Estás leyendo el thread Problema con usuario Nacross en el foro Feedback, que dice: "Hola! resulta que hace poco (1 semana creo) le compre al usuario Nacross una NVidia "
Hola! resulta que hace poco (1 semana creo) le compre al usuario Nacross una NVidia 7100gs para culminar la migracion a 939. El usuario me dijo que no podia darla probada porque no tenia ranura pciex. Le dije ningun problema, yo la probaba en mi casa y le comunicaba como me fue.
Al llegar a mi casa la puse, y cargue windows sin problema alguno, en ese momento no use ninguna aplicacion 3D, lo que si note que la temperatura de la tarjeta estando idle llegaba a los 55ºc lo cual es mucho (la tarjeta no tenia ventilador). Supuse que era normal, ya que el usuario no me comento que la tarjeta necesitaba ventilacion adicional y es mi primera incursion en vgas mas grandes que una Gf3ti200.
Al momento de jugar, en un principio no hubo problemas pero sin embargo la temperatura de la tarjeta era alarmante (70ºc) por lo cual opte por ponerle un ventilador al disipador y la temperatura bajo notablemente.
El problema radica es que hace unos cuantos dias, la tarjeta empezo a tirar errores visuales. He jugado counter por muuucho tiempo y esas anomalias que se ven no son normales en los mapas, no como lo asegura el usuario Nacross, cito textualmente:
Quote:
analize mejor las imagenes, y no vi absolutamente nada fuera de lo comun, gente q juega cs vio el ss y eso ocurre frecuentemente con esas granadas de humo
si persisten esos "artifacts", grabe un video y lo postea x ahi y da link
Por favor, diganme si estas imagenes son "normales" en counter strike (notese que no hay humo ni nada, solo el player):
Yo lo veo claramente como artifacts, aqui unos shots de Sims 2:
Notese las grillas mas negras y la mesa de la tele que es transparente pero luego no como tambien el indicador de humor del pj.
Esto no ocurria con la Geforce 3 ti200 que tenia antes. ¿Porque digo esto? Por que el usuario Nacross se escuda en el argumento de que estoy "sobreexigiendo" la tarjeta y por eso me salen los artifacts (si el juego se la puede una geforce 3 no veo porque no una geforce de la serie 7 )
Tambien se escudo en el tema de las temperaturas, pero el no me informo que: 1) La tarjeta se calienta en extremo sin ventiladores ni 2) Que el ventilador no era suficiente (el que tuve que poner yo), siendo que si uno vende un producto funcional, no debiese necesitar nada mas para funcionar (se advierte de lo contrario al momento de la compra), a menos que se hagan modificaciones adicionales (como overclock) las cuales no fueron hechas porque yo solo juego counter strike y la tarjeta para eso basta y sobra.
Cabe destacar que hice cuanto pude por tratar de verificar otras opciones de malfuncionamiento (drivers, os, juegos) pero sigue con el mismo problema, por lo que asumo que es la tarjeta la que esta fallando.
He comprado y vendido en este foro, sin problema alguno, tampoco me interesa estafar a alguien, porque se que el dinero cuesta, pero por lo mismo me da rabia estos casos en los cuales estan las pruebas del malfuncionamiento del producto y el vendedor no responde, haciendose el desentendido.
Quisiera dejar constancia de este problema, pedir su experiencia para que me digan si son artifacts estos problemas y ojala el usuario Nacross responda y no se haga el "leso" frente al problema
Saludos!.
Spoiler
Nombre: Antonio
MSN: Licksfromhell(a)gmail.com
Celular: 08-8677782
Grax chw por ayudarme con el mini-upgrade ^^
Editado por neondunker en 27-Jul-2007 a las 01:03.
