy tierno, entretenido.

Lo que menos me gusta, Las mentiras, Ironia, que creen que son superiores a nosotros.

En estos momentos me encuentro trabajando en una Hacienda, la cual soy parte de lo que es la Amanzar caballos, y Correr Rodeo Chileno."

Oookey...

Lo segundo, que me tenía bastante metido es la supuesta polola de este compadre, me comentaron que era dificil que fuera su mina, y en realidad es cosa de mirarlo, pero asegura que es su polola!, entonces hice más trabajo investigativo de la pobla.

Analizando esta foto, la verdad la mina no parece muy enamorada, pero claro tampoco soy muy bueno analizando rostros, soy medio antisocial.

Si soy bueno analizando texto, y voy a empezar con un supuesto posteo de la mina en cuestión dentro del fotolog de su pololo.

Fotolog en cuestión

"hola bb tu cachay el problema que tuve con mia vieja bb lindu pero no era que no quize ir para estar contigu tu xachay lo densa que estadu mi vieja estos dias pero wnu, se k no me vay entender y vay a tomarlo por eso sentidu sabi k kiero y estar contgo logico

esperu k se te pasen los trulululu komo me dices amy pero de verdad mi vieja nada que decir.

te amu tonto ya? muxo y paslo bien por que se que saldras lo dudo k te quedes encerrado te llame tu telefono pagado o no kieres contestarme tkn tontin y de aqui a la luna (K) tu princesa.

y me tome el log jejejejeejejjijijijijrjrjrijijijijijijijjijijiji ahora yo solo se la clave jojojojojoo

tkm tkmtkmtktmtktkktmtktkmtmktmktkmtkmtkmtmktkmtkmtmkt ktkmtkmtkmtmktmktmktmktktkt

contesstame tontu

tu amu"

No dudo que hayan mujeres que se comuniquen con ese nivel de mongolismo, pero la verdad se exagera un poco las faltas de ortografía, notable el exceso de U's al final de todo y de como cambia de "mi" a "my" en un arrebato de cambio regional o que se yo, bueno, la señorita es un estereotipo extremo y me entra la duda.

Como en realidad seguimos con suposiciones, sigo lurkeando y pillo otro posteo de la polola:

Fotolog citado

"te comple gold cam guuaton

wenu eso te comple gold cam pake subas muchisimas jotitos pero espru que se te pase el enoju estes bem bem, no quize subir fotos tuyas pk se que te cargan en fin contigo nada de nada se puede lograr.

el viernes pedi permiso asi que puede ir paya y que la otra ves no me dejaron en fin ahora si para compatir con la gente qu