|
|
02-ago-2007, 17:08
|
|
|
Observador....
|
¿sOLUCIONADO EL PROBLEMA DE HOSTILE Y MR GALLETA?
Editado por makiju en 02-ago-2007 a las 17:36.
|
|
|
02-ago-2007, 19:25
|
|
|
pedaliando x todos lados
|
ohh qe brijido en el ultimo link recien vine a caxar qe onda ..
galleta detecte 
a charls
hay que puro funarlo no ma po....
se cambio el nick despues despues de qe lo delataron como estafador..
|
|
|
02-ago-2007, 23:53
|
|
|
mosquero
|
Volverá Hostile a importar juguetes algún día???
Que se joda ese CSM alias Galleta alias Charls
|
|
04-ago-2007, 12:02
|
|
|
Pajarito Nuevo
|
He llamado a este tipo, y sucede que, o me corta o se queda escuchando cayadito!
Wn poco hombre!! Ojo con el y con sus cambios de nick.
Gente asi hecha a perder TODO.
Salu2 y gracias por la preocupacion
PD: Si, volvere a hacer importaciones, ojala pronto. Ahi estoy avisando.
|
|
04-ago-2007, 14:18
|
|
|
Usuario
|
para todos los que no saben del tema .. nunca fue tan textual como cuenta mr hostile...
yo no le doy mas bola al tema por que me parece un remedo de lo mismo....
recordemos que hostile nunca manda los productos a domicilio a menos que se le cancele el valor total del rpoducto... por que haria la primera exepcion con galleta??
segundo por que hostile reclama mas dinero despues de entregado el producto??
vamos a aclarar estos puntos .,. primero encargue un bloque de vga rl y un hdd rl
al momento de mandarmelos a casa pague el restante pero como por el peso salio mas caro en el envio me pido que le pagara ell doble... despues de lo conversado.,.. a lo cual no accedi por que no fue lo conversado aparte de cobrar el 200% del valor inicial
y queria llegar al 400% por lo cual comenso diversos foros.. hablando del tema.. en realidad el sabe y tiene todos mis datos no tengo nada que ocultar solo que este tema me tiene medio cansado y por lo mismo no sigo hablando...
saludos y gracias a los que ahun confian en mi y seguimos haciendo un foro cada dia mas justo y digno....
no de estafadores como hostile...

intel dual core 830 3.6 oc 2mega
asus p5wd2 premium 955
pciex palit 8800gt ddr3 512
250 giga sata 2 7200 rpm 16 mb
2 giga en ram ddr2 960 4/4/12 oc patriot performance
1 grabador dvd lg ide / 1 sata lite on
gatewatch fan controller + nexus ventec+ thermaltake fan control + thermaltake ram fan
gabinete kandalf
|
|
|
05-ago-2007, 11:42
|
|
|
Pajarito Nuevo
|
Te pasaste.....wn descarado no habia conocido!!!
En varias ocasiones mandaba los productos y despues me depositaban, asi que no hables tonteras.
Y jamas te cobre mas plata de lo hablado. Tengo todos los correos compadre, y se lee muy bien que jamas te pedi mas plata, fue exactamente lo que habiamos acordado.
Es mas, tu mismo hace tiempo escribiste que ME DEVOLVERIAS uno de los productos por que no tenias plata para pagarme lo que debias, por que tenias deudas, te falto solo llorar para dar pena. Entonces, esto es una gran contradiccion segun lo q dices ahora. Veo que aparte de estafador y mentiroso, eres mas tonto que una puerta!
Yo estafador?...claro!...pero ten cuidado....esta si que fue la gota que revaso el vaso....cuidado.
Editado por hostile en 05-ago-2007 a las 11:49.
|
|
|
05-ago-2007, 11:51
|
|
|
k no t importe lo k haga
|
hoooooo .. no puede ser como tanto... galleta estan todos claro como fue , es lago k no puede ser verdad lo k tu dices....
yo comparaba toco son hostile , y nunca tube un problema con el es mas , siempre estaba preocupado de lo k pasaban con las cosas k se encargaban ... de hecho me decía donde estaban las cosas mas baratas, gon descarado .. las cagaste .. por culpa tuya , hostile no importo mas, por tu culpa nos cagaste a todos.
me jor desaparece , eri muy care raja ... si esto fuera la edad media , estarias colgado y después quemado en un hoguera..