Y ESAS PIFIAS NO SON PARA ABSOLUTAMENTE NADA NORMALES.
en cuanto te la vendio?
donde vives?
el precio no lo dire, pero vivo casi al lado de el (yo cerca de metro las torres y el a 7 min del metro macul) y cuando le dije que me pasara el dinero, primero me dijo: no, no puedo porque toy muy atareado y ademas estoy esperando una llamada muy importante, a lo cual le respondi que entonces no tenia problemas en ir a su casas, a lo cual me respondi que no porque sus papas le ponen color cuando invita a alguien a la casa
Spoiler
ahora bien, la vga, antes de retirarla de su pc original (y por ende llevarmela), fue testeada con 2 juegos, Need for Speed: Most Wanted y Doom 3, con configuraciones graficas minimas y por tiempo prolongado (algo asi como 2 horas cada juego), sin problema alguno, no se detecto nada anormal. Entonces, al llevarmela, la guarde en una bolsa de proteccion, y asi hasta llegar a mi casa, donde dentro de esa bolsa, la puse bajo siete llaves, antes habiendo recogido sus datos de marca, modelo, chipset, etc. Desde entonces nunca se volvio a sacar hasta el dia de la concretacion de la venta, desde q le pase la vga, esta quedo bajo la estricta responsabilidad de neondunker. De hecho, espere a que el pudiese rectificar funcionalidad (cosa que asi fue), con esa informacion, cerramos el negocio por mutuo acuerdo (cabe destacar q neondunker regateo bastante el precio, cosa valida, mas aun con las normas del mercado de ChileHardware, presentandome link de tienda establecida, en la que accedi bajar el precio para uno en la que acomodase a ambos, considerando que no hay caja ni bundle ni garantias)
Los dias pasaron, hasta que el dia 26-07-2007, neondunker acusa suspuestos defectos en hardware en la vga, cosa que me parecio en extremo sospechoso, dado que yo vendi un producto en irreprochables condiciones (como siempre), mostrandome pantallazos de Counter Strike y Sims 2. En los anteriores, no se distingue nada fuera de lo comun. De inmediato me puse en contacto con gente que sabe del tema, y presentandole el caso con exactamente los mismos ScreenShot que neondunker me facilito. Todos concodaron en que el problema no son artifacts, sino problemas de cooling (cosa de neon desmiente, con explicaciones como haber añadido mejor pasta disipadora, aplicado un ventilador y haber abierto el gabinete), problemas de incompatibilidad vga/mobo, voltajes altos lanzados hacia la vga, y/o simple maña del comprador. Ahora bien, dice haber aplicado mejor pasta a la vga, significa que metio mas manos de lo debido en ella, como se si no paso a llevar algo?, como se si es la misma MSI NX7100GS q le vendi?, es algo que obviamente el se guardara
A neondunker le recalque que no nos podemos juntar durante este fin de semana, ya q estoy ocupado, ademas, estoy en plena practica laboral de una capacitacion, que me toma de lunes a viernes desde la mañana hasta la casi la noche, es evidente el desgaste diario, y no puedo llevar a invitados a mi casa cuando neondunker quiera (considerando mis fundadas sospechas), ademas, el exigia el reembolso inmediato, repito mis sospechas
Para finalizar, yo, como siempre se hace en este tipo de ventas, la unica garantia que doy es que el producto sea el publicitado y que funcione correctamente (algo que neondunker corroboro) y por lo tanto el negocio se cerro por mutuo acuerdo, por ningun motivo (entre otros, el que no soy empresa, ya que la relacion fue comprador/vendedor y no empresa/cliente) no se da la garantia que una tienda establecida puede otorgar, asi pasa con todas las ventas por medios electronicos como este
Es todo x ahora
PD.:
Quote:
Originalmente publicado por neondunker
Quote:
Originalmente publicado por Nacross
analize mejor las imagenes, y no vi absolutamente nada fuera de lo comun, gente q juega cs vio el ss y eso ocurre frecuentemente con esas granadas de humo
si persisten esos "artifacts", grabe un video y lo postea x ahi y da link
flako te di todas las pruebas que necesitabas y aun asi no aceptas que la tarjeta venia mala. esto lo posteare en el foro para que los usuarios mas experimentados decidan que pasas.
Compadre sorry que me meta, pero no probo bscar artifacts con el ati tool, ahi vas a salir altiro de dudas si es problema de juego, targeta, o temperatura, si es una msi, no estaras con los drivers que trae que tiene versiones de overclock (D.O.T.), prueba buscarle con el atitool y pones un screen, para saber si son o no realmente.
Location: Santiasco (cada día peor) - Chile, nación de flaites
Sólo puedo decir que los artifacts son manchas de colores, polígonos sin forma definida es otro problema. Y no veo nada de eso en tus imágenes.
