Estás leyendo el thread Sammael Compra/Venta. en el foro Feedback, que dice: "Ya varias personas me conocen, he hecho tratos con varios de uds. Así que espero "
Ya varias personas me conocen, he hecho tratos con varios de uds. Así que espero una buena opinión.
Aparte de las ayuditas que les he dado a algunos, jajaja.
Exelente comprador le vendi un note y como vendedor un 7, es un experimentado en informatica, cualquier duda que tengo le pregunto, responde con fundamentos. un 7 lo recomiendo cien por ciento, con el compro y vendo a la segura.
Exelente comprador le vendi un note y como vendedor un 7, es un experimentado en informatica, cualquier duda que tengo le pregunto, responde con fundamentos. un 7 lo recomiendo cien por ciento, con el compro y vendo a la segura.
Gracias dealer x la opinion, mi compadre tiene notebooks baratos y buenos, se preocupa de entregarlos personalmente y mostrar bien el producto. Salu2
---
Igual hay varias personas que de repente no compran, por no haber confianza...igual los entiendo, pero así es mas fácil, que vean las opiniones con quienes he hecho trato. Aun faltan personas que dejen su opinión, pero hasta el momento, ningún drama, todo ok... Salu2
Hola recomiendo a este loko ya que me vendio una Wifi PCMCIA impeque. hasta lo tuve mandando los drivers como a las 2 am jjajajaj. Gracias por la venta .SAlu2
todo exelente, ahora estoy metale tokando rock de nuevo, hace tiempo no lo hacia. xD
Saludos compare!!
100% recomendado
Gracias compadre, como siempre, solo vendo de lo "güeno" (que no se mal entienda) Salu2
Quote:
Originalmente publicado por Capitan_Sky
Hola recomiendo a este loko ya que me vendio una Wifi PCMCIA impeque. hasta lo tuve mandando los drivers como a las 2 am jjajajaj. Gracias por la venta .SAlu2
Gracias compadre, obvio, siempre doy soporte a las personas que me compran tarjetas y otras cosas... Salu2
Ojalá en la nueva casa les entren a robar y les maten a todos los hijos, se afilen a la vieja y la dejen embarazada y con sida.
Quote:
Originalmente publicado por RRP PCF
estimado darknesshell si no te gusta como administro mi negocio ,
teni 2 opciones :
1.- no compres mas en PCF , lo que me alegraria porque me saco un cliente cassscho .
2.- sigue comprando , porque no lo puedo impedir , mientras me llenare los bolsillos de tu dinero .
hace un tiempo le vendi un note pa un amigo de el, yo ya lo conosco el es de fiar un poco iperactivo y apuron pero esta bien eso, con ritalin se quita.
jejejejejjejejej
por si no me cachay soy JULIOGT, te vendi los notes con el nick de mi hermano CESARGT,
pa que no hayan problemas me hice mi propio nick en chw, se podria prestar pa ataos.
Llego a la hora, el producto se encuentra en buen estado...
buen vendedor =)
saludos!
Todo ok, buen comprador y equipo filete, y sobre la placa, dejame pensarlo, jajaja, Salu2
Quote:
Originalmente publicado por JULIOGT
hace un tiempo le vendi un note pa un amigo de el, yo ya lo conosco el es de fiar un poco iperactivo y apuron pero esta bien eso, con ritalin se quita.
jejejejejjejejej
por si no me cachay soy JULIOGT, te vendi los notes con el nick de mi hermano CESARGT,
pa que no hayan problemas me hice mi propio nick en chw, se podria prestar pa ataos.
salu2
Como siempre compadre, jeje, buen vendedor, wenos notes jeje, y ese por si no me cachay, wn por favor, , Salu2