|
|
05-Mar-2008, 02:29
|
|
|
NEOCRISTOBAL buen vendedor
eso po cauros como dice el titulo este compa lo conoci en este foro y es un muy buen chato al momento de hacer negocios cumplidor al enviar y puntual, le envie una encomienda con unas cosillas y el mismo dia me la envio de vuelta buena y lista reparada y inpeke llego de lujo ahora esta funionando al 1000000000% yo igual e echo negocios con el  espero kme recomiende :p
salu2 y buena onda
pd: esta medio rosada la recomendacion o no? 
Editado por darcito en 05-Mar-2008 a las 02:34.
|
|
|
05-Mar-2008, 11:47
|
|
|
Pajarito Nuevo
|
excelente vendedor, le compre un iphone hace poko y nada q decir, muy cumplidor y muy preocupado de q el tramite se realizara de la manera mas transparente y rapida
recomendadisimo
|
|
|
10-Mar-2008, 15:49
|
|
|
Pajarito Nuevo
|
Excelente Vendedor, hicimos negocio con un Notebook, todo a la perfección.
Muy recomendado para cualquier transacción, preocupado y buena persona.
Saludos

12-Apr-2008, 11:19
|
|
|
XboX 360 Owner
|
Le compré una memoria para notebook, la envió a tiempo y ya está instalada y funcionando.
RECOMENDADO
|
16-Apr-2008, 11:15
|
|
|
Pajarito Nuevo
|
Muy buen vendedor.
Quedé satisfecho con el envio cuando le compre un note. Venia en buen estado, y muy bien embalado, además el mismo se preocupo de recomendarme el mejor servicio de envio disponible  .
Todo muy bien
|
|
|
07-May-2008, 21:41
|
|
|
Judlee-Wifi
|
Re: NEOCRISTOBAL buen vendedor
todo bien con neo, me vendio un cargador de notebook a buen precio y 100% en buen estado, recomendado por sobretodo.
|
|
|
13-May-2008, 12:16
|
|
|
importador newegg!
|
impecable mi perro, le compre un notebook HP, soplado, la transaccion toda impecable, envio perfecto, un 7
PD: le quede debiendo 4 lukas del envio, te las deposito esta semana que no he tenido tiempo de ir por trabajo
salu2
|
|
|
13-May-2008, 22:50
|
|
|
Quote:
Originalmente publicado por walaustin
PD: le quede debiendo 4 lukas del envio, te las deposito esta semana que no he tenido tiempo de ir por trabajo
|
jajajajajaaa XD
|
|
|
22-May-2008, 17:40
|
|
|
Pescador de Corvinas
|
Puedo decir que el amigo Neo...es la Rx. ...le compre un Thinkpad T61, q estaba nuevo, muchas gracias dogo, por esta venta, ademàs, puedo dar fe que vende filete ya q la vez anterior aprecie un HP, q se fue como pan caliente.
Recomendado 1000%
Slds.
|
|
|
22-May-2008, 21:14
|
|
|
Austral Beer Drinker
|
Quote:
Originalmente publicado por darcito
eso po cauros como dice el titulo este compa lo conoci en este foro y es un muy buen chato al momento de hacer negocios cumplidor al enviar y puntual, le envie una encomienda con unas cosillas y el mismo dia me la envio de vuelta buena y lista reparada y inpeke llego de lujo ahora esta funionando al 1000000000% yo igual e echo negocios con el  espero kme recomiende :p
salu2 y buena onda
pd: esta medio rosada la recomendacion o no? 
|
si perro, ahora quedo de lujo...
disfrutelo
Quote:
Originalmente publicado por Shazamcl
excelente vendedor, le compre un iphone hace poko y nada q decir, muy cumplidor y muy preocupado de q el tramite se realizara de la manera mas transparente y rapida
recomendadisimo
|
Que bueno que su iphone haya llegado sin problemas a coyhaique  , gracias por estar presente
Quote:
Originalmente publicado por Kracher
Excelente Vendedor, hicimos negocio con un Notebook, todo a la perfección.