Lo de los sims 2 no sé si sabes, pero esa raya que marcas es el cable del video a la tele.
También voto por que muestres atitool en busca de artifacts, y que se muestren los clocks y temperatura....pq si overclockeas es muy factible que te aparezcan manchas de colores.
Ahora, si te llama la atención que no tenga ventilador de fábrica, anda a la página del fabricante de la tarjeta y saldrá la imagen, donde sabrás si tiene o no ventilador de fábrica.
Tuve una 6200 (mismo core que la 7100), venía sin ventilador y sin carga andaba por los 60º para que sepas. También le puse uno, porque a full llegaba a los 80º.
----
Estos son artifacts:
El dueño de PCFactory (R. del real ???)a un ex-cliente:
"criticai al empleador y no conoci la historia detras de las empresas.
vali callampa con tus criticas porque son destructivas
hijo de puta."
Spoiler
... no será más HDP alguien que tiene a la señora botada en el hospital ?
Eres poco humilde, ya no te acuerdas de Quillota?
Spoiler
Ah, y sí sé que empezaste vendiendo diskettes
Editado por Maverick_XP en 27-Jul-2007 a las 22:05.
Razón: Post unidos
Compadre sorry que me meta, pero no probo bscar artifacts con el ati tool, ahi vas a salir altiro de dudas si es problema de juego, targeta, o temperatura, si es una msi, no estaras con los drivers que trae que tiene versiones de overclock (D.O.T.), prueba buscarle con el atitool y pones un screen, para saber si son o no realmente.
Sólo puedo decir que los artifacts son manchas de colores, polígonos sin forma definida es otro problema. Y no veo nada de eso en tus imágenes.
Lo de los sims 2 no sé si sabes, pero esa raya que marcas es el cable del video a la tele.
También voto por que muestres atitool en busca de artifacts, y que se muestren los clocks y temperatura....pq si overclockeas es muy factible que te aparezcan manchas de colores.
Ahora, si te llama la atención que no tenga ventilador de fábrica, anda a la página del fabricante de la tarjeta y saldrá la imagen, donde sabrás si tiene o no ventilador de fábrica.
Tuve una 6200 (mismo core que la 7100), venía sin ventilador y sin carga andaba por los 60º para que sepas. También le puse uno, porque a full llegaba a los 80º.
----
Estos son artifacts:
El problema radica es que hace unos cuantos dias, la tarjeta empezo a tirar errores visuales. He jugado counter por muuucho tiempo y esas anomalias que se ven no son normales en los mapas, no como lo asegura el usuario Nacross
Es decir, no desde el 1er momento empezo las fallas, sino varias horas despues. Viendo tu firma, tienes una fuente de poder que es demasiado para tan poca VGA, 600w para un NV44 es sobrecalentarla, y por ende, dibujo incorrecto de objetos
Ademas interveniste esa 7100GS, nunca diras si pasaste a llevar algo
Quote:
Originalmente publicado por bhzrd_rs4
a esa wea es incompatibilidad de parte de las piesas, yo tube miles de pc y esa es mi opinion, saludis
Es algo que varios mis contactos, eruditos en el tema, me han expresado. Por lo tanto, neondunker debio haberse informado mas sobre su hardware antes de contactarme, el negocio esta cerrado y ya no hay mas vueltas que hacerle
Yo vendi un producto en buen estado, sin daño ni detalle alguno, el que un comprador lo haya dañado de alguna forma no es mi problema
Ah si, el precio fue de $18.000, puesto que en la tienda en donde la venden mas barata es casi de $25.000, esta rebaja se aplico ya que la tarjeta de video no llevaba ni caja, ni bundle, ni garantia alguna
Es decir, no desde el 1er momento empezo las fallas, sino varias horas despues. Viendo tu firma, tienes una fuente de poder que es demasiado para tan poca VGA, 600w para un NV44 es sobrecalentarla, y por ende, dibujo incorrecto de objetos
De que diablos hablas? es una codegen como haces ese comentario??? segun tú, que tiene que ver que la fuente sea de 600w? osea si conecto mi VGA PCI que tengo para pruebas debo poner una fuente de unos 100w??
Una mejor disposicion frente al problema te dara mejor fama, cerrarte asi no creo que hable bien para tus futuras ventas.