"Si Dios está en todas partes, ¿por qué debemos ir a la iglesia? ¿No creen que Dios tiene cosas más importantes que hacer que ver en dónde estamos una hora a la semana?¿Y que si la religión no es buena? cada semana haríamos enojar más y más a Dios."
Homero a Marge
|
|
|
05-ago-2007, 12:12
|
|
|
Out F*cking Standing!
|
y qué pasó con el zalman fatal1ty que le vendiste a kair y venía con el led quemado??? 
|
|
|
05-ago-2007, 13:37
|
|
|
pedaliando x todos lados
|
Quote:
Originalmente publicado por galleta
para todos los que no saben del tema .. nunca fue tan textual como cuenta mr hostile...
recordemos que hostile nunca manda los productos a domicilio a menos que se le cancele el valor total del rpoducto... por que haria la primera exepcion con galleta??
vamos a aclarar estos puntos .,. primero encargue un bloque de vga rl y un hdd rl
al momento de mandarmelos a casa pague el restante pero como por el peso salio mas caro en el envio me pido que le pagara ell doble... despues de lo conversado.,.. a lo cual no accedi por que no fue lo conversado aparte de cobrar el 200% del valor inicial
y queria llegar al 400% por lo cual comenso diversos foros.. hablando del tema.. en realidad el sabe y tiene todos mis datos no tengo nada que ocultar solo que este tema me tiene medio cansado y por lo mismo no sigo hablando...
saludos y gracias a los que ahun confian en mi y seguimos haciendo un foro cada dia mas justo y digno....
|
y entonces por que te creaste otro NICK CHARLS  
|
|
|
05-ago-2007, 14:24
|
|
|
Ender Wiggin
|
Quote:
Originalmente publicado por galleta
|
eres MUY carerraja compadre...
“La programación es una carrera entre ingenieros tratando de hacer mejores y más grandes programas resistentes a idiotas... el universo esta haciendo mejores y grandes idiotas. Por ahora gana el universo”.
|
|
|
06-ago-2007, 00:43
|
|
|
Farewell old friend ....
|
Me lei las 11 paginas del otro tema mas la de la venta de los RL ... muy fresco de raja :S
|
07-ago-2007, 00:17
|
|
|
Get a LIFE!
|
a la hoguera este rql :@
|
|
|
08-ago-2007, 01:30
|
|
|
Bombero Chico Bueno
Esclaviewer
|
Vendió los bloques y no los pago ..
Eso sí es ser descarado 
|
|
|
08-ago-2007, 10:32
|
|
|
Pajarito Nuevo
|
Vendio los bloques????
Este wn no tiene ni principios!!....de tal palo, tal astilla....quizas de que familia viene.
Lo bueno es que con esto quizas se genere una alerta sobre este "personaje", el mas descarado que he "conocido" (por que ni la cara es capaz de dar)
Gracias por el interes de los demas usuarios.
|
|
08-ago-2007, 11:19
|
|
|
k no t importe lo k haga
|
Quote:
Originalmente publicado por hostile
Vendio los bloques????
Este wn no tiene ni principios!!....de tal palo, tal astilla....quizas de que familia viene.
Lo bueno es que con esto quizas se genere una alerta sobre este "personaje", el mas descarado que he "conocido" (por que ni la cara es capaz de dar)
|
k mala ... el gon muy deacarado pavender lo blokes y no pagarlso :S
de todas formas te esperamos con ansias hostile en el foro de importadores
"Si Dios está en todas partes, ¿por qué debemos ir a la iglesia? ¿No creen que Dios tiene cosas más importantes que hacer que ver en dónde estamos una hora a la semana?¿Y que si la religión no es buena? cada semana haríamos enojar más y más a Dios."
Homero a Marge
|
|
|
09-ago-2007, 01:10
|
|
|
Bombero Chico Bueno
Esclaviewer
|
Quote:
Originalmente publicado por hostile
Vendio los bloques????
|
Mira aquí viejo y ve si reconoces algo.
http://www.chilehardware.com/foro/re...2.html?t=70922
Saludos !
| |