| Tags: web, leo prieto, fayerwayer, difusion, blog |
| LinkBack | Review Tools |
|
|
#20 | |
|
Pajarito Viejo
|
Re: FayerWayer a la TV
Quote:
|
|
|
|
|
|
|
#21 |
|
Doctor "Horroris Causa"
|
una vez apareció un wn de chw en la tele
![]() |
|
|
|
|
|
#22 |
|
VIP
|
recien entendi esta noticia
http://www.chw.net/foro/es-beto-no-e...ml#post1950667 al programa que saquen sacale una copia y lo tiras por internet al modo de chanta attack .... |
|
|
|
|
|
#23 | |
|
SDK
|
Quote:
pq no habre escuchado mi razon interna que decia "Don't Feed the Troll"
|
|
|
|
#24 | ||
|
Experimentado
|
Quote:
---- Quote:
Cierto, no sería mala idea, pero como decían por ahí es necesario tiempo, a lo mejor se podría empezar con los reviews solamente o videonoticias, no me acuerdo que tienda de hardware chilena tenía reviews de memorias, parece que era tecnostore, no estoy seguro, no es necesario que tenga una superproducción para comenzar, deberían analizar la posibilidad. ![]()
Editado por narcosatanico en 06-may-2008 a las 13:45. Razón: Post unidos |
||
|
|
|
|
|
#25 | |
|
Pajarito Viejo
|
Quote:
![]() |
|
|
|
|
|
|
#26 | ||
|
Usuaria vieja pero nueva
|
Quote:
Quote:
Una sección de videos en chw y youtube igual gastaría plata poh, si yo caxo que la idea a iluminado varias cabezas, pero como dice amena, deben faltar recusos habria que hacerle la pata a algún auspiciador *0*
![]() Mi karma, pronta actualización: Intel P4 3.2Ghz HT 1Mb Asrock 775i65G x 2 512Mb Markvision DDR 400 PC 3200 256Mb FX 5500 HDD Hitachi 80Gb SATA Gabinete... Un pedazo de aluminio que sostiene la MB ![]() No tengo unidad óptica |
||
|
|
|
|
|
#27 |
|
Juntando $$$ pa la moto
|
es lamentable que la canal13 cable tenga mejor programacion que el canal 13 de señal abierta....lamentable para los que no tenemos cable
![]()
|
|
|
#28 |
|
Lagartija de Exportación
|
Oye, está re wena la idea del Shapulein, yo apoyo la idea desde mi Pukará!
|
|
|
#29 |
|
Enajenado
CHW RR.PP.
|
Interesante alianza, estaba bueno que alguien apareciera en TV.
|
|
|
#30 | |
|
Usuaria vieja pero nueva
|
Quote:
![]() Mi karma, pronta actualización: Intel P4 3.2Ghz HT 1Mb Asrock 775i65G x 2 512Mb Markvision DDR 400 PC 3200 256Mb FX 5500 HDD Hitachi 80Gb SATA Gabinete... Un pedazo de aluminio que sostiene la MB ![]() No tengo unidad óptica |
|
|
|
|
|
|
#31 |
|
Ñoño
|
Fayerwayer en tv!???
cada vez mas farandulera la tv :B podrían mostrar noticias tech de verdad, ojala no aparezcan mostrando notas como el termómetro anal con forma de bob esponja, o el super review del disco seagate que era algo como... "el disco esta pulento" o los consoladores para el ipod. chw.net en tv seria ideal |
|
|
|
|
|
#32 |
|
Pajarito Nuevo
|
mmno me gusta fayerwayer desde que hicieron un review de los sistemas de tv cable son poco objetivos y neutrales...
|
|
|
|
|
|
#33 |
|
Cavernicola
|
ke buena por FW, le hace falta al programa en cuestion algo mas tecnico...espero ke asi sea
salu2. WAAAAA!!! tengo cable light, no tengo el canal 13 cable(el canal utopico para la TV abierta, ya que es muy interesante...salu2)
|
|
|
#34 |
|
wena felicitaciones
|
|
|
|
|
|
|
#35 |
|
Avanzado
|
que weena... no se cuanto raiting daran... por que de por si solo canal 13 cable yo no conosco a nadie q eu lo vea xD
|
|
|
|
#36< |