Saludos
E8500 / Asus Maximus Formula / Corsair Dominator PC2-8500 2x1GB / 2xAti Radeon 3870x2 / SB Audigy Platinum eX / Seagate 500GB Sata II + Seagate 120GB IDE - WD My Book + 120GB Maxtor/ Plextor DVDRW px-712sa - Sony DVDRW dru720A / Pinnacle PCTV usb2 / Creative Inspire T5400 / Tagan ITZ Series 800w / LG M198WA % Samsung 931BW / Full Tower Mozart TX/ Mouse & Teclado Logitech G5 Laser & MX Duo + Razer eXactMat/ AeroCool CoolWatch / RL Waterchill
De que diablos hablas? es una codegen como haces ese comentario??? segun tú, que tiene que ver que la fuente sea de 600w? osea si conecto mi VGA PCI que tengo para pruebas debo poner una fuente de unos 100w?? Una mejor disposicion frente al problema te dara mejor fama, cerrarte asi no creo que hable bien para tus futuras ventas.
Saludos
Claro, pero neondunker me ha estado exigiendo reembolso, siendo que es evidente que fue el, o su configuracon, la que daño (de ser asi) la 7100GS, acaso eso me hace responsable? (piensalo bien)
ya hable, ya no hay nada mas que decir, yo vendi algo en IRREPROCHABLE ESTADO, si hubiese querido estafar y timar, hubiese desaparecido del mapa, pero no es asi. Hay algun problema en que me defienda de personas quienes tienen un expreso deseo de ensuciar mi nombre gratuitamente?
A ver, la configuracion de mi pc soporta claramente la tarjeta, verifique esto antes de ponerla consultando mi fuente de poder, ademas si no lo sabes existe algo que se llama regulacion de voltaje, es una tontera aferrarse al hecho de que una tarjeta por estar con una fuente que esta sobredimensionada a la tarjeta la hara dañarse porque le da 600 watts directo. Dejame decirte eso es una tontera.
en el punto que dicen que es incompatibilidad de la tarjeta, te dije claramente por msn que la probe en el pc de un amigo y aun asi tiro artifacts. si quieres pongo el log de msn
con respecto al estado de la tarjeta, no me la diste probada y no puedes garantizar el que viniese bien desde tu casa, tu la viste funcionado cuando te la entregaron. Quien sabe que paso mientras tanto. Yo al conectarla no use ninguna aplicacion 3d por estar recien instalando en mi 939 y no pude jugar nada a excepcion del counter por mi cantidad de ram (la cual tengo en mi firma desde que compre la placa)
respecto a pedirte el reembolso o sea es obvio que si compras algo y te falla a la semana querras un reembolso.
y con respecto a la falta de garantia de comprar cosas usadas, te dire una cosa: existe entre los compradores y vendedores algo que se llama etica. si yo vendo algo que falla al poco momento no me hago el wn diciendo "no po, es usado, no tiene garantia" eso es ser mala leche.
Spoiler
A ver, la configuracion de mi pc soporta claramente la tarjeta, verifique esto antes de ponerla consultando mi fuente de poder, ademas si no lo sabes existe algo que se llama regulacion de voltaje, es una tontera aferrarse al hecho de que una tarjeta por estar con una fuente que esta sobredimensionada a la tarjeta la hara dañarse porque le da 600 watts directo. Dejame decirte eso es una tontera.
no es una tontera, teniendo expereiencia, es algo que tengo dejame decirte
Quote:
en el punto que dicen que es incompatibilidad de la tarjeta, te dije claramente por msn que la probe en el pc de un amigo y aun asi tiro artifacts. si quieres pongo el log de msn
claro, despues de las horas que pasaron y de las intervensiones que le aplicaste
Quote:
con respecto al estado de la tarjeta, no me la diste probada y no puedes garantizar el que viniese bien desde tu casa, tu la viste funcionado cuando te la entregaron. Quien sabe que paso mientras tanto. Yo al conectarla no use ninguna aplicacion 3d por estar recien instalando en mi 939 y no pude jugar nada a excepcion del counter por mi cantidad de ram (la cual tengo en mi firma desde que compre la placa)
espere a que me dieses confrmacion de funcionamiento y satisfaccion por msn, algo que si me diste, luego procedi a cerrar el trato. Ya dije que paso mientras estubo en mi poder la 7100GS, supongo que leiste mi primer post aqui. Tu puedes decirme "Ah, no puedes probarme que estaba buena la vga antes de entregarmela", asi como yo puedo decir "Tu tampoco puedes probarme que no fuiste tu o tu configuracion de hardware y/o software la que daño la vga, ademas considerando que la interveniste mas de la cuenta"
Quote:
respecto a pedirte el reembolso o sea es obvio que si compras algo y te falla a la semana querras un reembolso.
