« Placa madre MSI Wind AMD planea soportar PhysX »

Esta es la sección de Noticias de CHW

Tags:  , , , , ,

LinkBack Review Tools
Recuerda que no verás este banner una vez que te registres

Old 05-jul-2008, 12:56   #40
ricm

Re: Estudian pena de muerte para bloggers en Irán

olle edgemnaster menos mal no vives en iran

Vendo HTC Hermes
PDA dell axim x30
Memory stick M2 4gb 15 lucas mandar MP

importacion de baterias y memorias a pedido MP

ricm is offline   Citar y responder
Recuerda que no verás este banner una vez que te registres

Old 05-jul-2008, 13:57   #41
DEVILEADER
Wing Commander

Mi PC

Una vez un malo de la serie 24 dijo "los musulmanes se creen reyes del mundo, y todavía viven en la edad media".
El tipo era malo, pero tenia toda la razón.
Aunque, que más se puede esperar de un gobierno fundamentalista que patrocina el terrorismo estándar de Hezbolá y otros grupos de esa índole......
Quote:
Gente del siglo XXI, con mentalidad del siglo XVI.
En realidad es del siglo VII, con la salida o hégira de Mahoma de la Meca hacia Medina en el año 622 d.c. este hecho comienza el calendario de los islámicos fundamentalistas.

"STRIKE HARD, STRIKE SURE"
ROYAL AIR FORCE BOMBER COMMAND

DEVILEADER is offline   Citar y responder
Old 05-jul-2008, 14:08   #42
Gaz
Starcraft Player

Mi PC

Quote:
Originalmente publicado por Amenadiel Ver post
Lo dudo. En china te pueden encarcelar. En venezuela a lo más te caducan la concesión si eres una emisora.

Acá en Chile no te hacen nada si tus posts atentan contra la seguridad nacional. Pero anda a tener plata y te harán la vida imposible.
Pero creeme que si aki en Venezuela el gobierno pudiera encarcelar a cada uno de sus opositores, o cada uno de los que hablan en su contra, lo haria sin que le temblara el pulso... no lo hace pq ya el mundo no es el mismo de la URSS, y que esta ya es una sociedad que lleva la democracia y la libertad de expresion en la sangre, y no es tan facil acabar con una tradicion que se vio ininterrumpida durante 40 años, no les convendria para nada para su plan politico... por eso en ese aspecto se le ha hecho dificil la cuestion y optan por quitar concesiones (que tambien es una violacion a la libertad de expresion) y ahogar a las emisoras con miles de dolares de impuestos... solo encarcelan a personas muy puntuales...

El problema mas grave que tenemos nosotros aqui es el de la delincuencia, que es el que si nos esta acabando poco a poco...

Volviendo al tema de Iran... estos weones van de mal en peor... pero tmb creo que es como dice un forista mas arriba.. uno ve estas noticias con un punto de vista occidental de la vida, alla las cosas son muy distintas y quizas para ellos eso ya sea hasta normal

Saludos!

Quote:
Originalmente publicado por josejonathan Ver post
yo nica me lo compro no pasa nada con ATI muy caro.

Gaz is offline   Citar y responder
Old 05-jul-2008, 14:19   #43
Houndmaster
ex DarkTrollHunter

