Regresar   Foros de CHW > Avisos Económicos > Feedback

Estás leyendo el thread

difuntos_contreras, Galleta, Edgecrusher, mrkarate y KLoureiro

en el foro Feedback, que dice: "Bueno, la verdad es que llevo un buen tiempo en el foro y no me "

bienvenido

Responder

LinkBack Herramientas
Old 27-dic-2007, 22:08   #1
Stalgic
EG6 Fan

difuntos_contreras, Galleta, Edgecrusher, mrkarate y KLoureiro

Bueno, la verdad es que llevo un buen tiempo en el foro y no me había fijado q existía esta sección

asíq ahora q ya lo se, voy a dar mi experiencia con los siguientes usuarios con los cuales e hecho algún negocio..en el ultimo tiempo

difuntos_contreras: Le compre una VGA, bueno, no se si a el o al hermano chiko o al grande ..no se quien es difuntos_contreras en realidad, la cosa es q hable con los 2 muy simpáticos nos juntamos en el metro Tobalaba y todo bien, ademas le gustaban los autos así q ,mejor aun conversamos un rato

100% recomendable

Galleta: Bueno con el fue media indecisa la decisión si comprarle el cooler o no, un Hyper TX2 porq al parecer tubo algunos problemas con uno o mas usuarios en el foro, pero al final resulto ser un buen vendedor, el producto esta impeke y ademas me ayudo con un par de dudas q tenia con el imac de mi hermano..

Al menos por mi parte 100% recomendable

Edgecrusher: Excelente vendedor el tramite para obtener una placa, memos y proce fue cortisimo, la misma noche llego a mi casa con todas las cosas, las probamos y todo anduvo bien, de hecho ahora posteo desde ese equipo, hablamos bastante y no le ofrecí una chela no mas poq andaba en la moto .. ademas tb le gustaba la mekanika .

Tambien 100% recomendable.. como anda la motito nueva ??!!

mrkarate: Le compre un blue orb 2 y todo bien, no pudo juntarse un día, pero me llamo y me dijo porq fue y la verdad fue totalmente comprensible, así q nos juntamos al otro día andábamos los 2 apurados parece así q fue una transacción bien corta, pero = todo bien, taba medio sucio eso si
el blue orb digo yo ..

Weno igualmente 100% recomendado y ojala te haya ido bien con tu proyecto...

KLoureiro: Negocie en 2 ocasiones con el, la primera un fan q me pitie de un cliente y me salio baratito y ademas me regalo otro y la segunda 2 memos DDR2 de 512 q tb salio todo bien, muy buen vendedor ademas q es vecino por lo q me imagino abran mas negociaciones..

100% recomendable

Weno parece q me extendí un poquito ........ pero la cosa es dar a conocer mi experiencia con estos usuarios para q los q no lo han hecho se sientan seguros de negociar con ellos..

Un saludo pa todos

Y ahora toy en busca de VGA

Xaop

"My Friends Will Always Be In My Home Garage"
http://i155.photobucket.com/albums/s311/Stalgic/Firma2.jpg
LCD! eso e lo q fumaa Jimy heendri po!

Editado por Stalgic en 27-dic-2007 a las 22:19.
Stalgic is offline   Citar y responder
Recuerda que no verás este banner una vez que te registres

Responder

Foros de CHW > Avisos Económicos > Feedback

Herramientas

Ir a

Discusiones similares

Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último post
Usuario Kloureiro ¡Recomendado! neondunker Feedback 15 16-dic-2008 13:33
DIFUNTOS_CONTRERAS aca sus opiniones. difuntos_contreras Feedback 11 20-mar-2008 17:55
difuntos_contreras ghost2669 Feedback 5 12-dic-2007 21:23
difuntos_contreras buen comprador marth_xp Feedback 2 19-oct-2007 15:46
Problema con Mr. Galleta hostile Off Topic 205 29-mar-2007 16:48

Todas las horas son GMT -4. La hora es 15:24.

Add to Technorati Favorites eXTReMe Tracker
(cc) 2003-2008 CHW
SEO by vBSEO 3.2.0    Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
Forums Directory