claro que si, pero puedes reclamarselo a una tienda. Si los problemas hubiesen sido asi de grabes como los que Maverick_XP cito, aplico etica y no tendria ningun problema en reembolsarte el 100% del dinero, pero ademas de intervenirla, te guardas el secreto de haberla dañado tu mismo y ahora me quieres hacer pagar tus platos rotos
Quote:
y con respecto a la falta de garantia de comprar cosas usadas, te dire una cosa: existe entre los compradores y vendedores algo que se llama etica. si yo vendo algo que falla al poco momento no me hago el wn diciendo "no po, es usado, no tiene garantia" eso es ser mala leche.
Por msn te explicite que este tipo de transacciones no tiene esa clase de garantias, y aceptaste ese hecho por el mismo medio. La vga estaba en buenas condiciones al momento del trato. Al pasartela, esta paso bajo tu estricta responsabilidad, y por lo tanto, ya no la mia.
No insista, es obvio que despues de que te la entregue pasaron estas fallas, no antes. Por lo que, aun habiendo ofrecido garantia, no me cabe reembolsarte. No siga ensuciando mi nombre porque a ti te fallo bajo tu tutela, me insultas con lo de mala leche y te dignas a amenazarme via MP, con postear esto.
No tolerare mas de tus pataletas gratuitas. Si hubiese estado mala de antes, no la postearia en Tarjetas de Video sino en Cadaveres de Hardware
Nunca tendre animos de estafar a ninguna persona, nunca vendere cosas en mal estado publicitando que estan buenos, asi lo he estado haciendo y asi seguira
Acepta el hecho de que tu fuiste el que daño la vga, no venia mala de antes
pff respondes por el foro y no por msn, ni ayer ni ahora.
tu hiciste esto publico, ahora asume las consecuencias
Quote:
ire a tu casa a conversar esto, las palabras escritas aguantan mucho.
saludos!
olvidalo, ya me echaste demasiada mierda encima, me insultas, me amenazas, me exiges lo que no puede ser, mientes, te haces la victima en frente de todo ChileHardware, intentas embaucarme, haces que se desvalorice mi reputacion y honrra y haces ver al resto de los que comentan a tu favor que me vean como un timador
Crees que te aceptaran en mi casa despues de esto?
Crees que ire a la tuya, en donde me miren feo y donde existe una alta posibilidad potencial de que me linchen?
YA NO MAS!, no tengo mas que decir ni hacer contigo, no me relacionare mas contigo
Ahora si, no respondo mas a pataletas de neondunker, lo pensare miles de millones de veces antes de tratar contigo otra vez
tu hiciste esto publico, ahora asume las consecuencias
olvidalo, ya me echaste demasiada mierda encima, me insultas, me amenazas, me exiges lo que no puede ser, mientes, te haces la victima en frente de todo ChileHardware, intentas embaucarme, haces que se desvalorice mi reputacion y honrra y haces ver al resto de los que comentan a tu favor que me vean como un timador
Crees que te aceptaran en mi casa despues de esto?
Crees que ire a la tuya, en donde me miren feo y donde existe una alta posibilidad potencial de que me linchen?
YA NO MAS!, no tengo mas que decir ni hacer contigo, no me relacionare mas contigo
Ahora si, no respondo mas a pataletas de neondunker, lo pensare miles de millones de veces antes de tratar contigo otra vez
en ningun momento te he amenazado, si asi lo sientes es porque algo de culpa tienes.
no espero que me acepten en tu casa, IRE para alla a recobrar mi dinero por un producto que el vendedor no quiere reconocer que estaba malo (incluso dandolo sin probar), tenga que ocupar cualquier forma. (esto si es amenaza)
Spoiler