|
|
30-jul-2007, 15:25
|
|
|
Dedos de Mantequilla
|
Mis recomendaciones, para aquellos que frecuenten Compra/Venta
Wolas, aca Nacross al habla
yo, como participante de compra/venta de CHW, tengo el deber de presentar a quienes he tenido la oportunindad de haber tratado con ellos, a veces la memoria falla al no recordar ni nombres ni nicks, pero la intencion cuenta
De aquellos que recuerdo sus nicks con calificaciones positivas:
Sayajin16: Nada que refutar, responsable, amable y ameno, sus confiabilidad no esta en tela de juicio
Liderskull: Excelente negociante, buena persona y empatico, su seriedad en las transacciones no tiene competencia
GATOCOSMICOCHILE: Buen compadre, no tengo palabras para describir lo buen corazon que es
Tte.Furion: Increible capacidad empatica, comprende cada situacion y deja satisfecho a sus contactos
imprimyc: Tiene excelentes ofertas, buen vendedor y negociante, la buena fe la tiene arraigada
De aquellos quienes no recuerdo ni sus nombres ni sus nicks
Hubo una oportunidad, cuando vendia aun AMD Athlon XP 1700+ Tbred-A, en que un user me contacto, y queria probarlo para ver como se comportaba en cuanto a temperaturas. Acordamos en ir a su domicilio para ese efecto. Probo el procesador con los programas que el quiso, yo queria asegurar su satisfaccion, asi que aprobe sus numerosas pruebas. A la larga no quedo conforme, y me retire amablemente, lamentando el no poder haber hecho negocios. En esa oportunidad tambien compraba una tarjeta de tv
En otra ocasion, en donde yo necesitaba urgente una memoria DDR400 de 512 MB, contacte a otro user que tenia unas Markvision (yo en ese entonces poseia una Buffalo DDR400 de 512 MB), nos juntamos en una de las salidas del Metro Bellavista de la Florida. Alli acordamos que la probaria en mi casa, aprovechando que tenia otro contacto en el Metro Macul por otra memoria similar. Le pase el dinero y me la lleve para las pruebas de rigor, y no me dejo conforme. La persona que me vendia las memorias no tubo ningun problema en cancelar el trato, todo muy amablemente
A los anteriores, mi aceptacion
De los users no recomendados
Neondunker: Como se ha sabido, le vendi una vga en irreprochable estado, y acusa que no fue asi, diciendo que los articfacts que experimento ya los tenia antes de la transaccion. Pero es evidente que, bajo su estricta tutela, la vga tiene comportamiento erratico. Posteo un tema aca en Feedback presentando el caso, haciendose la victima frente todo CHW, algo que alguien con minimo criterio, no compra barato. Se digna a insultarme y amenazarme tanto privada como publicamente, digno de todo un delincuente, todo esto gratiutamente
Kmetallico: Por publicitar negativamente mi persona, calificandome de estafador y timador, siendo que su gran amigo (neondunker) es el que intenta estafarme.
A quienes han tenido la oportunidad de tratar comigo y no han sido nombrados, presentense =P
EDIT: Recuerdo tambien haber vendido un Intel Pentium III @ 500 Mhz, una PowerColor GeForce 2 MX400 AGP 64 MB 128 bits, y unas memorias SDRAM PC100, pero no a quienes se los ofreci =/
Editado por Nacross en 30-jul-2007 a las 16:47.
|
|
|
30-jul-2007, 15:34
|
|
|
AM2burner ̿̿̿ '̿̿̿̿̿'\̿̿
|
|
|
|
30-jul-2007, 15:37
|
|
|
Dedos de Mantequilla
|
Quote:
Originalmente publicado por sayajin16
|
de nada man, y gracias x tan humilde deseo

|
|
|
30-jul-2007, 15:55
|
|
|
pedaliando x todos lados
|
Quote:
Originalmente publicado por Nacross
Kmetallico: Por publicitar negativamente mi persona, calificandome de estafador y timador, siendo que su gran amigo (neondunker) es el que intenta estafarme.

