Estás leyendo el thread Trowa - Vendedor/Comprador en el foro Feedback, que dice: "Bueno, dejo este tema disponile para que posteen sus opiniones acerca de mi, comprando y "
Si ves esto, es porque estás leyendo nuestros foros como invitado o no registrado.
Al leer los foros en esta modalidad sólo accedes a un conjunto limitado de funcionalidades, además de estar expuesto a más publicidad, como la que ves a la derecha
Regístrate para comentar, publicar tus propios temas, tener tu cuenta, casilla de mensajería, firma y avatar. Además, podrás acceder a secciones exclusivas de los foros y dejarás de ver la mayor parte de la publicidad.
No lo conozco en persona. Él es de Arica y yo de Concepción. Le compré un pack de placa madre + cooler y fue super responsable. Apenas le confirmé el depósito envió lo prometido y siempre tuvo disposición en messenger y por celular para resolver mis dudas y hacer seguimiento del envío.
Los productos que le compré llegaron en buen estado y funcionan sin problemas.
Escribo esto porque merece que los demás usuarios de CHW sepan que pueden confiar en él al momento de comprarle.
exelente comprador! le vendi un blue orb 2, 100% responsable y puntual.. lo unico malo es ke tiene mal sentido de eleccion de empresa de envio.. "tamarugal" suckea en mala XD
No lo conozco en persona. Él es de Arica y yo de Concepción. Le compré un pack de placa madre + cooler y fue super responsable. Apenas le confirmé el depósito envió lo prometido y siempre tuvo disposición en messenger y por celular para resolver mis dudas y hacer seguimiento del envío.
Los productos que le compré llegaron en buen estado y funcionan sin problemas.
Escribo esto porque merece que los demás usuarios de CHW sepan que pueden confiar en él al momento de comprarle.
Saludos
Gracias Nick, espero ke las piezas te sirvan tanto como me sirvieron a mi. Ademas debo agregar ke Nick (o Mitihueso) tambien es un excelente comprador, cumpliendo siempre lo acordado. Gracias nuevamente.
Quote:
Originalmente publicado por l_suicide_l
exelente comprador! le vendi un blue orb 2, 100% responsable y puntual.. lo unico malo es ke tiene mal sentido de eleccion de empresa de envio.. "tamarugal" suckea en mala XD
me gustaria volver a recomendar a trowa, la ves que le vendi un blue orb 2 le envie los anclajes 775 de mi max orb, y sin ningun problema me los envio devuelta, siendo ke podria haberse hecho el loko y no enviarmelos. y de paso no perder tiempo.
esos detalles son los que a uno le dan confianza con las personas. no dudaria en volver a hacer negocios con el.
saludos y gracias nuevamente por enviar los anclajes.
me gustaria volver a recomendar a trowa, la ves que le vendi un blue orb 2 le envie los anclajes 775 de mi max orb, y sin ningun problema me los envio devuelta, siendo ke podria haberse hecho el loko y no enviarmelos. y de paso no perder tiempo.
esos detalles son los que a uno le dan confianza con las personas. no dudaria en volver a hacer negocios con el.
saludos y gracias nuevamente por enviar los anclajes.
De nada, era lo ke correspondia nomas . Me alegra saber ke te llegaron sin problemas.
Soy de Santiago y siempre estubo preocupado del envio hasta el ultimo momento y el producto venia en optimas y perfectas condiciones.... nada que decir nada mas que 100% Recomendable.