Muy recomendado para cualquier transacción, preocupado y buena persona.
Saludos

|
gracias perro, ojala disfrute su lenovo...por nancagua
Quote:
Originalmente publicado por robertopox
Le compré una memoria para notebook, la envió a tiempo y ya está instalada y funcionando.
RECOMENDADO
|
gracias roberto, que bueno que llego biuen a chillan la memoria
gracias por la recomendacion
----
Quote:
Originalmente publicado por draugnim
Muy buen vendedor.
Quedé satisfecho con el envio cuando le compre un note. Venia en buen estado, y muy bien embalado, además el mismo se preocupo de recomendarme el mejor servicio de envio disponible  .
Todo muy bien
|
que bueno que llego impecable a concepcion el notebook mi perro
disfrutelo
Quote:
Originalmente publicado por judlee
todo bien con neo, me vendio un cargador de notebook a buen precio y 100% en buen estado, recomendado por sobretodo.
|
gracias judlee, que bueno que le sirvio...
Quote:
Originalmente publicado por walaustin
impecable mi perro, le compre un notebook HP, soplado, la transaccion toda impecable, envio perfecto, un 7
salu2
|
que bueno que llego a stgo en excelente estado el hp filete a stgo mi perro, el envio son cosas que se arregoan entre chwarianos
Quote:
Originalmente publicado por Tochi
Puedo decir que el amigo Neo...es la Rx. ...le compre un Thinkpad T61, q estaba nuevo, muchas gracias dogo, por esta venta, ademàs, puedo dar fe que vende filete ya q la vez anterior aprecie un HP, q se fue como pan caliente.
Recomendado 1000%
Slds.
|
gracias perro por postear, disfruta esa maravilla de maquina que tiene
un abrazo
Editado por neocristobal en 22-May-2008 a las 21:14.
Razón: Post unidos
|
|
|
09-Jun-2008, 11:24
|
|
|
Pajarito Nuevo
|
con mucha paciennnnnncia jaaja
nah muy tela y con disposicion, todo siempre claro y transparente, espero q haya alcanzado a llegar al asado...
|
|
|
18-Jul-2008, 12:51
|
|
|
inExperto
|
Yo tuve una experiencia interesante con este usuario.
Compré un notebook desde región, me mandó fotos, me garantizó que el equipo estaba en óptimas condiciones. Me mandó fotos, aunque de no tan buena calidad como hubiese querido. Le pregunté por el estado de la pantalla, del teclado, etc.
Llegó el equipo, lo probé, funcionaba.
Las características eran lo que me había dicho, pero...
La pantalla presentaba unas manchas difíciles de sacar (manchas del teclado sobre ella) que se notan a contraluz (no se notan con el equipo prendido). Un tecla del teclado estaba un poco levantada. Estas dos cosas no me las comentó ya sea porque o no se dió cuenta o no es tan fijado como yo. Yo soy muy fijón por lo que todo detalle me importa.
Siguiendo, al tiempo me falló un ventilador, me contacté con él, estuvimos conversando un tiempo hasta que al final llegamos a un acuerdo. Osea, el cabro me respondió.
Conclusiones:
- Vendedor recomendado, da una cierta garantía, vende lo que dice, puntual.
- Es poco detallista a mi parecer, o al menos menos detallista que yo. Recomiendo (no sólo para este usuario) ver las cosas frente a frente o con fotos de alta calidad.
Y bueno, eso.
Si se me escapa algo, que me avisen.
|
|
|
18-Jul-2008, 17:46
|
|
|
Avanzado
|
Yo no he hecho transacciones con neocristobal pero si mi polola a quien contacte con el antes de la transaccion. Le envie varios MP a neo para concretar la venta a la cual no pude ir, se deduce que no lo conozco en persona.
Un dia revisando CHW mi niña se enamoro del VAIO ROJO TECHNOSEZUAL que vendia este muchacho asi que como ella planeaba comprarse un note pronto procedimos a contactar a neo.
