|
Explorer no responde (explorer.exe)
Hola,
Hoy en la mañana, abrí mi K!tv, el programa para ver tv con la capturadora (pinnacle rave), y no obtuve imagen... sólo audio.
Me pareció raro ya que siempre lo uso sin problemas. Lo cerré y traté de volver a abrirlo y me mandó un error, algo asi como que no estaban activada la superposición de video.
Entonces, quise probar si los dirvers estabvan instalados correctamente ya que hace unos dias actualicé a los ultimos forceware en español (162.18). Abrí un juego (battlefield2) y pantallazo azul. Lamentablemente, no me fijé en el error .. creo que era 7c.
El problema viene acá, al reinciar, se veía todo normal, pero al cabo de unos segundos (una vez en el escritorio), se pega el explorer. Toda la barra inicio. No puedo abrir ni el menú inicio, ni tampoco los íconos del traysys.
Para iniciar programas puedo usar el escritorio, pero tampoco puedo usar MI PC, simplemente se cuelga. También puedo llamarlos via ejecutar usando la ruta completa.
¿Qué pasó? Ni idea, alguna sugenencia? Ya hice un chkdsk al C: pero nada... ahroa estoy viendo las otras unidades...
Se agradece cualquier ayuda.. es imposible trabajar asi. Saludos!
OCZ 2Gb Platinum Revision 2
Radeon HD3850
DVD-RW SONY Q120A & ASUS DVD-RW 402P
|