Estás leyendo el thread ONE Feedback for Benancius =) en el foro Feedback, que dice: "Señores, me da una lata horrible tener que crear yo mismo el feedback, pero devido "
Si ves esto, es porque estás leyendo nuestros foros como invitado o no registrado.
Al leer los foros en esta modalidad sólo accedes a un conjunto limitado de funcionalidades, además de estar expuesto a más publicidad, como la que ves a la derecha
Regístrate para comentar, publicar tus propios temas, tener tu cuenta, casilla de mensajería, firma y avatar. Además, podrás acceder a secciones exclusivas de los foros y dejarás de ver la mayor parte de la publicidad.
Compadre perdon por la demora, solo tengo que decir que el producto esta en perfectas condiciones y te doy las gracias por la preocupacion de que todo resultara bien, saludos que estes bien..
Bueno, ahora que he probado todo puedo decir que es un bun vendedor, menos mal que no nos pillamos con el paro, porque sino me llaga el dia del ña...
En definitiva lo prometido es deuda... calificacion positiva
Gracias por la venta, aunque podria haberte comprado solo el disco y me hubiese salido mas barato... no importa todo funka bien
Haremos negocios en otra oportunidad.
todo ok le compre la calculadora casio fx-850......... responsable en todo.......
casi me sacas una lagrima wn... snif
GRACIAS MEN, CUIDATE MUCHO
Quote:
Originalmente publicado por cornavin
Bueno, ahora que he probado todo puedo decir que es un buen vendedor, menos mal que no nos pillamos con el paro, porque sino me llaga el dia del ña...
En definitiva lo prometido es deuda... calificacion positiva
Gracias por la venta, aunque podria haberte comprado solo el disco y me hubiese salido mas barato... no importa todo funka bien
Haremos negocios en otra oportunidad.
muchas gracias, espero que dure y lo cuides... jajaja
plop
CUIDATE
Quote:
Originalmente publicado por daniel11
Todo ok, buen vendedor preocupado y 100% confiable.
WENA WENA... se agradece tu comentario, realmente no los cagaria nunca...
Quote:
Originalmente publicado por isa_hw
todo ok le compre la calculadora casio fx-850......... responsable en todo.......
Gracias men, espero qyue le saques el jugo en topografia como en su momento se lo saque yo... jajaja
RESUMENDO: espero que todo les funcione tan bien como en algún momento me funciono y me sirvió a mi, no esta de mas decir que ustedes como compradores, también fueron un 7, y lo que necesiten solo avisen, aer si le podemos echar una manito.
SUERTE Y EXITO EN TODO CAUROS, MUCHAS GRACIAS POR SUS COMENTARIOS
viajo , probo lo k pudo y pago, excelente comprador ningun problema
lo k algunos lo hacen dificil, el fue super expedito un 7 recomendable 100 por ciento sal2 benito un abrazo
intel 4500mhd cam finger