Regresar   Foros de CHW > Avisos Económicos > Feedback

Estás leyendo el thread Yo Creo En La Palabra De Alguien!!!!  en el foro Feedback, que dice: "bueno les cuento que durante la semana pasada me contacte con un usuario del foro "

bienvenido

Responder

LinkBack Herramientas
Old 29-Jul-2007, 14:28   #1
spowsito
Buscando

Yo Creo En La Palabra De Alguien!!!!

bueno les cuento que durante la semana pasada me contacte con un usuario del foro el cual vendia unas memorias pc 100 quedamos en que hoy domingo pasaria por ellas, para mi sorpresa el dia de hoy lo llamo y dice que las vendio.
la verdad lo minimo es que me mandara un correo diciendo lo que sucedio ya que si alguein le pago mas dinero es comprensible
asi que neondunker aprenda a ser responsable, y que la palabra de alguien vale mas que la nada misma....

Spowsito@hotmail.com
spowsito is offline   Citar y responder
Recuerda que no verás este banner una vez que te registres

Old 30-Jul-2007, 15:37   #2
chicogollox
Diamante en Bruto

es comun esto ,pero una llamadita no es gran cosa !!

ademas mas arriba el neo esta reclamando por otro user que le dio dolores de cabeza

no hay derecho
Old 30-Jul-2007, 16:41   #3
Nacross
Dedos de Mantequilla

Mi PC

Enviar un mensaje por MSN a Nacross
otro caso en las que el "buena fe" neondunker es irresponsable a la hora de tratar con negocios

Quote:
Originalmente publicado por chicogollox Ver post
es comun esto ,pero una llamadita no es gran cosa !!

ademas mas arriba el neo esta reclamando por otro user que le dio dolores de cabeza

no hay derecho
sin informacion no puede haber opinion (sabia frase de una popular radioemisora)

Vendo!!!
Nacross is offline   Citar y responder
Old 30-Jul-2007, 17:55   #4
JC
[O.O]
Moderador

Enviar un mensaje por MSN a JC
Sonará polémico, pero la verdad creo que si un usuario no da señales de vida en varios días y no existía un acuerdo propiamente tal (te las compro tal día y reservamelas) el vendedor esta en su derecho de venderlas a otro usuario. Me ha pasado más de una vez que he tenido que rechazar ofertas por usuarios que después de una semana dicen: Sorry le compre otras a tal usuario.

He tratado por lo de más como comprador de avisar cuando no puedo comprar (como cuando se me acabo el $ para una placa madre mejor y tuve que ir por una ECS por ejemplo)

Esa es mi opinión al menos, y por lo demás a pesar de las reservas y todo, recomiendo dar señales de vida, en el tiempo en que se espera para comprar algo que se tiene reservado.

Salu2

JC is offline   Citar y responder
Old 30-Jul-2007, 21:08   #5
neondunker
Castigado

Mi PC

Enviar un mensaje por MSN a neondunker
Quote:
Originalmente publicado por spowsito Ver post
bueno les cuento que durante la semana pasada me contacte con un usuario del foro el cual vendia unas memorias pc 100 quedamos en que hoy domingo pasaria por ellas, para mi sorpresa el dia de hoy lo llamo y dice que las vendio.
la verdad lo minimo es que me mandara un correo diciendo lo que sucedio ya que si alguein le pago mas dinero es comprensible
asi que neondunker aprenda a ser responsable, y que la palabra de alguien vale mas que la nada misma....
spowsito, sorry si no te vendi las memos pero hasta el dia sabado no recibi confirmacion de si las venias a buscar, por lo cual pense que no venias por ellas y otro usuario oferto por ellas. cuando me llamo tu amiga (supongo) ya las tenia vendidas. lo siento si te hice pasar un mal momento.

saludos!

Mi hija y pareja maravillosas.
Gracias a ellas, puedo levantarme todos los dias y sonreirle a la vida, las amo mucho.

Datos de contacto:
Spoiler
Grax chw por ayudarme con el mini-upgrade ^^
neondunker is offline   Citar y responder
Old 30-Jul-2007, 21:13   #6
spowsito
Buscando

disculpas aceptadas, pero por lo menos yo habia dado por entendido que el domingo en la tarde pasaba por las memos y asi lo haria, pero bueno pa otra al menos manda un mail que no estan demas
saludos!!!!

Spowsito@hotmail.com
spowsito is offline   Citar y responder
Responder

Foros de CHW > Avisos Económicos > Feedback

Herramientas

Ir a

Discusiones similares

Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último post
¿Cuál es tu mejor PALABRA? Polímero Off Topic 69 24-Oct-2007 14:43
dar el valor de una palabra a una variable?? Glass Lenguajes de Programación 6 25-Jun-2007 23:43
Don de la palabra zalofunk [Notebooks] Dell 11 15-Jun-2007 16:45
En una palabra: NO!!!!!! DarkGhostHunter Noticias Breves 51 21-Jan-2006 13:10

Todas las horas son GMT -4. La hora es 14:42. Archivo - Directiva de Privacidad - Ir arriba
Forums Directory

SEO by vBSEO 3.2.0