bueno creo que muchos leyeron el post donde cambiaba una vga por un pc
si no, resumen:
la vga me funcionaba al 100% con los drivers ati omega, y no los originales del cd...nunca reinstale los drivers originales porque se demora bastante la instalación, así que decidí instalar los drivers omega que me recomendaron y ningún problema
bueno después de hacer el cambio le mande un mp y le dije que ocupara los drivers omega y no los originales porque a mi se me caía (mi error fue no haberle dicho antes)...reacción de él:
indignado, me llamo, le explique que funcionaba perfecto con el driver omega y para no seguir el problema le dije que se lo devolvería a su casa y me corto, le mande un mp diciendo que finalmente le devolvería el pc donde vive, pero creo el post "voto negativo =necromancer="..
el dijo que yo le respondí riéndome , lo que es mentira, y puso los mps que a el le convenía, no puso en el cual yo le pedí disculpas y que se lo devolvería
bueno le dije que el pc lo guardaría la semana entera porque si quería me mandara un mp y se lo llevaría..lo que nunca ocurrió
bueno paso la semana probando el pc y derepente no prende y abro el gabinete y me fijo bien, y veo toda la mugre (es cierto que los pcs acumulan mugres, pero este se paso)
estuve toda la mañana limpiando la placa, tarjetas y los ventiladores, si hasta entre el disipador y ventilador traía mugre

, y para colmo hasta una uva me encontré lo que me pareció el colmo
le mande un mp diciendole que si podía cambiar el post de voto negativo ya que como comprobó la tarjeta estaba buena, si hasta la boleta le pase, como voy a querer engañar a alguien con una cosa supuestamente mala si tiene garantía y la tarjeta valía más de 60 lucas (le pase la boleta), pero según el no le consta y le explique que como así me equivoque en no decirle lo de la tarjeta, el también se equívoco al no revisar la torre, pero según el cambie el argumento
finalmente ya le mande el ultimo mp diciéndole (ya algo caliente) que si algo le había pasado en la infancia porque según él todo lo hice de mala leche, y que no le consta bla bla bla...y el viene y responde en mi feedback cuando estábamos hablando en mp
y por ultimo nunca me explico porque no quiso que le llevara el pc, lo trate mal?? no, lo insulte, no, le pedí disculpas, sí, le ofrecí devolver el pc a su casa, sí
quizás se calentó porque le ofrecieron muchas ofertas que desecho por mi tarjeta, no, porque limpió el pc, menos, porque formateo el pc e instalo de nuevo el sistema operativo, no, porque le saco la clave a la bios, no.
entonces cual era su problema??? me imagino que cualquier usuario de este foro si siente que lo estafaron o algo pide que le devuelvan las cosas y asunto arreglado..pero este compadre hiso todo lo contrario
conclusión: usuario que trata de ver todo mal intencionado, que no deja que le devuelvan las cosas agrandando todo, cuando la solución era simple y que entrega el pc sin siquiera una sacudida o soplada mínima, lo que en mi caso provoco que la placa no prendiera y perder toda una mañana limpiando, ahora esta vendiendo la tarjeta sin una pisca de polvo, así se la entregue yo