|
que fuerte qe onda tonce ala vez estas denunciando a ambos pero explicate bien como querian estafarte
|
|
|
30-jul-2007, 16:14
|
|
|
Dedos de Mantequilla
|
Quote:
Originalmente publicado por trialero18
que fuerte qe onda tonce ala vez estas denunciando a ambos pero explicate bien como querian estafarte
|
Toda la info que necesitas esta aca y aca
PD: Agrego informacion acerca de neondunker ahora, edito, las bases tambien estan en los links
|
|
|
30-jul-2007, 16:15
|
|
|
Pajarito Nuevo
|
gracias por los alagos y ojala arregle el problema ojala se solucione para bien de todos saludos
|
|
|
30-jul-2007, 16:18
|
|
|
Dedos de Mantequilla
|
Quote:
Originalmente publicado por Liderskull
gracias por los alagos y ojala arregle el problema ojala se solucione para bien de todos saludos
|
ningun problema Liderskull, es mi sencilla percepcion en las dos oportunidades en las que hemos hecho trato

|
|
|
30-jul-2007, 16:41
|
|
|
MP3`s audiophile
|
Encuentro que hay cosas que deben limpiarse porque no tienen nada que ver con el tema de este foro
|
|
|
30-jul-2007, 16:43
|
|
|
Dedos de Mantequilla
|
Quote:
Originalmente publicado por ghost2669
Encuentro que hay cosas que deben limpiarse porque no tienen nada que ver con el tema de este foro
|
deje ejemplos de lo que debiese ser limpiado =/
EDIT: Acabo de recordar otro user, voy y edito
Editado por Nacross en 30-jul-2007 a las 16:46.
|
|
|
30-jul-2007, 16:53
|
|
|
MP3`s audiophile
|
Es un foro de recomendaciones, no de matonaje ni ataque a cojuradores, o sea que, si yo recomiendo a alguien que no te cae bien yo me gano un "no recomendado" es una estupidez y algun mod deberia limpiar eso, es una tontera, aqui la gente ya se dio cuenta de que pelear de esa manera por 18 lucas no vale la pena, sobre todo viendo algunas de las tonteras esgrimidas como grandes argumentos. El problema aqui no es la plata, si no que la gente se la va a pensar 2 veces antes de comprarles, no porque los caguen, si no porque sabe que se esta arriesgando con unos matones de poca monta, aunque sean cabros chicos.
No queria ser tan grafico y esperaba que no solo los reales afectados se dieran cuenta, si no que tambien todos los que han salido a formar un piño para vengar la honra de su amigo, aunque sean bravatas de pendejos eso daña mucho mas la imagen que una supuesta "estafa".
|
|
|
30-jul-2007, 17:06
|
|
|
Dedos de Mantequilla
|
Quote:
Originalmente publicado por ghost2669
Es un foro de recomendaciones, no de matonaje ni ataque a cojuradores, o sea que, si yo recomiendo a alguien que no te cae bien yo me gano un "no recomendado" es una estupidez y algun mod deberia limpiar eso, es una tontera, aqui la gente ya se dio cuenta de que pelear de esa manera por 18 lucas no vale la pena, sobre todo viendo algunas de las tonteras esgrimidas como grandes argumentos. El problema aqui no es la plata, si no que la gente se la va a pensar 2 veces antes de comprarles, no porque los caguen, si no porque sabe que se esta arriesgando con unos matones de poca monta, aunque sean cabros chicos.
No queria ser tan grafico y esperaba que no solo los reales afectados se dieran cuenta, si no que tambien todos los que han salido a formar un piño para vengar la honra de su amigo, aunque sean bravatas de pendejos eso daña mucho mas la imagen que una supuesta "estafa".
|
no se trata de amenidades, esta todo en el post de alegato de neondunker, se gano un no recomendado por irresponsable, mentiroso, asesino de imagen y reputacion, y embaucador. Jamas habia tenido problemas, menos de este tipo y menos en C/V
estas mal enfocado
EDIT: Otro mas que tiene la osadia de insultarme gratuitamente?, no me llames maton, no me conoces, yo no te conozco, aun asi me calificas, ni tampoco pendejo, hace mucho rato que paso eso, y la estafa me la kieren hacer a mi, espero haya quedado claro
Editado por Nacross en 30-jul-2007 a las 17:19.
