Si ves esto, es porque estás leyendo nuestros foros como invitado o no registrado.
Al leer los foros en esta modalidad sólo accedes a un conjunto limitado de funcionalidades, además de estar expuesto a más publicidad, como la que ves a la derecha
Regístrate para comentar, publicar tus propios temas, tener tu cuenta, casilla de mensajería, firma y avatar. Además, podrás acceder a secciones exclusivas de los foros y dejarás de ver la mayor parte de la publicidad.
¿Qué esperas? Regístrate, es rápido y gratuito!
|
|
|
|
24-May-2008, 13:18
|
|
|
Importador productos Dell
Microempresario
|
Recomendaciones, usuario Vitjacker
Amigos
Aca pueden postear mis recomendaciones para que otros usuarios puedan comprar de forma segura y transparente.
Saludos y Suerte
Editado por Vitjacker en 24-May-2008 a las 16:08.
|
|
|
25-May-2008, 10:26
|
|
|
Pajarito Nuevo
|
Re: Recomendaciones, usuario Vitjacker
Sin duda es un vendedor confiable y seguro, aparte superflexible... yo le compre una batería (todo con garantía y factura) para el ntbk y ningún problema ... el envio super transparente ... asi que es de confiar y si tienes problemas el te da soluciones...
----
y no tiene problemas en responder preguntas!!!
Editado por alex1982 en 25-May-2008 a las 10:26.
Razón: Post unidos
|
|
|
02-Jul-2008, 13:48
|
|
|
Pajarito Nuevo
|
Muy buen vendedor, confiable.
Le compre un teclado en español + una bateria de 6 celdas para mi dell inspiron 1501.. Le deposite el domingo y el lunes a lsa 9.30 ya habia enviado las cosas..
Llego todo bien, anoche cargue la bateria ahora la toy probando y todo ok. Wear level en 0% asi q todo como corresponde
Muy confiable y muy buen trato, niun drama para responder preguntas. (me mando fotos del teclado de la bateria, de la encomienda.. hasta por webcam me las mostro xD)
80 GB HD
ATI Radeon Xpress 1150
15.4'' Widescreen XGA
8X DVD+/-RW
|
|
|
03-Jul-2008, 15:37
|
|
|
WIFI - ZONE
|
Excelente Vendedor 100% Recomendado Le Compre 2 Monitores Y Todo Ok Ningun Drama........
Pd:gracias Por Darte El Trabajo De Embalar Todo .....
|
|
|
03-Jul-2008, 19:57
|
|
|
Kangaroos Next 14 km
|
buen vendedor super preocupado!  , buena tela como persona, te aclara cualquier duda, transaccion limpia!! y rapido para enviar la encomienda!. seguire comprandole cosas.
Soy de iquique, y lo que me vendio fue un teclado para inspiron 6400 en espanol
suerte! y esperare los audifonos bluetooth! he he he he
ahora si ññññññññññ
fotos del envio... preocupado

Editado por clow en 04-Jul-2008 a las 15:12.
Razón: foto
|
|
|
03-Jul-2008, 20:29
|
|
|
Moderador
Mi Feedback
|
Muy buen vendedor y comprador:
http://www.chw.net/foro/vitjacker-mu...r-t166268.html
Me vendió Memoria de 512MB PC2700 y le vendí un pack 939 (Proce placa y venti) y un 7.
04-Jul-2008, 15:45
|
|
|
Pajarito Nuevo
|
Nada que decir, muy buen vendedor, les contaré que vitjacker me envió un cargador de bateriá sin haberle cancelado aún (necesitaba urgente ese cargador), es una persona de confianza y sabe entender ciertas situaciones economicas de cada uno.
Son pocos estos tipos de personas confiables y comprensibles.
Arriba vitjacker
|
|
|
07-Jul-2008, 20:06
|
|
|
Publicidad UDP
|
este compadre es un 7... hasta me dio cafe y todo.. no realmente confiable, muy serio y empatico con los demas... vive en un lugar muy acsequible, seguro y todo...
200% recomendado, toy re feliz con mi teclado... ta perfecto....
SUERTE COMPADRE

DELL XPS 1530
Core 2 Duo T5600 1.8ghz 2mb Cache
Intel PM965
2 Gb DDR2 667 Mhz
HD 160 Gb 7200 RPM
GeForce 8400m Gs
|
|
|
10-Jul-2008, 01:19
|
|
|
Publicidad UDP
|
compre cargador ayer.... nada que decir... todo perfecto.
hasta me asesoro con uan duda de mi notebook...
gracias perro

