| Tags: 780g, 790gx, 8200, amd, directx 10, dx10, g35, geforce, hola, igp, intel, nforce, nvidia |
| LinkBack (100) | Review Tools |
|
790GX arrasa hasta con su hermano 780G El escuadrón letal de CHW logró hacerse con gráficos de rendimiento que comparan al próximo IGP de AMD, el 790GX, con sus competidores directos: el Geforce 8200 de NVIDIA y el G35 de Intel. Como podrán ver, hablamos de un rendimiento de un 50% extra en promedio por sobre el IGP Geforce 8200 y bueno, una paliza de proporciones sobre el G35. En el fondo, si esto es verdad y bajo las condiciones en que AMD está mostrando su IGP, éste permitiría jugar casi decentemente, al nivel que ofrece una tarjeta discreta entry level. Aunque esto no es lo que se dice "ultimate gamer", sigue siendo un tremendo logro. Repetimos: bajo las condiciones aquí expuestas y siempre y cuando sea verdad. ![]() Pero AMD va un poco más allá y se da el lujo de extender la paliza sobre su propio IGP estrella 780G, prometiendo que el 790GX lo supera por al menos un 33% en juegos DX10. Además, señala el uso de Sideport, una memoria DDR exclusiva del IGP que no será GDDR3 pero sigue siendo mejor que competir con el CPU por el uso de la RAM. ![]() Via: Escuadrón letal de CHW |
|
|
|
|
Win 7 User
|
Re: Exclusivo: rendimiento gráfico del chipset AMD 790GX
buen trabajo amd...pero 1 pregunta...el hybridcrossfire tb sera con tarjetas low-end como la hd3450 o con tarjetas mas altas??
|
|
|
|
|
|
#2 |
|
Pajarito viejo T_T
|
si sale una ecs black series con 790gx y barata, seria mi proxima adquisicion :B
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
Experimentado
|
cuanto consume, cuanto consume,
si logran vajar el consumo del 790gx y s700 a menos de 20W en conjunto (talves 40nm) hay uno q ![]()
|
|
|
|
#4 |
|
Old School
|
chaaaa...si es cierto, anda parecido a mi antigua x850pro
![]() Editado por SeWa en 08-jul-2008 a las 12:55. |
|
|
|
|
|
#5 |
|
Otaku
|
Bien por AMD, no sabia que llevaba la ventaja en graficos integrados...
Es posible que este chip integrado le gane por ejm.. a una tarjeta Ati radeon 9200 SE? o sigue siendo mejor la segunda? |
|
|
|
|
|
#6 |
|
pajarote negro
|
porque si AMD esta haciendo un wen trabajo fabricando VGAs y chipsets porque tienen tantos problemas en la fabricacion de proces???
|
|
|
|
|
|
#7 |
|
Experimental
|
se bueno, a esperar que dice la realidad...
|
|
|
|
|
|
#8 | |
|
Pajarito viejo T_T
|
Quote:
le vuela la raja ![]() |
|
|
|
|
|
|
#9 |
|
Avanzado
|
Yo con mi 780g estoy más que feliz, y sin Sideport. Creo que esperaré al subsiguiente IGP.
|
|
|
|
|
|
#10 |
|
Killer Instinct Legend
|
ufff me gustaria ver eso en notebooks
|
|
|
|
#11 |
|
De vuelta a la normalidad
|
ATI se auto destronó (Y entre las patas se llevó a todos con los IGP), bueno el progreso para los jugadores casuales y equipos entry - level (Me late que quiero una)
|
|
|
|
|
|
#12 | |
|
In silico
|
Para un HTPC
![]()
|
|
|
|
|
#13 |
|
inExperto
|
así nunca me voy a comprar una placa...
siempre esperando a que llegue una excelente...y cuando llega, justo antes de comprarla sacan otra que es mucho mejor.... a seguir esperando. Esto me suena a "Sólo ATI le gana a ATI" en IGP |
|
|
|
|
|
#14 |
|
ni te meo
|
790GX + 3850 seria una delicia
|