Yo no pude ir a la transaccion pero si fue ella con unos familiares. Como no conocia a neocristobal le dije que fuera pero si no le daba confianza el asunto que no comprara nada. Llego con note nuevo, con eso les digo todo.
El note esta impeque, de construccion muy solida y detalles esteticos muy llamativos y finos. La cubierta roja le da un estilo muy apreciado entre el publico femenino.
Sobre la transaccion, segun me contaron, el unico pero es que neo se puso a contar la plata a vista y paciencia de todos y mi polola estaba ultra nerviosa xD.
Aparte de eso todo bien.
En fin, una transaccion exitosa, gracias neo.
|
21-Jul-2008, 17:42
|
|
|
Usuario
|
yo le compre un note el año pasado, exelente vendedor, super atento y buena onda. se hiso un tiempo para mostrarme el note, incluso me dio una clave de wifi de la catolica. vende puro filete, 100% recomendado
saludos
|
|
|
26-Jul-2008, 16:39
|
|
|
-Spectro-
|
Holas , le compre la PS2 todo ok ningun drama excelente vendedor , Confiable y todo lo llame como 10 veces pa wearlo  pero tenia arta paciencia mi perro
Cuidese perro suerte con sus ventas (APROBADO POR MI)
PD: espero la memory  y algun juego x si te sobra  NO OLVIDES PASARTE por mi feedback
T/Board Epox 9NA+SLI/ Procesador AMD Athlon 64 X2 4200+ Manchester 939/ T/Video EVGA 8800GTS SuperCloked (G80) SLI / Gbnete Viper II Display Lcd / Monitor AOC 32' LCD & Monitor Samsung 22' Pebble Wide / Ram G Skill 2GB 3-4-4-8/ Zalman Cnps 9500 by nvidia /Topower 600w /Seagate 250GB Sata II/ Crative Fatality Mouse Gammer
T/Board MSI K8neo4 939/ Procesador AMD Athlon 64 3200+ Venice/ XFX Nvidia 7600GT / Monitor AOC 17' LCD/ Rams x2 512 Knigston / Blue Orb II / Phones Wireless
Generated by Nvidia system
Mi FeedBack
http://www.chw.net/foro/el-feedback-...k-t165978.html
Nvidia LiveXFX
Vendo
|
|
|
30-Jul-2008, 20:39
|
|
|
XP on macbook user
|
Excelente vendedor, por lo demas excelente persona!
Saludos!
|
|
|
09-Aug-2008, 15:52
|
|
|
Pajarito Nuevo
|
Buen vendedor, compre un ThinkPad R61 excelente equipo, puntual en horario y además paleteado en la entrega de venir de sus vacaciones a Stgo. a entregarlo, ademas a un buen precio.
Sera de los primeros en la lista cuando quiera comprar otra cosa.
19-Aug-2008, 00:46
|
|
|
....................
|
Vendedor recomendado...
Puntual y responsable, le compre un Thinkpad que esta impecable (hasta ahora que llevo poco tiempo no le he encontrado ningun detalle).
Lo unico es que fui a buscar el notebook un poco lejos 
|
|
|
07-Sep-2008, 19:53
|
|
|
Pajarito Nuevo
|
Excelente vendedor.
El sabado le compre un notebook Lenovo 3000 n200, y hasta el momento me anda la raja, cumple con las caracteristicas que tiene, esta IMPECABLE como el dijo en el post. Lo tengo funcionando con Windows Vista y vuela.
Recomendado 10000%. Es buena persona, amable, y preocupado de como me salio el notebook, ya que me llamo a la noche para saber como andaba.
Saludos 
|
|
|
19-Sep-2008, 20:12
|
|
|
Live And Let Die!
|
Vendedor recomendado! responsable y puntual y luego de varios intentos concretamos un businesss ajaja
saludos viejo!
|
|
|
 |
|
|