DELL XPS 1530
Intel PM965
2 Gb DDR2 667 Mhz
HD 160 Gb 7200 RPM
GeForce 8400m Gs
|
|
|
10-Jul-2008, 20:25
|
|
|
Kangaroos Next 14 km
|
Le compre unos audifonos bluetooth dell. cero problema, asi da gusto hacer tratos con el!, ahora que se traiga otra novedad!...
 cafecito.. xD  
|
|
|
17-Jul-2008, 21:07
|
|
|
Pajarito Nuevo
|
Hola todos, al igual que ustedes, yo también compre artículos dell con vitjacker, solo que le compre un notebook XPS 1530, por un monto no menor de $800.000, por lo que podrán imaginarse que la confianza que tengo en el es ABSOLUTA.
El usuario es totalmente recomendable. Te da una atención super personalizada y siempre esta disponible por el teléfono para realizar consultas con respecto al proceso de compra y de envio. Personalmente te inspira confianza y no deja que te vayas hasta que estés totalmente satisfecho.
Cuando fui a buscar mi computador a su oficina, me habían atendido tan bien en todas las ocasiones que no pude evitar terminar comprando además un par de audífonos bluetooth de Dell.
Casi vendería mi notebook para comprarle otro nuevo y volver a repetir la experiencia (pero lo necesito para la pega, asique no me conviene, jajaja)
Realmente es agradable poder comprar con alguien, que a diferencia de la gente de las tiendas de articulos de PC, si te mira a la cara y te da la mano al final.
NOTA: 7.1
P.D. exigan SI o SI su cafe, pero tambien hay te para los mañosos, jajaja
|
31-Jul-2008, 17:40
|
|
|
Publicidad UDP
|
jajajajaja lo del cafe es verdad...
Le compre para una amiga, un cargador dell, y le pedi que me lo enviara a osorno... puta 100% perfecto todo, a primera hora lo envio...
Le debo las disculpas por el retraso del deposito

DELL XPS 1530
Intel PM965
2 Gb DDR2 667 Mhz
HD 160 Gb 7200 RPM
GeForce 8400m Gs
|
|
|
06-Sep-2008, 12:38
|
|
|
Pajarito Nuevo
|
nuevamente ...
acabó de recibir mis audifonos bluetooth ... nada que decir ... una vez más EXCELENTE atención ... lo mejor en atención y disponibilidad.... lo recomiendo, muy bueno.
Editado por alex1982 en 06-Sep-2008 a las 12:41.
|
|
|
12-Sep-2008, 17:55
|
|
Mi Feedback
|
excelente vendedor y muy profesional en su rubro..
me vendio una bateria para un dell. hasta ahora todo perfecto..
recomendado. sl2
y pala otra cobro el cafesito XD...
|
|
|
14-Sep-2008, 02:01
|
|
|
Pajarito no tan viejo
|
Muy buen vendedor, siempre preocupado por lo que pasa en todo momento e informando adecuadamente las noticias respectivas.
Por un problema personal no pude concretar la compra, a lo cual el accedio a la devolucion de mi dinero (100%) el cual lo necesite con extrema urgencia ese dia, y ahora que todo se soluciono, espero poder contar nuevamente con el dinero para realizar lo antes posible la compra pendiente que quedó.
realmente me dio mucha confianza como persona y como vendedor. Espero algun dia viajar a Stgo para agradecerle personalmente lo que me ayudo en ese momento
|
|
|
28-Sep-2008, 10:24
|
|
|
Pajarito Nuevo
|
Nuevamente me contacte con el para comprar un modulo bluetooth para mi notebook. Todo fue sin problemas, me atendio perfectamente igual que siempre. Hasta quedamos haciendo negocios para comprarme OTRO notebook para regalarle a mi viejo, jajaja.
Nuevamente 100% recomendado, realmente no tendran un servicio igual en ningun otro lado.
p.d. recuerden exigir su cafe/te
|
01-Oct-2008, 19:41
|
|
|
Pajarito Nuevo
|
Bueno, se concreto el otro negocio del notebook.
Esta vez le compre un notebook HP usado con precesador de 1.6 GHz, RAM de 512 MB y pantalla de 15'' para mi papá, porque el estaba usando un P3 de 700MHz y era horrible trabajr asi. El equipo se encontraba en excelente estado y mi papá quedo super contento.
Nuevamente todo fue super ordenado y transparente. Incluso me pude llevar el notebook unos dias a mi casa para probarlo antes de realizar el pago definitivo.
Realmente recomendado seguir haciendo negocios con este vendedor.
|
10-Oct-2008, 01:16
|
|
|
Pajarito Nuevo
|
le compre un control remoto para mi laptop, y ademas de funcionar perfecto, cuando se lo compre me invito a pasar, un vaso de bebida y conversamos un rato. Además de buen vendedor, muy simpático y preocupado
Totalmente recomendado (ademas da boleta, cosa que muchos otros no hacen)
|
|
|
11-Oct-2008, 01:18
|
|
|
Pajarito Nuevo
|
Compre desde la región del Bio Bio un Notebook XPS, hice el traspaso del dinero debido a las buenas recomendaciones y el mismo día mi equipo estaba en chileexpress llegando sin problemas al día siguiente, recomendado 100%, muy preocupado y ademas muy buenos precios.
Adelante compren con confianza, muy profesional.
(El XPS esta fileton...!!!)
|
|
|
18-Oct-2008, 13:43
|
|
|
Pajarito Nuevo
|
Aconsejo comprar con el amigo.
Yo le compre desde Iquique un Control Remoto para mi i1420, ademas de estar a buen precio no se tardo nada en enviarme el producto.
Llego muy bien embalado para que no se dañe, con su boleta y todo.
|
|
|
 |
|
|