Bueno tengo problemas con este usuario : Dahaka
aca el perfil :
http://www.chilehardware.com/foro/member.php?u=10217
Puse en venta mis memos, las de este post :
http://www.chilehardware.com/foro/pa...z-t106906.html
El precio de venta era 65 mil pesos , dahaka me contacto y el precio que le deje las memos fue de 60 mil .. segun solo tenia 50 mil y le di la facilidad de que me pagara los 50 mil y me pasara una Sb live 5.1
El asunto es que por un tema de apuro de ambos el viajo a stgo el Sabado 18 de este mes al evento de sym a participar y le vendi las memos a ese precio con la condicion de que el Lunes siguiente (20 ) me hiciera llegar la tarjeta de sonido.
Llego el lunes y no paso nada , hasta el miercoles que me dijo que venia a stgo el viernes y a ahi me la pasaba mejor por q no tenia tiempo para enviarla .. bueno llego el viernes y no tuve noticias de el ..
Al otro dia tuve un tarreo en Quinta Normal donde por coincidencia el tb estaba y bueno .. obviamente no tenia la tarjeta, me dijo que se le habia quedado en la casa de un amigo en Puente alto .... pero q el lunes el amigo usuario de aca "Rugal" la tenia y que me pusiera de acuerdo con el para que me la pasara .
Llego el dia Lunes 27 y no me contesta el msn, al rato de hablar me contesta y me dice " voy a ver si la tengo en el bolso aca ... en mi otra casa, pero no voy para alla hasta mañana " ...
Como veran a sido una excusa tras otra, ahora hace un rato le hable por msn y se desconecto y me dice que vtr se le desconecta .. pero lo raro es que esta online en el foro y a pesar q se le desconecta vtr, SIGUE ONLINE EN EL FORO.. ya perdi la paciencia, aunque no digo que me vaya a cagar o no con la tarjeta, eso aun no lo se, pero lo parece .. el tema es que ha sido muy irresponsable , ya obtuvo lo que queria que eran las memorias y ahora dejo el tema MUY de lado ...
Espero de señales de vida .. de manera decente y termine el trato como acordamos hace casi 2 semanas .......
Siempre he vendido y comprado hartas cosas hace hace ya casi 3 años .. nunca habia tenido un "problema" asi.