|
|
|
30-jul-2007, 18:48
|
|
|
UN BEL DÌ VEDREMO...
|
Quote:
no se trata de amenidades, esta todo en el post de alegato de neondunker, se gano un no recomendado por irresponsable, mentiroso, asesino de imagen y reputacion, y embaucador. Jamas habia tenido problemas, menos de este tipo y menos en C/V
estas mal enfocado
EDIT: Otro mas que tiene la osadia de insultarme gratuitamente?, no me llames maton, no me conoces, yo no te conozco, aun asi me calificas, ni tampoco pendejo, hace mucho rato que paso eso, y la estafa me la kieren hacer a mi, espero haya quedado claro
|
yo creo que sinceramente abriste este post solo para tener otra arista por donde atacar/defender tu situación con neodunker...
y lo que esta en negrillas... no es un insulto gratuito?, porque por lo que yo se, nadie a probado eso de neodunker, salvo tu y debes reconocer que tu objetividad no es muy "objetiva" específicamente en ese tema, además, para que abrir un post donde NO te acuerdas con quien hiciste la transacción? como los ejemplos que pusiste al ultimo "De aquellos quienes no recuerdo ni sus nombres ni sus nicks", esto me indica que quieres dejar en claro que eres un buen vendedor/comprador y nunca ha fallado algo con los usuarios, pero como vendedor y comprador debes tener claro tambien que siempre existe una primera vez y las cosas pueden fallar aunque tu no lo quieras, negarse a la posibilidad, por remota que sea, de que lo que vendiste haya salido malo "x" dias despues de que lo vendiste es como negar la posibilidad de un resfrio si te sientes bien, sabiendo que se demora tres dias en incubarse.
|
|
|
30-jul-2007, 18:53
|
|
|
MP3`s audiophile
|
Quote:
|
 Y?
Quote:
estas mal enfocado
|
No es que este mal enfocado, me enfoco en lo que no tiene nada que ver y que no tiene que estar, lo otro no es mi problema
Quote:
|
 ya... si no importa que conozca o no, por algo dije que aunque fuera algo de pendejos, esta escrito, como se ponian la fianza entre ustedes, no lo invente yo "si te visitan avisame" y cosas por el estilo, el "insulto" era claro y el receptor tambien, podria contestar, pero parece que estamos hablando de dos cosas distintas, por favor, quoteame lo que dije, no otra cosa que nunca dije, yo estoy hablando de algo que no tiene mucho que ver con lo que dices.
Compadre, insisto, no vale la pena tirarse al barro por tan poco, no dudo de tu honorabilidad ni la del otro wn, pero esto si ensucia y hace que la gente se ria, es cosa de leer.
|
|
|
30-jul-2007, 19:11
|
|
|
Dedos de Mantequilla
|
Quote:
Originalmente publicado por mantoru
yo creo que sinceramente abriste este post solo para tener otra arista por donde atacar/defender tu situación con neodunker...
y lo que esta en negrillas... no es un insulto gratuito?, porque por lo que yo se, nadie a probado eso de neodunker, salvo tu y debes reconocer que tu objetividad no es muy "objetiva" específicamente en ese tema, además, para que abrir un post donde NO te acuerdas con quien hiciste la transacción? como los ejemplos que pusiste al ultimo "De aquellos quienes no recuerdo ni sus nombres ni sus nicks", esto me indica que quieres dejar en claro que eres un buen vendedor/comprador y nunca ha fallado algo con los usuarios, pero como vendedor y comprador debes tener claro tambien que siempre existe una primera vez y las cosas pueden fallar aunque tu no lo quieras, negarse a la posibilidad, por remota que sea, de que lo que vendiste haya salido malo "x" dias despues de que lo vendiste es como negar la posibilidad de un resfrio si te sientes bien, sabiendo que se demora tres dias en incubarse.
|
aun recuerdo cuando intente comprarte memos de 512MB PC133, y no tenia la plata
mis recomendaciones estan, feedback no existia antes de todo el revuelo que neondunker causo, el tiempo ha pasado y la memoria es fragil
hay algun problema en que no quiera que gente como el o Kmetallico anden haciendo de las suyas en foros | |