Quote:
Originalmente publicado por Gaz Ver post
Pero creeme que si aki en Venezuela el gobierno pudiera encarcelar a cada uno de sus opositores, o cada uno de los que hablan en su contra, lo haria sin que le temblara el pulso... no lo hace pq ya el mundo no es el mismo de la URSS, y que esta ya es una sociedad que lleva la democracia y la libertad de expresion en la sangre, y no es tan facil acabar con una tradicion que se vio ininterrumpida durante 40 años, no les convendria para nada para su plan politico... por eso en ese aspecto se le ha hecho dificil la cuestion y optan por quitar concesiones (que tambien es una violacion a la libertad de expresion) y ahogar a las emisoras con miles de dolares de impuestos... solo encarcelan a personas muy puntuales...
De que hablas? 40 años de regalar nuestro único recurso al extranjero? de que el jefe de mi madre (que en aquel entonces trabajaba en un periódico) lo asesinaran por hablar contra el gobierno? mis padres vinieron de la guerra civil española, y lo que se encontraron no era nada menos que peor...pero dime, quién ha sido encarcelado/asesinado por hablar mal contra este gobierno? nadie hasta ahora, no repitas las cosas que se escuchan en la televisión, la televisión es un veneno
Quitar conseciones, o no renovarlas (que es en verdad lo que pasó), no se atenta contra la libertad de expresión, si todavia contamos con 10 periódicos tan amarillistas y de extrema derecha que tenemos en venezuela.
Lo de los dólares es un tema económico, representaban una fuga de divisas,porque se compraban y luego se revendian en el mercado negro, produciendo pérdidas millonarias y acrecentando la inflación.
Infórmese, o por lo menos piense antes de escribir, ese es el peor error del venezolano, ser un ser sin capacidad de razonar por cuenta propia,necesita que la televisión lo haga por el...
Old 05-jul-2008, 14:22   #44
EdGeMasTeR
Castigado

Mi PC

"si sale en la tele, es verdad"
EdGeMasTeR is offline   Citar y responder
Old 05-jul-2008, 16:32   #45
Javier 88
Αγαπώ Καλομοίρα

Mi PC

Quote:
Originalmente publicado por x Ver post
Bueno, digamos que si en chile hubieran habido blogs hace 30 años, hubieramos tenido más de un blogger muerto por hablar contra el gobierno.
Y aquí en España también hubiera pasado lo mismo hasta hace 33 años.
Javier 88 is offline   Citar y responder
Old 05-jul-2008, 16:53   #46
Ejecutor Hanzo
Ender Wiggin

Mi PC

Enviar un mensaje por MSN a Ejecutor Hanzo

Lo de la negativa de la renovacion de la concesion de RCTV en Venezuela es verdad, pero aca en Chile tambien nuestros medios derechistas (casi todos) lo pintaron de "Les quitaron la concesion a los pobres de RCTV" siendo que con todo lo que dijeron/hicieron, ni siquiera era necesario que no se la renovaran, tendrian que haberselas quitado por incitar al fallido golpe de estado de parte de los empresarios venezolanos.

Me sumo a DTH, antes de emitir una opion, informese .

En fin... me envole y me fui por el off topic.

Sobre Iran, bueno... eso sucede cuando sectores religiosos dominan el poder.

“La programación es una carrera entre ingenieros tratando de hacer mejores y más grandes programas resistentes a idiotas... el universo esta haciendo mejores y grandes idiotas. Por ahora gana el universo”.

Editado por Ejecutor Hanzo en 05-jul-2008 a las 17:15.
Ejecutor Hanzo is offline   Citar y responder
Old 06-jul-2008, 23:02   #47
locate_de_atar
Experimentado

no sera un mal entendido al q van a condenar a muerte es a blog no a bloger????
log(-1) = 0/2
log(-1) = 0
log(-1) = log 1
-1 = 1
locate_de_atar is online now   Citar y responder
Old 07-jul-2008, 04:03   #48
x
Ziggy stardust

Enviar un mensaje por MSN a x

Quote:
Originalmente publicado por Doc4eVer Ver post
quedaste corto, son mucho, muchos, muchisisisisismos siglos antes de cristo...

Pero si asi son los Musulmanes... ahora creen porque son bloggers deverian tener otro trato?... es como enseñarle a una tribu de canibales que no coman carne, es parte de su cultura forjada miles de años, no somos nadie para obligarlos a que sigan la cultura de occidente.
Quote:
Originalmente publicado por bambino Ver post
Es increíble lo que llega uno a leer de gente que se supone mínimamente cultivada y civilizada.

