No sé muy bien cómo proceder, así que escribo esto para pensar en voz alta.
Cuando JF volvía de CeBit, me pidió que le reservara una pieza en un hotel junto al aeropuerto de Miami, lo que procedí a hacer a través del sitio
Expedia. Ya lo habíamos hecho antes, no tenía razón para desconfiar del sitio.
Pagué 125 dólares, el importe completo de la habitación, pero no recibí un mail de confirmación y, cuando JF llegó y llamó al hotel, resulta que no había tal reserva, por lo que terminó durmiendo en un motel chanta que hasta las moscas le hacían el quite.
Nos decepcionó Expedia, pero más nos decepcionó el que al otro día apareciera cobrada la habitación, USD 125 por una reserva que no se hizo y por lo mismo no se ocupó.
Escribí a servicio al cliente y me dicen: "no tenemos registro de esa transacción, ud debe haberlo hecho a través de otro sitio web".
Quote:
|
Once a traveler enters his or her reservation, Expedia automatically sends an email confirmation to the email address on file. We have already tried every possible way to locate your account but to no avail. Is there any possibility that you have booked your reservation through another website?
|
Les mando el comprobante de mi tarjeta de crédito en donde aparece el ID de la transacción, y sale clarito Expedia Travel, pero nada, me dicen que a ellos no les figura la transacción y por tanto no pueden reversarla para emitir un crédito a mi tarjeta.
Qué se hace en estos casos? Es una empresa gringa, no hay sernac que valga. ¿Tengo que ir al banco mundial? ¿A la organización mundial de comercio? Piensen que esos USD 125 podrían servir para comprar lomo vetado en el próximo asado