| Tags: wind, subnotebook, notebook, msi, eeepc, eee, asus |
| LinkBack (8) | Review Tools |
|
|
#20 |
|
Pajarito Nuevo
|
Re: Fecha y precios de MSI Wind
Si la idea es algo chikito bonito y barato!
Asi ke ta tirribli bien el MSI de US$399 Piola! Incluso le quitaria la mitad del HDD para ke fuese mas barato si la idea es SUBnotebook naa de NOTEBOOKS aki, solo la categoria SUB y con sun SUBnotebook estas regalado para trabajar en OFIMATICA, WEB y Multimedia de nivel Medio, no te vas a poner a ver una pelicula Full 1048HD en una pantalla de 10" con cuea los DVDRip de 700MB Ya eso Xao! |
|
|
|
|
|
#21 |
|
Pajarito Nuevo
|
Y el tamaño del teclado???? Las teclas enanas del eee es la unica razon por la que no me lo compraria. Las caracteristicas ademas estan increibles!
|
|
|
|
|
|
#22 |
|
matiasgreco.com
|
alguien sabe que subnotebooks ya estan disponible en chile?? aparte del eee porsupuesto
|
|
|
#23 |
|
Pajarito Nuevo
|
mmm a esperar uno en NEGRO.. y tamos.. claramente tiene que conservar un precio aterrizado.. menos de 220 y 300 respectivamente al menos
|
|
|
#24 |
|
Pajaron de una
|
waaa con esos precios le regalo uno a mi hermana de una, para q no me quite mi tarro cuando llega de la pega
|
|
|
|
|
|
#25 |
|
Mas vale ser soltero (8)
|
Oooo se vé lindo !!!
Como se comportará en rendimiento y en temperaturas ? Esa es la duda |
|
|
|
|
|
#26 |
|
Wing Commander
|
Llegó el EEE PC Killer pareciera. Mejor pantalla, mejor teclado, más disco duro, menos calor generado, procesador ATOM, lo unico que queda decir es:
![]()
|
|
|
#27 |
|
Weno pa la Chela :D
|
Cual sera la resolución?
|
|
|
|
|
|
#28 |
|
Trabajar Y Estuadiar XD
|
se ve que es mejor que el asus pero me gustaria saber que tal competira frente el ECS G10IL, ECS ha sacado buenos productos a bajo costo.
|
|
|
|
|
|
#29 |
|
Kiero un Desktop!!!
|
ni pensar el precio q llegara a chile. Pasaran a varios laptops con procesadores yonah de 15". La disminución si que saldrá caro.
Pd. esperando el subnotebook de dell
|
|
|
#30 |
|
reloading
|
se ve la raja y a buen precio, ahora hay que ver si para la fecha que se lance los precios anunciados serán los mismos
|
|
|
|
|
|
#31 |
|
Pajarito Nuevo
|
Maravilloso!! Este si... he tenido un par de EEEPC en mis manos, les he cambiado sistema operativo, todo bien... pero el tamaño de la pantalla y las teclas me tenia muy incomodo... decia: solo un poco mas grandes y estariamos...
Ahora esta!!! |
|
|
|
|
|
#32 |
|
Usuario
|
me parece genial este ultimo subnotebook, sobre todo por su HDD y su nueva plataforma Atom
salu2 |
|
|
|
|
|
#33 |
|
αρχ
|
aceptará una unidad de cd mediante usb ?
|
![]() |
|
| Review Tools | |
|
|
||||
| Publicado por | For | Type | Fecha | |
| [Hilo Oficial] MSI Wind, la alternativa al EEE - NeoZETA | This thread | Refback | 02-jun-2008 06:46 | |
| [Hilo Oficial] MSI Wind, la alternativa al EEE - NeoZETA | This thread | Refback | 26-may-2008 11:16 | |
| [Hilo Oficial] MSI Wind, la alternativa al EEE - NeoZETA | This thread | Refback | 21-may-2008 11:20 | |
| Asus oficializa al Eee PC 900 - Page 6 - Todo Pocket PC :: Foros | This thread | Refback | 17-may-2008 12:52 | |
| Asus oficializa al Eee PC 900 - Page 6 - Todo Pocket PC :: Foros | This thread | Refback | 17-may-2008 12:31 | |
| AfÃrmate-EEE: Este es el MSI Wind - FayerWayer | This thread | Refback | 15-may-2008 05:02 | |