y el pc estaba todo cochino por dentro y pa que hablar de la placa que tuve que limpiar toda una mañana por que no quería partir sin hacerle nada (hasta entre el disipador y procesador tenía mugre, y el gabinete traía una uva..que ya más parecía pasa) toda una mañana limpiándolo,ahí partió, pero nunca me queje, quizás también debí hacerlo
uta si alguien más se acuerda haber echo transacciones conmigo que comente
Io hice hace poko (29/05/08) un cambio con el necromancer (A.K.A. Cristian). Cambiamos HDD x (SD+$).
Naa ke decir. Excelente la SD. Bien cuidada. Tenia una raya de plumon (una "enchulada" bajo mi punto de vista )...pero ke fue removida al instante y kedó como nueva!
Le doy un poroto a mi coterraneo por lo responsable y wena onda.
100% recomendable.
Io hice hace poko (29/05/08) un cambio con el necromancer (A.K.A. Cristian). Cambiamos HDD x (SD+$).
Naa ke decir. Excelente la SD. Bien cuidada. Tenia una raya de plumon (una "enchulada" bajo mi punto de vista )...pero ke fue removida al instante y kedó como nueva!
Le doy un poroto a mi coterraneo por lo responsable y wena onda.
100% recomendable.
A mi no me interesa que la tarjeta hubiese sido incluso una 2900xt y no nos dieramos cuenta... tu me la permutaste a sabiendas de que NO FUNCIONABA BIEN con los drivers originales, no te diste ni la paja de probar con drivers actualizados, y ni te dignaste en mencionarlo. Por eso encuentro que te mereces el voto negativo y puta... aceptalo poh, no fue algo TAN TERRIBLE tampoco pero fue un condoro tuyo, y tienes que asumirlo simplemente, no usar excusas rebuscadas para que yo lo edite o lo borre.
EDIT: ese orgullo falso compadre... te hace falta un buen cambio de actitud, hasta donde yo recuerdo igual estai maomeno grande, eso o eres un cabro chico con crecimiento prematuro :S
Quote:
Originalmente publicado por =necromancer=
Quote:
Originalmente publicado por Tropical
No voy a editarlo, a mi no me consta que fue "sin intencion". Y sobre el pc... siempre funciono, e incluso me dijiste que lo habias probado, no es necesario que cambies el argumento.
como quieras..eso de "no me consta" jajajaja ,quizás te paso algo en la infancia o algo así, me imagino que cualquier cosa que te hagan diras "no me consta"
pero bueno sobre el gabinete nunca dije que estuviera malo, solo que como te indignaste tanto y hasta no quisiste que te llevara el pc de vuelta, me imagine que el pc lo habías limpiado o formateado o perdido miles de ofertas, o habías sacado la clave de la bios por ultimo, pero no fue nada de eso
y para otra vez mínimo pasale una sacudida aunque sea para sacarle la uva..una uva jajajaja el colmo, pero seguramente dirías "no me consta"
ya no te mando más mp y suerte con tu venta de la tarjeta...que esta limpiecita como te la pase yo, y no es un cambio de argumento, si sabes que no se limpiaba hace montón de años, que bonito se vería un post "voto negativo tropical, limpia lo que cambias o vendes, que limpiar la placa porque no prende no es muy entretenido" (y he visto reclamos por menos) pero prefiero terminar el tema acá
saludos
pd:espero no te moleste mi forma de escribir
sorprendente...
A mi no me interesa que la tarjeta hubiese sido incluso una 2900xt y no nos dieramos cuenta... tu me la permutaste a sabiendas de que NO FUNCIONABA BIEN con los drivers originales, no te diste ni la paja de probar con drivers actualizados, y ni te dignaste en mencionarlo. Por eso encuentro que te mereces el voto negativo y puta... aceptalo poh, no fue algo TAN TERRIBLE tampoco pero fue un condoro tuyo, y tienes que asumirlo simplemente, no usar excusas rebuscadas para que yo lo edite o lo borre.
pero dime que te costaba que te devolviera el pc???
nunca respondiste porque no quisiste, explicate