En Irán se cuelgan a los homosexuales. En Irán se lapida a las supuestas adúlteras. Y digo supuestas porque si una mujer es violada y no tiene testigos de nada le servirá su testimonio porque sin pruebas de ADN y semen (allí no se hacen), la asesinarán por lapidación.

En Irán se violan constantemente los más elementales derechos humanos tanto de hombres como de mujeres pero éstas se llevan con diferencia la peor parte.

Pero claro todo ello se justifica o se comprende porque se hace en nombre de Dios. Si es en nombre de una ideología es peor ¡Demencial y repugnante!
Quote:
Originalmente publicado por DEVILEADER Ver post
Una vez un malo de la serie 24 dijo "los musulmanes se creen reyes del mundo, y todavía viven en la edad media".
El tipo era malo, pero tenia toda la razón.
Que pena leer comentarios tan ignorantes y racistas acá. De partida, los musulmanes no son todos fundamentalistas y no siempre lo han sido. De partida en Iran no son todos fanaticos, tengo un amigo Iraní y el se declara musulman pero no practicante (asi como hay muchos catolicos), no tiene barba, no reza, bebe alcohol, etc. Y dice que la mayoria de la gente en su pais es así.

Y respecto a la edad media, ellos no pasaron por esa epoca antes, mientras europa estaba en lo más decadente del dominio católico, la cultura florecia en los paises arabes

Como ejemplo, en la españa dominada por los Arabes habia libertad de culto y los musulmanes, cristianos y judios coexistian. Cuando llegaron los catolicos obligaron a todos a convertirse al catolicismo (o los quemaban vivos).

Respecto a los homosexuales, en Chile la homosexualidad era ilegal hasta los noventa. Y por ejemplo en Inglaterra hasta los cincuenta se obligaba a los homosexuales a tomar tratamientos hormonales "para curarlos" (esto le hicieron a Alan Turing, uno de los padres de la computación). En la India y otros paises no musulmanes también se persigue a los homosexuales.

Quote:
Originalmente publicado por DEVILEADER Ver post
Aunque, que más se puede esperar de un gobierno fundamentalista que patrocina el terrorismo estándar de Hezbolá y otros grupos de esa índole.....
Durante la segunda guerra mundial los aliados patrocinaron el terrorismo estándar de los grupos de resistencia en la Europa ocupada, que también luchaban contra el país que ocupó sus territorios.

El fantismo islámico es en parte una respuesta a las agresiones que ha sufrido el mundo musulman por parte de occidente. De hecho, la revolución islámica en Iran derrocó a un dictador titere de los gringos, que a su vez habia sacado un gobierno democráticamente elegido.

Que se me malentienda, no defiendo el radicalismo ni el fanatismo islámico (ni de ninguna religión), pero me parece mal que se critique como si lo que pasa allá fuera algo completamente diferente de lo que pasa en el resto del mundo y que se pinte a todos los musulmanes como atrasados, fanticos y terroristas.
x is offline   Citar y responder
Comment

Foros de CHW > Editorial Chilehardware > Noticias Breves
Review Tools

Ir a

Discusiones similares

Review Review Starter Category Respuestas Último post
Pregunta para los que trabajan en TV o estudian esa wa :zippyuy Oveja Negra Off Topic 15 23-abr-2008 22:43
Qué opinan sobre la pena de Muerte? Just4FUN Off Topic 44 16-oct-2007 13:33
Bloggers para UrbanPower.cl JF Off Topic 10 11-sep-2007 11:45
AACS se vengará de los bloggers Amenadiel Noticias Breves 72 07-may-2007 12:22
Rusia dice que no permitirá utilizar la ONU para sancionar a Irán apocryphus Actualidad 6 23-oct-2006 21:32

Todas las horas son GMT -4. La hora es 00:21.

Add to Technorati Favorites eXTReMe Tracker
(cc) 2004-2008 CHW
SEO by vBSEO 3.2.0    Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2009, Jelsoft Enterprises Ltd.

Review powered by GARS 2.1.9 ©2005-2006
Forums Directory